Jump to content

Hola gente hay alguien?

• Please log in to reply
3 replies to this topic

DaGleZ #1 Posted 05 March 2016 - 02:55 PM

Senior Airman

• Member
  • 5 battles
  • 26
Hola, como andan? volví a jugar el juego luego de un par de años, volvi a descargarlo e instalarlo y no esperaba que me esperen los mismos aviones en el hangar que tuve cuando me registré y abandoné el juego..la verdad fue muy bueno eso..hay alguien por aquí que siga jugando?¿ 

raulv04 #2 Posted 05 March 2016 - 08:12 PM

First Lieutenant

• Member
  • 0 battles
  • 2,457
Hola, hombre. Tu nick me suena mucho. La cuenta se queda activa durante mucho tiempo, no sé si indefinidamente, pues es un arma de WG para
decir que tienen tantos millones de suscriptores. Yo intenté cancelar mi cuenta, pero los pasos a seguir son tan burocráticos que me dio hueva. Para ser franco, la población sufrió una caída enorme durante las actualizaciones 1.5 y 1.6 en octubre-noviembre de 2014. Sólo hay unos cuantos, entre los cuales no me incluyo. Abandoné el juego después de la 1.8, hace poco más de seis meses. No vale la pena que te cuente mis razones; el chiste es que puedas disfrutarlo de nuevo, La nota que te puedo pasar es que, para compensar la población tan baja de jugadores, los desarrolladores incluyeron robots desde la 1.9. A muchos no les gustan (como a mí) y a otros les gustan por lo nutrido de las batallas. Los consumibles cambiaron bastante y ahora, el armamento premium sólo lo puedes comprar con oro (en mi opinión, una soberana estupidez, pues lo intentaron en los tanques y fue un fracaso). El foro en español está casi muerto, pero hay dos buenos clanes latinos que te pudiera recomendar. FALO: http://na.wargaming.net/clans/1000018587/ y FACK: http://na.wargaming.net/clans/1000018602/ . Por mi parte, sigo merodeando los foros en inglés con la muy ligera esperanza de que WG corrija el juego de una vez por todas, pero no estoy jugando en este momento. De hecho, tanto fue mi disgusto que terminé desinstalando los tres juegos. Pero es solamente mi opinión.

marcos757 #3 Posted 05 March 2016 - 09:38 PM

Senior Master Sergeant

• Closed Beta Tester
  • 2 battles
  • 468

Yo dejé en pausa WoWp por irme a WoWs, y ahora dejo en pausa WoWs por estar muy metido en Master of Orion (Aunque no me lo pregunten, está muy bueno).

Y si Raúl, nuestro amigo DaGleZ, era parte del foro furtivo y si no mal recuerdo también del proto clan FALO, antes de formalizarlo en Wargaming. 

Saludos y ya nos contarás tu experiencia después de tu ausencia, para tener otro punto de vista.

[FALO] mortuus est, vivat [FALO]

former pilot
former captain

DaGleZ #4 Posted 09 March 2016 - 08:16 AM

Senior Airman

• Member
  • 5 battles
  • 26
si recuerdo sus nicks!!! aunque no recuerdo el nombre de ese clan, quizás cuando abandoné aún no era clan, es verdad lo que dicen de los bots, vi un par aunque me cuesta identificarlos, supongo serán los que tienen nombres en mayúsculas quizás, el juego en general lo veo bien aunque por momentos se cuelga..me deja la imagen de esperando la partida y la partida realmente ya empezó y esas cosas...pero bueno cuando se le ocurre funciona bien...espero verlos por ahi!!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users