Jump to content

En EU estamos peleándolo.

• Please log in to reply
4 replies to this topic

McTorpe #1 Posted 08 March 2019 - 08:58 PM

Airman Basic

• Member
  • 89 battles
  • 6

¿De verdad que nadie va a decir nada de que hayan suprimido nuestro idioma del juego?

Estoy seguro de que hay muchos mas hispano-parlantes que anglo-parlantes en el juego. Y ¿os dejáis pisotear? ¿Por qué no exigís que eliminen el inglés del juego y dejen solo el castellano y el protugués?

HANNIBAL_LECTER_1 #2 Posted 09 March 2019 - 01:20 AM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 4033 battles
  • 310
  • [-REX-] -REX-

No creo que hayan "suprimido" el idioma español de manera premeditada e intencional. Conociendo la incompetencia del estudio me inclino mas a pensar que solo es una cuestion de mala programacion. Las notas de la nueva actualizacion alegan que el problema de  "pantalla negra" fue solucionado y ya hay algunos reportes de jugadores que siguen teniendo ese inconveniente, asi que... no seria extraño pensar que el tema del idioma se trata simplemente de un error.

(Edit) OK....MMM...NO

Acabo de leer un articulo en el foro europeo diciendo que algunos idiomas ya no van a estar disponibles...asi que, si fue intencional lo de suprimir esos idiomas. 

Vayan a reclamarle al Pápa entonces, porque cualquier reclamo a Wargaming creo que sera ignorado.

Edited by HANNIBAL_LECTER_1, 09 March 2019 - 01:27 AM.

McTorpe #3 Posted 13 March 2019 - 09:27 AM

Airman Basic

• Member
  • 89 battles
  • 6

Y, ahora, ¿por qué habéis borrado mi anterior mensaje?

Cada vez os parecéis mas a aquellos que, cuando algo no va en su línea, queman libros o destruyen monumentos.

Para todos los que no estáis haciendo nada, espero que acabéis votando al presidente de EE.UU., quedando así eliminado el último vastigio de vuestra propia identidad.

P.D.: Estáis tardando en eliminar el mensjae de xollotl, escrito en inglés en el foro en español.

xollotl #4 Posted 18 March 2019 - 06:20 AM

Airman Basic

• Member
  • 576 battles
  • 6

View PostMcTorpe, on 13 March 2019 - 09:27 AM, said:

Y, ahora, ¿por qué habéis borrado mi anterior mensaje?

Cada vez os parecéis mas a aquellos que, cuando algo no va en su línea, queman libros o destruyen monumentos.

Para todos los que no estáis haciendo nada, espero que acabéis votando al presidente de EE.UU., quedando así eliminado el último vastigio de vuestra propia identidad.

P.D.: Estáis tardando en eliminar el mensjae de xollotl, escrito en inglés en el foro en español.

ARRIBA LOS TACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Eugenio_Regis #5 Posted 11 April 2019 - 02:22 PM

Senior Airman

• Member
  • 7898 battles
  • 11
  • [OWSS] OWSS

Buenas a todos, en principio me gustaría comentarles que sería bueno comenzar a participar más activamente de eventos y este foro. Ese sería el camino para demostrar nuestra valía y para ver cuantos realmente somos... 
El sábado se realiza un evento de batalla de equipos, no duden en formarlo y participar. Demostremos que hay jugadores de habla hispana que aún apuestan por este juego.

Aquí les dejo las bases. 
http://forum.worldofwarplanes.com/index.php?/topic/55567-primer-torneo-latino-oficial-y-amistoso-tipo-scrimage-del-ano/

Saludos!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users