Jump to content


No me deja entrar


  • Please log in to reply
12 replies to this topic

PAYUL99 #1 Posted 28 May 2016 - 10:06 PM

    Airman Basic

  • Member
  • 300 battles
  • 7
  • Member since:
    05-20-2011
Desde hace 4 días he intentado entrar al juego, me aparece el cliente y al darle clic en jugar entra la pantalla de carga. Al llenarse la barra la pantalla se queda en negro pero puedo mover el mouse. ¿Saben que es?

Ace_BOTlistic_Cosmo #2 Posted 28 May 2016 - 10:18 PM

    Second Lieutenant

  • Member
  • 20848 battles
  • 1,907
  • [3NIC] 3NIC
  • Member since:
    01-26-2014
 
Lo sentimos , foro está actuando extraño

 

Foro Español

 
borrar la memoria caché , tal vez?

 

 


Edited by Ace_BOTlistic_Cosmo, 28 May 2016 - 10:25 PM.

if the pilot's good, see, I mean, if he's really..sharp, he can barrel that baby in so low [he spreads his arms like wings and laughs],

you oughtta see it sometime, it's a sight. A big plane like a '52. VRROOM! There's jet exhaust, fryin' chickens in the barnyard.


raulv04 #3 Posted 28 May 2016 - 10:47 PM

    First Lieutenant

  • Member
  • 18109 battles
  • 2,457
  • Member since:
    12-14-2013

Hi, Ace. I'll answer the question. :) (The forum is working fine, just that any new post in any language comes up on the right. The OP posted in the correct forum).

 

Ya probaste borando el caché? Para borrarlo sigue estas instrucciones:

 

Presiona la tecla de Windows + R para abrir el diálogo de buscar programas y archivos. Escribe lo siguiente:

%temp%\wargaming.net. Cuando estés ahí, busca la carpeta de "wowp" y bórrala. Esto borra el caché. Intenta abrir de nuevo el juego.

 

Saludos


Edited by raulv04, 28 May 2016 - 10:48 PM.


PAYUL99 #4 Posted 28 May 2016 - 11:04 PM

    Airman Basic

  • Member
  • 300 battles
  • 7
  • Member since:
    05-20-2011

View Postraulv04, on 28 May 2016 - 10:47 PM, said:

Hi, Ace. I'll answer the question. :) (The forum is working fine, just that any new post in any language comes up on the right. The OP posted in the correct forum).

 

Ya probaste borando el caché? Para borrarlo sigue estas instrucciones:

 

Presiona la tecla de Windows + R para abrir el diálogo de buscar programas y archivos. Escribe lo siguiente:

%temp%\wargaming.net. Cuando estés ahí, busca la carpeta de "wowp" y bórrala. Esto borra el caché. Intenta abrir de nuevo el juego.

 

Saludos

 

Ya lo hice, también re instale el juego 3 veces :/

raulv04 #5 Posted 28 May 2016 - 11:45 PM

    First Lieutenant

  • Member
  • 18109 battles
  • 2,457
  • Member since:
    12-14-2013

OK. Para estar en la misma página...

 

Bajaste el cliente SD o HD? A veces, y aunque suene paradójico, el cliente HD funciona mejor. Baja el HD, que pesa mucho más, eso sí, pero ve si te funciona. Si no, es un problema ya sea de drivers o de la compu. Qué especificaciones tiene tu computadora?



PAYUL99 #6 Posted 29 May 2016 - 04:58 AM

    Airman Basic

  • Member
  • 300 battles
  • 7
  • Member since:
    05-20-2011

Tengo la SD, bajare la HD y espero que sea eso u,u.

 

Procesador: Intel® Celeron ® CPU N2840 @ 2.16 GHz 2.16 GHz

RAM instalado: 4 GB 

Tipo de Sistema: Sistema Operativo de 64 bits, procesador x64

 

 

 

 

 



PAYUL99 #7 Posted 29 May 2016 - 07:49 AM

    Airman Basic

  • Member
  • 300 battles
  • 7
  • Member since:
    05-20-2011

pues ya descargue la HD y ocurre lo mismo :/

 



raulv04 #8 Posted 29 May 2016 - 04:11 PM

    First Lieutenant

  • Member
  • 18109 battles
  • 2,457
  • Member since:
    12-14-2013

Me parece que estás en el límite inferior de memoria RAM, pero sólo es mi impresión.

 

Encontré otra solución, a ver si te funciona:

 

Presiona las teclas de Win + R (como cuando vas a borrar el caché) pero esta vez escribe lo siguiente y luego presiona "Enter":

%appdata%wargaming.net\

 

Es casi lo mismo que te recomendé con el caché, pero la carpeta es diferente. Elimina toda la carpeta de Wargaming que aparezca. Esto debe ayudarte, pero vas a tener que configurar todo de nuevo.



PAYUL99 #9 Posted 29 May 2016 - 08:59 PM

    Airman Basic

  • Member
  • 300 battles
  • 7
  • Member since:
    05-20-2011
Me aparece una ventana de error que dice : Ubicación no disponible :/

raulv04 #10 Posted 30 May 2016 - 01:01 AM

    First Lieutenant

  • Member
  • 18109 battles
  • 2,457
  • Member since:
    12-14-2013

Si tienes el juego instalado, eso quiere decir que esa carpeta en particular no está siendo instalada en tu compu, lo que lleva al error. Es mi suposición, por supuesto. WoWP crea dos carpetas para caché, y la carpeta que está en Temp es la del caché. La que está en AppData es la que tiene toda tu configuración personalizada, desde configuración de video, controles, preferencias, etc.

 

Prueba desinstalando TODO el juego, incluyendo las carpetas que te menciono y reinstala. Antes de abrir WoWP, busca la carpeta de nuevo (Tecla de Windows + R y luego escribes %appdata%, así nada más y le das enter. Te va a presentar tres carpetas. Busca a mano la carpeta de Wargaming.net y elimínala. Vas a tener que configurar todo de nuevo.

 



Claudio67 #11 Posted 30 May 2016 - 01:55 AM

    Second Lieutenant

  • Open Beta Tester
  • 15721 battles
  • 1,489
  • Member since:
    08-03-2013
¿Adaptador de video Intel integrada?

PAYUL99 #12 Posted 30 May 2016 - 03:04 AM

    Airman Basic

  • Member
  • 300 battles
  • 7
  • Member since:
    05-20-2011

View PostClaudio67, on 30 May 2016 - 01:55 AM, said:

¿Adaptador de video Intel integrada?

 

Intel ® HD Graphics

PAYUL99 #13 Posted 30 May 2016 - 03:58 AM

    Airman Basic

  • Member
  • 300 battles
  • 7
  • Member since:
    05-20-2011
Ya, lo hice tal como mencionaste y parece que eso era. ya puedo jugar :,) Muchas Gracias




2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users