Jump to content

QUEREMOS EL JUEGO EN ESPAÑOL!

• Please log in to reply
9 replies to this topic

sgtoterror #1 Posted 10 March 2019 - 08:39 AM

Airman Basic

• Member
  • 52 battles
  • 1

SEÑORES, POR QUE ELIMINARON EL IDIOMA ESPAÑOL DEL JUEGO? 

MUCHOS LATINOAMERICANOS NO QUEREMOS JUGAR EN INGLES! QUEREMOS EL ESPAÑOL!

FlakValleyExpress #2 Posted 10 March 2019 - 01:37 PM

Captain

• Member
  • 55 battles
  • 4,083

View Postsgtoterror, on 10 March 2019 - 03:39 AM, said:

Mejor el juego es el ruso. ¿Por qué deberían importarle? La UE probablemente también está sufriendo con todos los idiomas diferentes al inglés. Lo mejor para ustedes chicos.:honoring:

1.X WoWP veteran - Airborne Scout - Class of 1.0 - Non-Russian

Vae victis

Update 2.0 - It's not a bug, it's a feature- Let's be Professional, Fix it! - Be the gold standard for MMO warplanes. Ditch the Zero and get with a Hero WoWP - Best troll game in 2018

"Battle is the Great Redeemer. It is the fiery crucible in which true heroes are forged. The one place where all men truly share the same rank, regardless of what kind of parasitic scum they were going in."

xollotl #3 Posted 13 March 2019 - 07:44 AM

Airman Basic

• Member
  • 447 battles
  • 6

im not speak engles.

im no entendeishon el idimeishon engles

McTorpe #4 Posted 13 March 2019 - 09:29 AM

Airman Basic

• Member
  • 71 battles
  • 6

http://forum.worldof...mos-peleandolo/

Pero leer antes de escribir es malo.

El problema no es que lo hayan quitado, sino la forma en que lo han hecho: a traición, sin avisar y luego intentando justificarlo con una mentira insultando a todos los hispano-parlantes.

HANNIBAL_LECTER_1 #5 Posted 14 March 2019 - 04:19 PM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 3857 battles
  • 259
  • [FALC0] FALC0

View Postsgtoterror, on 10 March 2019 - 05:39 AM, said:

Hola. Eliminaron el idioma español (y otros idiomas como el portugues, italiano, etc) porque hay pocos jugadores que lo usaban. Lo que quiere decir que hay pocos latinos jugando.

"MUCHOS LATINOAMERICANOS NO QUEREMOS JUGAR EN INGLES", muchos es relativo...cuanto es "MUCHOS" para usted??...100?...200 latinos? .

Desde mi punto de vista aunque haya 300 jugadores latinos eso es realmente un numero insignificante y no justifica la utilizacion de recursos por parte de Wargaming para implementar el idioma en español. Si estuviesemos hablando de algo asi como 5.000 latinos, bueno, seria otra cosa eso.

HANNIBAL_LECTER_1 #6 Posted 14 March 2019 - 04:44 PM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 3857 battles
  • 259
  • [FALC0] FALC0

View PostMcTorpe, on 13 March 2019 - 06:29 AM, said:

http://forum.worldof...mos-peleandolo/

Pero leer antes de escribir es malo.

El problema no es que lo hayan quitado, sino la forma en que lo han hecho: a traición, sin avisar y luego intentando justificarlo con una mentira insultando a todos los hispano-parlantes.

Que tal colega. Sin animos de ofender, pero sus reclamos no son muy coherentes. Primero en uno de sus post anteriores dice que "esta seguro de que hay mas jugadores hispano-parlantes que anglo-parlantes", ahora dice que el problema no es que hayan sacado el idioma español sino LA MANERA en la que lo han hecho. 

Si le hubiesen dado un aviso con 30 dias de anticipacion sobre la eliminacion del los idiomas (segun lo que interpreto de sus mensajes), hoy usted estaria diciendo algo como: "sacaron el español, pero no hay problema porque por lo menos han avisado", eso es lo que quiere decir?.

Ha estado por este foro las ultimas semanas, ya se habra dado cuenta de que los posteos en el foro en español no abundan, no le da eso alguna pista?.

Dejeme comentarle lo siguiente, en NA hay un clan compuesto ENTERAMENTE de latinos, se llama FALCO, este clan tambien ha creado un clan secundario igualmente compuesto por latinos llamado falc0 (siendo estos y alguno que otro clan mas los unicos con jugadores latinos). Si bien la busqueda y el reclutamiento de jugadores latinos es permanente solo contamos (entre ambos clanes) con alrededor de 100 jugadores activos hasta el dia de hoy, y los pocos jugadores que no estan afiliados a nigun clan o que lo estan pero en algun clan anglo deben ser aproximadamente alrededor de 100 (y creo que estoy siendo muy generoso con ese numero). 

Yo estoy en un grupo de whatsapp en el que estan algunos de estos jugadores y le puedo asegurar que el tema del idioma solo se "comento" un dia (el de la salida del update) y nunca mas se volvio a tocar el tema.

Me parece que usted esta en una etapa de negacion, no quiere o no puede aceptar la realidad del juego, y la realidad es que el juego esta muerto.

Saludos cordiales.

McTorpe #7 Posted 17 March 2019 - 09:55 AM

Airman Basic

• Member
  • 71 battles
  • 6

Me parece que te estoy confundiendo. Culpa mía.

Lo que he querido decir es que, en EU, dieron un razonamiento perfectamente válido para eliminar el foro en este idioma (en WoWp y en WoWs) y lo dieron con tiempo.

En este caso, han eliminado el idioma epañol del juego sin avisar ni dar razón alguna. Ante las protestas, dieron una explicación que no es sino una mentira. Ahí radica la diferencia. Razonamiento válido contra una embustera explicación. Por tanto, únicamente se trata de un ataque a todo lo latino, incluyendo a los italianos. Un desprecio y una ofensa.

Luego, resulta que en cuanto mostramos el enfado escribiendo en español, nos ponen warning y eliminan los mensajes. No los editan, los eliminan. De hecho estoy baneado del foro EU.

View Postxollotl, on 13 March 2019 - 07:44 AM, said:

im not speak engles.

¿Ves la diferencia de trato con los hispano-parlantes? A los anglo-parlantes les permiten todo.

Es un desprecio a toda la comunidad y me da igual si somos 99.854 o sólo 1.

Estoy convencido, de todas maneras, de que a pesar de lo que dices, hay muchos menos yankees o canadienses en el juego que latino-americanos. Como ejemplo WoWs donde pasan de ellos y crean el servidor LATAM pero, eliminan igualmente el castellano.

Una nota para todos los demás. Hay un dicho en este rico idioma que dice que, cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar. Estoy, con esta cita, avisando a los de WoWs y de WoT que pronto eliminarán su idioma de ambos juegos. Porque no hay protestas, porque somos una comunidad aborregada y sumisa que se pliega a todo por que no queremos problemas. Y aún mas, esto lo están observando otros desarrolladores y como ven que no hacemos fuerza, ni se moletarán en poner el español en sus juegos. Tiempio al tiempo.

Por último, la semana pasada eliminé todo rastro de Wargaming de mi ordenador así que tampoco les voy a hacer el juego estando en los foros ya que, parece, soy el único imbécil que pelea por lo nuestro. Así que voy a dejar de aparecer también por aquí.

Muy grata la discusión (intercambio de opiniones) contigo, Hannibal.

Saluditos.

Edited by McTorpe, 17 March 2019 - 09:56 AM.

xollotl #8 Posted 18 March 2019 - 06:17 AM

Airman Basic

• Member
  • 447 battles
  • 6

View PostMcTorpe, on 17 March 2019 - 09:55 AM, said:

Me parece que te estoy confundiendo. Culpa mía.

Lo que he querido decir es que, en EU, dieron un razonamiento perfectamente válido para eliminar el foro en este idioma (en WoWp y en WoWs) y lo dieron con tiempo.

En este caso, han eliminado el idioma epañol del juego sin avisar ni dar razón alguna. Ante las protestas, dieron una explicación que no es sino una mentira. Ahí radica la diferencia. Razonamiento válido contra una embustera explicación. Por tanto, únicamente se trata de un ataque a todo lo latino, incluyendo a los italianos. Un desprecio y una ofensa.

Luego, resulta que en cuanto mostramos el enfado escribiendo en español, nos ponen warning y eliminan los mensajes. No los editan, los eliminan. De hecho estoy baneado del foro EU.

¿Ves la diferencia de trato con los hispano-parlantes? A los anglo-parlantes les permiten todo.

Es un desprecio a toda la comunidad y me da igual si somos 99.854 o sólo 1.

Estoy convencido, de todas maneras, de que a pesar de lo que dices, hay muchos menos yankees o canadienses en el juego que latino-americanos. Como ejemplo WoWs donde pasan de ellos y crean el servidor LATAM pero, eliminan igualmente el castellano.

Una nota para todos los demás. Hay un dicho en este rico idioma que dice que, cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar. Estoy, con esta cita, avisando a los de WoWs y de WoT que pronto eliminarán su idioma de ambos juegos. Porque no hay protestas, porque somos una comunidad aborregada y sumisa que se pliega a todo por que no queremos problemas. Y aún mas, esto lo están observando otros desarrolladores y como ven que no hacemos fuerza, ni se moletarán en poner el español en sus juegos. Tiempio al tiempo.

Por último, la semana pasada eliminé todo rastro de Wargaming de mi ordenador así que tampoco les voy a hacer el juego estando en los foros ya que, parece, soy el único imbécil que pelea por lo nuestro. Así que voy a dejar de aparecer también por aquí.

Muy grata la discusión (intercambio de opiniones) contigo, Hannibal.

Saluditos.

soy mexicano carnal.

y no le entiendo nada al juego estando en ingles, e sufrido un poco por entender requisitos de eventos.

pd. arriba los TACOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

xollotl #9 Posted 18 March 2019 - 06:21 AM

Airman Basic

• Member
  • 447 battles
  • 6

View Postxollotl, on 13 March 2019 - 07:44 AM, said:

im not speak engles.

POR CIERTO FUE EN SON DE BURLA 

xollotl #10 Posted 18 March 2019 - 06:32 AM

Airman Basic

• Member
  • 447 battles
  • 6

View PostHANNIBAL_LECTER_1, on 14 March 2019 - 04:19 PM, said:

Hola. Eliminaron el idioma español (y otros idiomas como el portugues, italiano, etc) porque hay pocos jugadores que lo usaban. Lo que quiere decir que hay pocos latinos jugando.

"MUCHOS LATINOAMERICANOS NO QUEREMOS JUGAR EN INGLES", muchos es relativo...cuanto es "MUCHOS" para usted??...100?...200 latinos? .

Desde mi punto de vista aunque haya 300 jugadores latinos eso es realmente un numero insignificante y no justifica la utilizacion de recursos por parte de Wargaming para implementar el idioma en español. Si estuviesemos hablando de algo asi como 5.000 latinos, bueno, seria otra cosa eso.

ante todo hay que cuidar el negocio.

Y aunque es molesto, lo único que necesito para tumbar aviones ó destruir una base son mis aviones, lo demás llega solo.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users