Jump to content

Muy bajos FPSs

fps bajos low

• Please log in to reply
10 replies to this topic

SilverHawck #1 Posted 07 May 2016 - 12:52 AM

Senior Airman

• Member
  • 0 battles
  • 11
Bien, tengo una pc con amd apu A6-7400K, placa de videos amd shappire black 7850HD, 6 gb RAM 1680 y corro W 8.1 PRO y aun asi tengo que poner la resolucion en MUY BAJO para lograr unos decentes 20/25 fps. Tengo todo actualizado en la pc, alguna solucion? es problema del juego?

raulv04 #2 Posted 07 May 2016 - 02:13 AM

First Lieutenant

• Member
  • 0 battles
  • 2,457
Al parecer es problema del juego. Mucha gente en el foro en inglés reporta lo mismo. Yo mismo no he jugado, así que no te puedo decir de primera mano, pero me llamó la atención de que tienes 6 Gb de RAM. Quizá si le pones un poco más de RAM se pueda solucionar algo. Ya no juego, pero cuando estaba activo, tenía 16 Gb de RAM en mi computadora (NO laptop) y corría decente el juego con una placa de video regular. Si tienes laptop, en mi opinión no es buena idea, porque casi no la puedes escalar, sin decir que no le puedes poner placa de video y la laptop sufre mucho con el juego. Saludos.

SilverHawck #3 Posted 07 May 2016 - 02:24 AM

Senior Airman

• Member
  • 0 battles
  • 11
Es una pc de escritorio, en la misma juego al battlefield 4, arma 3 , falcon bms y juegos por el estilo y anda muy bien, pero me frustra que en este juego, cada vez que entro en un combate cerrado, se caen a 6 fps lo que hace casi imposible jugar, mas aun frustra que lo estoy jugando en la calidad mas baja de todas.....

raulv04 #4 Posted 07 May 2016 - 02:41 AM

First Lieutenant

• Member
  • 0 battles
  • 2,457

Te entiendo. A veces había problemas con los FPS en versiones anteriores, y el hangar tardaba años y felices días en cargar. Yo no juego desde la 1.9, así que no te puedo decir el estado actual del juego, porque sería una especulación y posiblemente una mentira. Recuerdo que jugaba a unos 80-100 fps (en versiones anteriores, no tan pesadas) en HD con los gráficos a máximo y no se me caían, pero jugaba otros juegos como The Crew, por ejemplo, que es muy pesado con los gráficos a todo y me daba de 120 a 160 fps tranquilamente. Lo que sí puedo decirte es que este juego empezó con problemas en los FPS el año pasado. Han intentado solucionarlo, pero aparentemente no. No es problema de tu compu.

De todos modos, si está en tu presupuesto, te sugiero que le metas a tu compu al menos unos 4 a 8 Gb más de memoria. Su rendimiento en general va a ser mejor. Saludos.

Encontré esta referencia en el foro en inglés. No estás solo: http://forum.worldofwarplanes.com/index.php?/topic/44176-extremely-low-fps/

(Puedes pasarla por el traductor de Google)

Edited by raulv04, 07 May 2016 - 02:42 AM.

Claudio67 #5 Posted 07 May 2016 - 05:33 AM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 28 battles
  • 1,501
La optimización nunca fue un fuerte de este juego, yo uso una PC Intel Core2 Quad 8400 con 4Gb y una Nvidia GTX760, un dinosaurio electrónico, pero me da entre 25 y 60 fps, no tengo mucha idea de AMD, pero creo que tendría que dar un poco más. ¿Estás usando el cliente en HD o SD? Y a veces anda mejor en medio que todo en bajo.

SilverHawck #6 Posted 07 May 2016 - 08:03 PM

Senior Airman

• Member
  • 0 battles
  • 11
Bien, esto es lo que hice. Estaba usando la vercion cliente SD, con todo bajo me caia hasta 6 fps, descarge la vercion HD, con todo a full se fue a 21, 25 fps, ahora lo baje a alto y voila, ahora anda en 55 fps, creo que por ahi esta el problema.

Edited by SilverHawck, 07 May 2016 - 08:04 PM.

marcos757 #7 Posted 08 May 2016 - 02:54 PM

Senior Master Sergeant

• Closed Beta Tester
  • 2 battles
  • 469

Mi comentario no va aportar ninguna solución al problema de este hilo, solo es para manifestar que ver los comentarios anteriores, fue para mí como un déjà vu, un viaje o otros tiempos, ósea al origen. Gracias Raúl y Claudio por mantener el espíritu qué inicio todo, ayudar a la gente en el foro.

[FALO] mortuus est, vivat [FALO]

former pilot
former captain

Claudio67 #8 Posted 08 May 2016 - 03:58 PM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 28 battles
  • 1,501

View Postmarcos757, on 08 May 2016 - 11:54 AM, said:

Mi comentario no va aportar ninguna solución al problema de este hilo, solo es para manifestar que ver los comentarios anteriores, fue para mí como un déjà vu, un viaje o otros tiempos, ósea al origen. Gracias Raúl y Claudio por mantener el espíritu qué inicio todo, ayudar a la gente en el foro.

La diferencia es que en aquel momento todos nos pasábamos horas y horas jugando juntos, hoy quedo yo solo unos ratos de algunos días... Y como sabrás no es por problemas personales ni muchísimo menos, todo gracias a las "mejoras" que van haciendo en el juego :angry:

raulv04 #9 Posted 09 May 2016 - 07:06 PM

First Lieutenant

• Member
  • 0 battles
  • 2,457

View PostClaudio67, on 08 May 2016 - 09:58 AM, said:

La diferencia es que en aquel momento todos nos pasábamos horas y horas jugando juntos, hoy quedo yo solo unos ratos de algunos días... Y como sabrás no es por problemas personales ni muchísimo menos, todo gracias a las "mejoras" que van haciendo en el juego :angry:

No estás solo en eso, Claudio. Sinceramente, estoy esperando a ver qué pasa con este juego en las próximas actualizaciones para ver si lo instalo de nuevo o no, pero fue, como dice Marcos, un viaje en el túnel del tiempo. Saludos! :honoring:

raulv04 #10 Posted 09 May 2016 - 07:09 PM

First Lieutenant

• Member
  • 0 battles
  • 2,457

View PostSilverHawck, on 07 May 2016 - 02:03 PM, said:

Bien, esto es lo que hice. Estaba usando la vercion cliente SD, con todo bajo me caia hasta 6 fps, descarge la vercion HD, con todo a full se fue a 21, 25 fps, ahora lo baje a alto y voila, ahora anda en 55 fps, creo que por ahi esta el problema.

Qué bueno que ya está solucionado. Cualquier cosa, aquí estamos Claudio, Marcos y yo. Claudio y yo pululando los foros a ver qué encontramos, y Marcos como jugador. Saludos :honoring:

SilverHawck #11 Posted 10 May 2016 - 04:08 PM

Senior Airman

• Member
  • 0 battles
  • 11

View Postraulv04, on 09 May 2016 - 07:09 PM, said:

Qué bueno que ya está solucionado. Cualquier cosa, aquí estamos Claudio, Marcos y yo. Claudio y yo pululando los foros a ver qué encontramos, y Marcos como jugador. Saludos :honoring:

Si, estoy provando a cada rato y creo que el problema es que en la vercion HD le echaron mas ganas que en la vercion SD al momento de las actualizaciones. Porque segun entiendo, la HD deberia de requerir mas pc, pero corre mas fluida que la Sd, por eso estimo yo que es cuestion de las actualizaciones...

Also tagged with fps, bajos, low

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users