Jump to content

falo festeja 3 años como clan

• Please log in to reply
20 replies to this topic

javier_martinez #1 Posted 16 November 2016 - 09:50 PM

Master Sergeant

• Member
  • 28323 battles
  • 51
  • [FALCO] FALCO

reunion de clan.jpg

todos los que quieran aportar imagines vídeos sobre el clan o publicar sus experiencias o saludos y la participación  ex miembros 

Yagos2k16 #2 Posted 17 November 2016 - 01:04 AM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 19408 battles
  • 254
  • [GW__S] GW__S
Felicidades Falo

raulv04 #3 Posted 17 November 2016 - 01:06 AM

First Lieutenant

• Member
  • 18109 battles
  • 2,457
Bueno, pues tengo bastantes relatos, pero primero hay que decir que oficialmente, son dos años desde que se estableció el clan formalmente bajo reglas de WG. Ya teníamos bastante tiempo juntos en grupo, primero en el Skype, luego en el RaidCall y finalmente en el TeamSpeak. Nos iniciamos en un hilo "clandestino" en el foro en inglés, que ya está bastantes metros bajo tierra. Ahí era donde nos comunicábamos, platicábamos, y nos poníamos de acuerdo. Cuando era novato, y a pesar de ser bilingüe, siempre quise encontrar gente de habla hispana y así fue como conocí primero a Marcos, luego a Muerteazul, el Mexicano, Claudio, en fin. Muchos de ellos fueron Betas abiertos o cerrados y aprendí bastante de ellos. Yo tenía dos meses de haber iniciado en el WoWP. La fecha bajo mi avatar es el día que me inscribí y bajé el juego. Como decía, iniciamos con el Raidcall y al principio funcionaba bien, pero ya después empezó a caerse bastante y fue cuando nos cambiamos definitivamente al TeamSpeak. Tuvimos un canal en un servidor público durante mucho tiempo hasta que pudimos adquirir el servidor actual. Durante los tiempos del servidor público, de alguna manera se corrió la voz y empezó a llegar mucha gente, principalmente de Sudamérica y específicamente de Argentina. Recuerdo que ya era algo bueno con los cohetes y en una ocasión, quise enseñarle a Moris cómo derribar aviones con los cohetes. Entramos a una batalla, ambos con nuestros I-16 de nivel IV. Le estaba dando instrucciones a Moris cuando el enemigo salió a la vista y le enseñé cómo se lanzan, lo que hay que calcular, etc... Bueno, para no hacer el cuento largo, un avión se le fue de frente a Moris y tiró sus seis cohetes. El único problema es que los tiró tan cerca que destruyó al avión enemigo y también a sí mismo. Estaba muerto de la risa y más cuando me dijo, "Ya no quiero aprender esto de los cohetes", con tono de frustración. En otra ocasión, estábamos Muerteazul, Simich (luego hablo de él) y yo juntos y entramos a batalla. Esto sería por la versión 1.2 del juego, alrededor de marzo de 2014. En fin, entramos los tres en vuelo a la batalla. Recuerdo perfectamente que el mapa fue la Fortaleza y Muerteazul no me dejará mentir. Fuimos los tres tras un IL-2 que estaba destruyendo objetivos de tierra y me alineé para tirarle un cohete. Total, el cohete salió disparado pero Simich, que estaba mucho más adelantado y debajo de mí, quizá con la intención de atacar al IL-2, "interfirió" en la trayectoria del cohete y lo destruí. Estábamos muertos de la risa. También le tocó a Muerteazul alguna vez un cohetazo mío y recuerdo muy bien la carita que me puso en el chat, que fue ésta: ¬¬ Buenos momentos con los amigos. Estoy buscando todas mis repeticiones, para ver si puedo hacer un video. Bien, pues Simich era argentino, de la Patagonia, muy buen piloto y muy agradable. Lamentablemente, se desapareció durante el tiempo en que hubo inundaciones severas en Argentina en 2014. Ya nunca supimos de él. :( En otra ocasión, a Moris le dio el gusanito de los aviones de ataque a tierra, y una vez, en la que tenía menos de 10 batallas en el IL-2, tuvimos una batalla memorable. Esa sí la tengo en video, aunque de muy baja calidad, pues fue uno de los primeros que hice. Aquí está el link (es de Dailymotion): http://www.dailymoti...rew_videogames  En la parte final de la batalla, éramos dos aviones de ataque a tierra, Moris en su IL-2 y yo con mi IL-2 (mod.) contra cinco cazas y un ataque a tierra de ellos e íbamos perdiendo la batalla. Tuve la enorme fortuna y honor de ser el primer comandante de este clan y las historias que tengo con cada uno de los que hoy son excelentes pilotos caza son bastantes, pero no quiero aburrirlos por esta pared de texto. En otra ocasión les contaré más.

Edited by raulv04, 17 November 2016 - 02:40 AM.

Claudio67 #4 Posted 17 November 2016 - 03:33 AM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 15196 battles
  • 1,469

Estreno del J7W1, avión que Moris detestaba por su aspecto nomás, salimos con Muerteazul y él, que descubrió qué avión llevaba yo cuando ya estábamos en batalla! :trollface: Hubo todo un operativo para que no se enterara hasta último momento (esta batalla). 

Lo más lindo es que me costó sangre sudor y lágrimas en ese momento (mi primer tier VIII) y llegué a detestarlo, lo tuve sin usar muchísimo tiempo, y cuando cambiaron los cañones en el 1.4 o el vilipendiado (con justa razón) 1.5 empecé a tomarle la mano y así llegué a mi primer tier IX, el J7W2.

No tengo videos muy viejos, después voy a revolver un poco por iutúb a ver si encuentro algo.

death2019 #5 Posted 17 November 2016 - 03:46 AM

Command Chief Master Sergeant

• Member
  • 21795 battles
  • 550
  • [-WS-] -WS-
si?

raulv04 #6 Posted 17 November 2016 - 05:08 PM

First Lieutenant

• Member
  • 18109 battles
  • 2,457

View PostClaudio67, on 16 November 2016 - 09:33 PM, said:

Estreno del J7W1, avión que Moris detestaba por su aspecto nomás, salimos con Muerteazul y él, que descubrió qué avión llevaba yo cuando ya estábamos en batalla! :trollface: Hubo todo un operativo para que no se enterara hasta último momento (esta batalla). 

Lo más lindo es que me costó sangre sudor y lágrimas en ese momento (mi primer tier VIII) y llegué a detestarlo, lo tuve sin usar muchísimo tiempo, y cuando cambiaron los cañones en el 1.4 o el vilipendiado (con justa razón) 1.5 empecé a tomarle la mano y así llegué a mi primer tier IX, el J7W2.

No tengo videos muy viejos, después voy a revolver un poco por iutúb a ver si encuentro algo.

Es cierto! Lástima que no estuve en esa batalla, pero recuerdo el operativo sorpresa. Nadie le dijo nada a Moris y la sorpresa que se llevó después. :teethhappy:

Claudio67 #7 Posted 17 November 2016 - 05:40 PM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 15196 battles
  • 1,469

Lo que seguramente te acordás es el día que íbamos a salir con tier 5 y agarraste el I-16 pensando que era un Yak o un LaGG y te agarraron entre dos P-51s :teethhappy:

javier_martinez #8 Posted 17 November 2016 - 06:06 PM

Master Sergeant

• Member
  • 28323 battles
  • 51
  • [FALCO] FALCO
en las épocas era soldado salimos por conteocomo nos divertíamos muchos buenos recuerdo junto con muchos que ya no están el el clan siguen siendo amigos nos seguimos hablando 

zproxy #9 Posted 17 November 2016 - 06:55 PM

Airman Basic

• Member
  • 376 battles
  • 5
  • [FALCO] FALCO
:honoring: Felicidades Colegas, mucho excito y que sigan triunfando  :playing:

raulv04 #10 Posted 17 November 2016 - 07:18 PM

First Lieutenant

• Member
  • 18109 battles
  • 2,457

View PostClaudio67, on 17 November 2016 - 11:40 AM, said:

Lo que seguramente te acordás es el día que íbamos a salir con tier 5 y agarraste el I-16 pensando que era un Yak o un LaGG y te agarraron entre dos P-51s :teethhappy:

Es cierto! La regué porque pensé que íbamos en Tier IV y me cayó el veinte cuando entramos a la batalla y vi puros V y VI's. Al menos les di pelea :izmena:

marcos757 #11 Posted 17 November 2016 - 07:19 PM

Senior Master Sergeant

• Closed Beta Tester
  • 4064 battles
  • 466

Pues leyendo la anécdota de Raúl, se me vino a la menta la ocasión en la que también trate de hacer una medalla de cohetero (Resulte fatal y lo abandone) en ese intento entre a una batalla en mi Me-410 y precisamente me encontré a otro Me-410 yo iba subiendo como bólido (usando el “boost”) y el otro Me-410 venia descendiendo, total que si seguíamos con esos rumbos acabaríamos estrellandonos, cuando lo tuve a la distancia apropiada le lance dos cohetes y estaba feliz pues lo había derribado con un cohetazo.  Lo chusco viene cuando salí al hangar, no recuerdo si ganamos  o perdidos, lo realmente interesante es lo siguiente.

Tenía unos mensajes del jugador en cuestión que yo había derribado con mis cohetes en donde me acusada de hacker y diciendo qué cómo era posible que el me lanzo todos sus cohetes y ninguno me dio y los míos si lo impactaron, me llamo hacker, cheater, etc y que ya había mandado un reporte a soporte donde me acusaba de hacker y que tenía pruebas, les platique esa anécdota en el TeamSpeak a los que estaban presente y morimos de risa.

Y para mi mala fortuna también en una ocasión que estábamos en bandos contrarios Raúl y yo, íbamos en aviones tier II biplanos me lanzo sus cohetes y él me dice que pasaron entre la riostras de mis alas y desde ese momento que adjudico el titulo de hacker.

En fin muchas historias en estos casi tres años y en cuanto tenga tiempo publicaré algunas más.

Saludos y nos vemos en batalla!!! :izmena:

[FALO] mortuus est, vivat [FALO]

former pilot
former captain

marcos757 #12 Posted 17 November 2016 - 07:20 PM

Senior Master Sergeant

• Closed Beta Tester
  • 4064 battles
  • 466
Lo siento, es mente no menta. :facepalm::P

former pilot
former captain

raulv04 #13 Posted 17 November 2016 - 07:32 PM

First Lieutenant

• Member
  • 18109 battles
  • 2,457

View Postmarcos757, on 17 November 2016 - 01:19 PM, said:

Pues leyendo la anécdota de Raúl, se me vino a la menta la ocasión en la que también trate de hacer una medalla de cohetero (Resulte fatal y lo abandone) en ese intento entre a una batalla en mi Me-410 y precisamente me encontré a otro Me-410 yo iba subiendo como bólido (usando el “boost”) y el otro Me-410 venia descendiendo, total que si seguíamos con esos rumbos acabaríamos estrellandonos, cuando lo tuve a la distancia apropiada le lance dos cohetes y estaba feliz pues lo había derribado con un cohetazo.  Lo chusco viene cuando salí al hangar, no recuerdo si ganamos  o perdidos, lo realmente interesante es lo siguiente.

Tenía unos mensajes del jugador en cuestión que yo había derribado con mis cohetes en donde me acusada de hacker y diciendo qué cómo era posible que el me lanzo todos sus cohetes y ninguno me dio y los míos si lo impactaron, me llamo hacker, cheater, etc y que ya había mandado un reporte a soporte donde me acusaba de hacker y que tenía pruebas, les platique esa anécdota en el TeamSpeak a los que estaban presente y morimos de risa.

Y para mi mala fortuna también en una ocasión que estábamos en bandos contrarios Raúl y yo, íbamos en aviones tier II biplanos me lanzo sus cohetes y él me dice que pasaron entre la riostras de mis alas y desde ese momento que adjudico el titulo de hacker.

En fin muchas historias en estos casi tres años y en cuanto tenga tiempo publicaré algunas más.

Saludos y nos vemos en batalla!!! :izmena:

Creo que iba en mi I-15, lo más seguro, y te tiré ambos cohetes. Cuando vi que no te dieron, al final de la batalla vi la repetición y efectivamente, los cohetes habían pasado entre las alas. Debo tener esa repe, pero sin muchos datos, no podría localizarla. Creo que fue con mi I-15 en el puerto. Si tienes más datos, capaz que la encuentro y hago el video para que vean que eres un "hacker" hecho y derecho.

Otra que recordé fue esa épica colisión de 4 que tuvimos en el Halluf. :teethhappy: Íbamos persiguiendo a nuestros respectivos rivales en medio del lago, y de repente, vi una explosión y se destruyó mi avión. Pensé que de seguro choqué con alguien. Cuando vi los textos que indican quién derribó a quién, grande fue mi sorpresa que habíamos sido cuatro los que chocamos! :amazed: Esto fue en la 1.0, me parece, mucho antes de la implementación de las repeticiones

marcos757 #14 Posted 17 November 2016 - 07:42 PM

Senior Master Sergeant

• Closed Beta Tester
  • 4064 battles
  • 466

View Postraulv04, on 17 November 2016 - 01:32 PM, said:

Creo que iba en mi I-15, lo más seguro, y te tiré ambos cohetes. Cuando vi que no te dieron, al final de la batalla vi la repetición y efectivamente, los cohetes habían pasado entre las alas. Debo tener esa repe, pero sin muchos datos, no podría localizarla. Creo que fue con mi I-15 en el puerto. Si tienes más datos, capaz que la encuentro y hago el video para que vean que eres un "hacker" hecho y derecho.

Otra que recordé fue esa épica colisión de 4 que tuvimos en el Halluf. :teethhappy: Íbamos persiguiendo a nuestros respectivos rivales en medio del lago, y de repente, vi una explosión y se destruyó mi avión. Pensé que de seguro choqué con alguien. Cuando vi los textos que indican quién derribó a quién, grande fue mi sorpresa que habíamos sido cuatro los que chocamos! :amazed: Esto fue en la 1.0, me parece, mucho antes de la implementación de las repeticiones

Fue en El Halluf lo de los cohetes y sí creo fue en tu I-15, y esa colisión de 4 fue épica, otra que nos tocó fue donde estábamos casi todos los jugadores peleando dentro de una esfera imaginaria y estabamos todos atacando y tratando de evitar ser derribados y que yo te decía

-¡Están cayendo como moscas!

Ya no recuerdo el resultado, pero muchas historias como para llenar muchas páginas de este hilo.

PD Nunca fui de guardar repeticiones, por eso de tener el cliente de cada versión. Les debo vídeos, solo anécdotas.

former pilot
former captain

raulv04 #15 Posted 17 November 2016 - 07:58 PM

First Lieutenant

• Member
  • 18109 battles
  • 2,457

View Postmarcos757, on 17 November 2016 - 01:42 PM, said:

Fue en El Halluf lo de los cohetes y sí creo fue en tu I-15, y esa colisión de 4 fue épica, otra que nos tocó fue donde estábamos casi todos los jugadores peleando dentro de una esfera imaginaria y estabamos todos atacando y tratando de evitar ser derribados y que yo te decía

-¡Están cayendo como moscas!

Ya no recuerdo el resultado, pero muchas historias como para llenar muchas páginas de este hilo.

PD Nunca fui de guardar repeticiones, por eso de tener el cliente de cada versión. Les debo vídeos, solo anécdotas.

Recuerdo eso de cayendo como moscas! Fue en el mapa del Pacífico. Venía volando bajo y cuando dijiste eso, recuerdo cuatro o cinco estelas de humo cayendo al mar. :ohmy: Tampoco me acuerdo del resultado, pero cómo nos divertíamos. :teethhappy:

raulv04 #16 Posted 17 November 2016 - 09:03 PM

First Lieutenant

• Member
  • 18109 battles
  • 2,457

Esta foto fue un montaje de los primeros miembros de FALO:

marcos757 #17 Posted 17 November 2016 - 11:17 PM

Senior Master Sergeant

• Closed Beta Tester
  • 4064 battles
  • 466
Un excelente montaje, cortesía de willmars :honoring:

former pilot
former captain

joelarg45 #18 Posted 20 November 2016 - 12:06 AM

Airman Basic

• Member
  • 26967 battles
  • 7
  • [FALCO] FALCO

shot_057.jpg

Una buena

joelarg45 #19 Posted 20 November 2016 - 12:13 AM

Airman Basic

• Member
  • 26967 battles
  • 7
  • [FALCO] FALCO

shot_053.jpg

shot_057.jpg

Una buena

javier_martinez #20 Posted 06 December 2016 - 06:20 PM

Master Sergeant

• Member
  • 28323 battles
  • 51
  • [FALCO] FALCO

nos reuniremos en el ts del clan las tres fuezas para festejar el cumpleaños del clan. aremos un brindis virtual espero q todos suvan las fotos ese dia con su copa al face con mesajes de agradesimiento o chites solo el dia del culple del clan se permite suvir esa clase publicaciones los espero a todos 22 septiemre a las 22 hs de  de argentina nos juntamos

Edited by javier_martinez, 06 December 2016 - 06:33 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users