Jump to content

Pantalla se oscurece cuando empieza una batalla

Problemas con el Juego

• Please log in to reply
4 replies to this topic

iceblood_alfa #1 Posted 23 February 2018 - 04:57 PM

Airman Basic

• Member
  • 3334 battles
  • 3
  • [R-A-W] R-A-W

Cuando entro al juego y escojo un avión para volarlo empieza la cuenta para empezar una batalla pero la pantalla se pone de color negro y solo se escucha el sonido, pasan los minutos y suceden dos cosas se cierra el programa o se pone en espera largo tiempo de espera para regresar a los hangares. También he podido notar que en la configuración del juego no aparece ningún de los controles ya sea de sonido, de video o de los controladores del avión.

ya actualice los controladores y ya le día click a comparar y reparar así como también he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar en mi laptop que uso tiene un tarjeta de video Intel ® HD Graphics 4000, y 12 GB de memoria RAM, el modelo de la laptop es lenovo G480 de 1TB de Disco Duro.

Agradecere bastante si me pueden ayudar con este problema

NorthernPorter #2 Posted 23 February 2018 - 08:42 PM

Senior Master Sergeant

• Alpha Test Veteran
  • 1657 battles
  • 250

No he tenido este problema antes. ¿Ya ingresó un ticket de soporte o revisó las preguntas frecuentes de soporte?

Esos son generalmente mis primeros pasos cuando me encuentro con un problema.

https://na.wargaming...0/#category_965

Edited by NorthernPorter, 23 February 2018 - 08:45 PM.

HANNIBAL_LECTER_1 #3 Posted 23 February 2018 - 09:24 PM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 3857 battles
  • 212
  • [FALCO] FALCO

Yo tengo un problema similar. Luego de escoger un avion en el hangar presiono el boton Batalla e inmediatamente obtengo una pantalla negra (ni siquiera aparece la pantalla de espera). He hecho una re-instalacion limpia hace solo dos dias y sigo con ese problema.

En cuanto a lo de la configuracion no he tenido ese problema (aun)...... nuevo bug.

iceblood_alfa #4 Posted 24 February 2018 - 02:32 AM

Airman Basic

• Member
  • 3334 battles
  • 3
  • [R-A-W] R-A-W

View PostNorthernPorter, on 23 February 2018 - 08:42 PM, said:

No he tenido este problema antes. ¿Ya ingresó un ticket de soporte o revisó las preguntas frecuentes de soporte?

Esos son generalmente mis primeros pasos cuando me encuentro con un problema.

https://na.wargaming...0/#category_965

ya ingrese mi ticket y la solución que me ha dado sigue no me ha solucionado el problema

iceblood_alfa #5 Posted 21 March 2018 - 08:46 PM

Airman Basic

• Member
  • 3334 battles
  • 3
  • [R-A-W] R-A-W
ya solucione el problema, tenía archivos dañados en mi windows, tuve que volverlo a condiciones de fabrica, instalar el antivirus y después descargar el juego. Actualmente ya estoy disfrutando del juego nuevamente.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users