Jump to content

Caza Repair 0 Credits

• Please log in to reply
No replies to this topic

SaintManuel #1 Posted 12 August 2020 - 10:44 PM

Airman Basic

• Member
  • 1386 battles
  • 1

Saludos a todos, tengo el siguiente problema con un caza, lo que pasa es que no me es posible repararlo, mi historia siguiente; hace unos meses bueno un año aproximadamente desbloquee y compre un caza de nivel IX norteamericano como me es de buena costumbre siempre los cazas que voy desbloqueando los voy probando en el campo de entrenamiento, este caza lo pruebo en el campo de entrenamiento, al terminar la batalla de entrenamiento vuelvo al hangar y entrenar de nuevo esta vez al tratar de entrar al entrenamiento o campo de entrenamiento re dirige al hangar quizás por un bug error pero en este caso el caza llega destruido o averiado como quieran llamarle tal caso fue que al darle a reparado me indica que necesito 0 créditos para repararlo al darle a los 0 créditos no pasa nada, por lo tanto en vista de que ocurrió esto mando ticket al soporte técnico del juego explicando mi situación más tarde soporte técnico me dice que utilice los siguientes métodos en este link https://na.wargaming.net/support/en/products/wowp/article/10628/  siguiendo al pie de la letra cada paso del link, y probando lo propuesto no da resultado, mando otro link comentando sobre lo ocurrido, soporte técnico me dice que no es posible repararse, pero que tenían otras opciones para mi entregarme un caza premium de nivel VIII o 10 suministros únicos, yo tuve acceder por el caza premium no tuve alternativa, al cabo de un tiempo me entregan el caza, bueno pasaron meses y aun no se repara el problema bug o error del repair 0 credits, imposibilitándome seguir jugando con mi caza de tier IX.

Edited by SaintManuel, 18 August 2020 - 08:02 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users