Jump to content

Humillación y censura.

• Please log in to reply
1 reply to this topic

McTorpe #1 Posted 09 March 2019 - 08:19 AM

Airman Basic

• Member
  • 71 battles
  • 6

Y ya me han cerrado un hilo ESCRITO EN CASTELLANO EN EL FORO EN ESPAÑOL referente al insulto que ha hecho Wargaming a todos los hispano-parlantes. EXIJO UNA EXPLICACIÓN. ¿O váis a ser como todos aquellos fascistas que eliminan lo que no les gusta? No había insultos ni palabra alguna censurable HABÉIS CENSURADO LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. No querréis leer con quién os estoy comparando ahora.

En EU los escribo en el foro inglés porque no hay en nuestro idioma, pero en español.

No van a volver a leer una sola palabra mía en el idioma que nos quieren imponer.

Cada palabra que escribáis en inglés les estáis dando la razón y mas razones para que nos vuelvan a HUMILLAR. ¿No váis a hacer nada?

HANNIBAL_LECTER_1 #2 Posted 09 March 2019 - 10:35 AM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 4033 battles
  • 305
  • [-REX-] -REX-

Por que no revisas bien el foro en español?.. fijate la actividad y las fechas de los ultimos post. No te creas que aca abundan los hispanos (y ni hablar del foro en portugues, el ultimo posteo ahi fue en 1950).

En EU siempre hubo un poco mas de jugadores que en NA, pero la realidad es que ya no queda mucha gente en este juego. 

"No vais a hacer nada?"

Yo ya lo hice. Deje de jugar el año pasado. Asi de simple.

Suerte colega 07.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users