Jump to content


Problema al Ingresar al Cliente


  • Please log in to reply
8 replies to this topic

mugolini #1 Posted 28 June 2016 - 03:35 PM

    Master Sergeant

  • Member
  • 8343 battles
  • 31
  • [FALCO] FALCO
  • Member since:
    03-03-2014

Buenos días a todos.

 

Hace un par de horas me surgió este problema al intentar ingresar al cliente de WoWP.

 

Básicamente no me deja ingresar al juego por un problema de conexión con el servidor de actualización. Nunca me pasó, así que me gustaría contar con su ayuda.

 

Adjunto imagen del cliente con el problema. Muchas gracias.

 

Problema.jpg

 

 



theponja #2 Posted 28 June 2016 - 04:37 PM

    Command Chief Master Sergeant

  • Closed Beta Tester
  • 19175 battles
  • 927
  • Member since:
    01-24-2013
Buenas tardes. ¿ No te deja jugar igual? Porque alguna vez he tenido ese problema y sin embargo clickeando en el boton the juego, arrancaba sin problemas. Por supuesto si ya tenías el cliente actualizado a la última versión. 

mugolini #3 Posted 28 June 2016 - 04:47 PM

    Master Sergeant

  • Member
  • 8343 battles
  • 31
  • [FALCO] FALCO
  • Member since:
    03-03-2014

Block Quote

 Buenas tardes. ¿ No te deja jugar igual? Porque alguna vez he tenido ese problema y sin embargo clickeando en el boton the juego, arrancaba sin problemas. Por supuesto si ya tenías el cliente actualizado a la última versión. 

 

No, no me deja. Ni puedo reintentar el conectarse.

 

¿Es necesario hacer una modificación o algo? ¿Hay que configurar el cliente de algún modo?



theponja #4 Posted 28 June 2016 - 05:22 PM

    Command Chief Master Sergeant

  • Closed Beta Tester
  • 19175 battles
  • 927
  • Member since:
    01-24-2013
No que yo sepa te queda abrir un ticket o reinstalar. ¿ No actualizaste el antivirus o el firewall ultimamente? Por ahí eso jode. 

mugolini #5 Posted 28 June 2016 - 05:24 PM

    Master Sergeant

  • Member
  • 8343 battles
  • 31
  • [FALCO] FALCO
  • Member since:
    03-03-2014

theponja

 No que yo sepa te queda abrir un ticket o reinstalar. ¿ No actualizaste el antivirus o el firewall ultimamente? Por ahí eso jode. 

 

No, no tengo antivirus. Y las excepciones del Firewall están todas habilitadas.

 

Incluso borré la caché del juego, y ni eso funcionó.



raulv04 #6 Posted 28 June 2016 - 05:53 PM

    First Lieutenant

  • Member
  • 18109 battles
  • 2,457
  • Member since:
    12-14-2013
Ya consultaste el registro .log? Son posibles varias cosas, desde el bloqueo del puerto de torrent en el firewall, o incluso desde tu proveedor. Pueden ser también archivos corruptos. Checaste si te conectas bien con tu cliente de torrent?

mugolini #7 Posted 28 June 2016 - 06:13 PM

    Master Sergeant

  • Member
  • 8343 battles
  • 31
  • [FALCO] FALCO
  • Member since:
    03-03-2014

raulv04

Ya consultaste el registro .log? Son posibles varias cosas, desde el bloqueo del puerto de torrent en el firewall, o incluso desde tu proveedor. Pueden ser también archivos corruptos. Checaste si te conectas bien con tu cliente de torrent?

 

¿Dónde podría consultar el archivo .log? Voy a verificar los puertos, el firewall y esas cosas.



raulv04 #8 Posted 28 June 2016 - 07:32 PM

    First Lieutenant

  • Member
  • 18109 battles
  • 2,457
  • Member since:
    12-14-2013

Ya no tengo instalado el juego, pero creo que algunas cosas no varían. Ve a tu carpeta principal de WoWP y debes encontrar una carpeta que se llama "Logs". Ahí están los archivos de registro de errores. Los puedes abrir con el bloc de notas.

 

Saludos.



honorabili #9 Posted 28 June 2016 - 08:36 PM

    Second Lieutenant

  • Member
  • 15850 battles
  • 1,032
  • [-WS-] -WS-
  • Member since:
    01-26-2012
Si de repente te hace eso hacele system restore a tu compu a una fecha cuando el juego te andaba. Normalmente eso lo arregla.




1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users