Jump to content

Discord WG Latam Oficial

latam español latinos discord comunidad

• Please log in to reply
5 replies to this topic

ShizuoYimato #1 Posted 25 March 2019 - 06:00 PM

Senior Airman

• Member
  • 3294 battles
  • 13

Quiero invitarlos a que se unan a la comunidad latina de WG en discord. Es Oficial por lo que tiene cuidado de wargamig al menos con World of Tanks y World of Warships.

Con esto estoy intentando "revivir" este juego al menos en el ambito de los latinos, agregando asi una seccion para World of Warplanes actualmente, y eventualmente podamos ser tomados en cuenta por WG y posiblemente hasta recuperemos el español en el juego.. Por lo que mientras mas seamos mejor.

Todos los contenidos (a exepcion de ofensas) acerca de este gran juego son bienvenidos (memes, streams, etc)

https://discord.gg/F4ZdWpj

Yo soy ShizuoYimato, el piloto mas kamikaze que veran.. y estoy a sus servicios a partir de hoy xD

Edited by ShizuoYimato, 25 March 2019 - 06:04 PM.

SkyWolf__WM #2 Posted 25 March 2019 - 06:41 PM

Captain

• Closed Beta Tester
  • 8045 battles
  • 4,472
  • [GW__S] GW__S
Tengo plomo en mi lapiz. :trollface:
***************Fail to Suck****************

I shall use my aircraft and my skill to slightly inconvenience mine enemies.

HANNIBAL_LECTER_1 #3 Posted 25 March 2019 - 09:41 PM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 4033 battles
  • 305
  • [-REX-] -REX-

Hola, que tal Shizuo. 

Si bien me parece muy buena la intencion dudo que tenga exito. Dejeme explicarle porque. Ya sabra usted de la existencia del clan FALCO, que es un clan formado enteramente por latinos, bueno, este clan ha creado tambien un clan secundario "Falc0" (con un cero al final, aproximadamente hace un año y medio) tambien conformado enteramente por latinos. La situacion de ambos clanes era la siguiente: el clan FALCO contaba con 100 miembros desde hacia tiempo y en realidad de esos solo se mantienen activos hasta el dia de hoy la mitad. Cuando hablo de la actividad me refiero a que estos jugadores han participado en batallas en los ultimos 3 meses. En tanto que la situacion del clan secundario es la siguiente: 80 miembros de los cuales solo se han mantenido activos alrededor de 30 en los ultimos 3 meses. 

En ambos clanes y luego de un analisis y una encuesta realizada  sobre posibilidad de que los jugadores utilizaran Discord se han obtenido resultados negativos al uso de este programa. Basicamente a la gente no le interesa, no quiere o no puede usar el mencionado programa. Ya sea por cuestiones personales y/o tecnicas. En el clan FALCO solo lo utilizan entre 5 y 10 personas. A lo que voy con todo esto es lo siguiente, siendo estos dos clanes los que mas numero de jugadores latinos concentran (y tal vez los unicos clanes latinos que queden en el juego junto con el clan BANDI) esto ya marca la pauta del fracaso que tendra la iniciativa que propone usted sobre el Discord. A esto sumele que los latinos que no estan en estos clanes y que se encuentran en un clan anglo o que no estan afiliados a ningun clan tambien son extremadamente pocos, sin mencionar que esos latinos tampoco ingresan al foro (revise las fechas de los ultimos posteos y vera que hay 2 o 3 posteos este año solamente).

Teniendo en cuenta los datos, las experiencias y comentarios de mis compañeros yo calculo que deben quedar alrededor de 200-300 jugadores latinos solamente que juegan de manera muy esporadica. 

Es por todo esto que que estoy seguro que el tema del uso del Discord para "revivir" el juego no tendra exito. Espero equivocarme y que sea todo un exito, pero estamos hablando de que se necesitarian miles de jugadores para lograr un cambio significativo en cualquier ambito.

Veo que usted no forma parte de ningun clan, le extendemos cordialmente una invitacion al clan FALCO para que al menos pueda dsfrutar en compañia de lo que podria llegar a ser el ultimo año de World of Warplanes.

Saludos colega. 

07

ShizuoYimato #4 Posted 25 March 2019 - 10:24 PM

Senior Airman

• Member
  • 3294 battles
  • 13

View PostHANNIBAL_LECTER_1, on 25 March 2019 - 03:41 PM, said:

Es por todo esto que que estoy seguro que el tema del uso del Discord para "revivir" el juego no tendra exito. Espero equivocarme y que sea todo un exito, pero estamos hablando de que se necesitarian miles de jugadores para lograr un cambio significativo en cualquier ambito.

Veo que usted no forma parte de ningun clan, le extendemos cordialmente una invitacion al clan FALCO para que al menos pueda dsfrutar en compañia de lo que podria llegar a ser el ultimo año de World of Warplanes.

Saludos colega. 

07

Colega, ya es una realidad xD aviso en el foro muy a lo ultimo.. ya hay un gran proyecto que se esta formando con un poco de apoyo de algun admins por ahi.. asi que.. GG xD ademas como sabes si no se va a lograr si no lo intentas?.. ya esta mas que dado que no todo es bueno o perfecto en este juego sin embargo.. es curioso que nosotros aun tengamos foro en español comparado al juego no crees?..
 Nada  es imposible en esta vida si asi lo crees..

Sobre lo del clan.. gracias´pero paso xD igual hace poquito me rechazaron :P.. aun que seamos honestos, asi sean de  mas bajo nivel.. hay mas clanes latinos que solo falco y sub clanes.. pero bueno, cualquier otro detalle de este tema en privado en juego, fuera de eso.. te veo en batalla! xD

Warplanes es un juego que nunca dejare morir mientras siga con vida.. hare todo lo posible e imposible para que reviva xd.

ShizuoYimato #5 Posted 25 March 2019 - 10:25 PM

Senior Airman

• Member
  • 3294 battles
  • 13

View PostSkyWolf__WM, on 25 March 2019 - 12:41 PM, said:

Tengo plomo en mi lapiz. :trollface:

Nice una leyenda aqui xD

HANNIBAL_LECTER_1 #6 Posted 25 March 2019 - 10:41 PM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 4033 battles
  • 305
  • [-REX-] -REX-

Bueno, exitos amigo! les deseo lo mejor y me mantendre al tanto de lo que suceda.

Also tagged with latam, español, latinos, discord, comunidad

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users