Jump to content

Soy nuevo, tengo muchas preguntas

• Please log in to reply
3 replies to this topic

Tiger131_72 #1 Posted 23 September 2016 - 04:02 PM

Airman Basic

• Member
  • 814 battles
  • 2

Hola, soy muy nuevo en el juego, en realidad juego a WoT desde 2.013 y tengo como 24.000 batallas con mis tanques, pero recién empiezo con los aviones, y me estoy enganchando bastante.

Tengo muchas dudas, me falta muchísimo por aprender, estoy bastante perdido en realidad.

Les quería preguntar sobre las marcas de victoria, se pueden adquirir desde el tier 1? porque en WoT las marcas de excelencia para los tanques sólo se adquieren en vehículos de nivel 5 en adelante.

Otra cosa, sólo he llegado hasta nivel V, más arriba hay actividad? Es que siempre veo pocos jugadores en línea, 300, 250, 400. Quizás sea la costumbre de ver de 5.000 para arriba en WoT. 

Además quería resaltar, que en el juego de tanques, son muy común los insultos y burlas cuando alguien se equivoca o no es de la "elite", la primera impresión es que aquí son más respetuosos, más "caballeros", puede ser o estoy equivocado? Bueno, espero que alguien lea esto, les mando un saludo y desde ya muchas gracias.

Claudio67 #2 Posted 23 September 2016 - 04:30 PM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 15687 battles
  • 1,485

Hola! 

No sé exactamente qué son las marcas de victoria (no juego WoT), pero las marcas que quedan en cada avión (de enemigos derribados u objetivos de tierra) aparecen siempre, desde el tier I, la primera aparece al primer derribo, después a los 10,50,200,500,2000, y la última a los 10000. Después están las medallas de As (5 derribos en una batalla), Gorovets (9 derribos en una batalla), Rocketeer (un derribo usando cohetes) etc. (Los nombres cambian si ponés el juego en castellano o en inglés). Más detalle acá (en inglés).

Hay vida por encima del tier V, como en todas las batallas hay relleno de bots, así que no es raro estar en una batalla 10 contra 10 pero que en realidad son una persona y 9 bots contra otra persona y otros 9 bots (o como me tocó ayer, un tier 9 contra dos tier 10 más bots, pero eso es bastante raro).

En el chat del juego no es tan común, pero los hay, y no es por ser prejuicioso, pero en general son gente que viene de WoT (suelen tener nombres con Panzer, Jagdnosequé o el nombre de algún general alemán :teethhappy:

En el foro en español casi no hay actividad, en inglés es más activo, y a veces le sacuden a algún novato, pero no es tan común (salvo en esos casos en que se creen que son los reyes del mambo y no tienen idea).

Hay varios clanes de gente que habla castellano, hay de todo, argentinos, uruguayos, chilenos, mexicanos, etc., algunos son FALO, FACK, FAA y puede ser que algún otro que se me escape en este momento, esos tienen actividad en WoWp, porque también hay muchos con jugadores latinos pero que solamente juegan WoT o WoWs (el de los barcos).

Suerte! 

Tiger131_72 #3 Posted 26 September 2016 - 01:23 PM

Airman Basic

• Member
  • 814 battles
  • 2
Gracias por tus consejos Claudio, me sirvió el pantallazo del juego. Cualquier cosa pregunto de nuevo, gracias y nos vemos.

javier_martinez #4 Posted 26 September 2016 - 10:28 PM

Master Sergeant

• Member
  • 31871 battles
  • 77
  • [FALCO] FALCO
hola si te interesa un clan latino falo es uno de los mas activos y organizado con capacidad para jugar torneos guerra de clanes jugar en escuadrón y hacemos entrenamientos contamos con ts somos muy activos en el juego   

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users