Jump to content

y ahora que?

• Please log in to reply
9 replies to this topic

lu1000 #1 Posted 29 October 2015 - 03:16 PM

Senior Master Sergeant

• Closed Beta Tester
  • 2354 battles
  • 227
  • [MYRS] MYRS

suelo entrar cada tanto, no mucho, pero ayer entre y solo avia 152 jugadores conectados 0_0

tan bien que estab esto antes de la 1.5

Steel_bomber_ #2 Posted 29 October 2015 - 03:25 PM

Second Lieutenant

• Member
  • 15733 battles
  • 1,448
  • [S-S-G] S-S-G
english forum??
THIS PAGE
INTENTIONALLY
LEFT

raulv04 #3 Posted 29 October 2015 - 03:40 PM

First Lieutenant

• Member
  • 18109 battles
  • 2,457

Pues a menos que quieras pelear con bots, Lu, pero en ese caso mejor me consigo un juego offline para pelear contra la "inteligencia" artificial. El juego va a menos en cada parche. Yo ya lo desinstalé.

Bomber, this is the SPANISH forum. Spanish, please

Edited by raulv04, 29 October 2015 - 03:41 PM.

zkyz #4 Posted 29 October 2015 - 03:41 PM

Command Chief Master Sergeant

• Closed Beta Tester
  • 6660 battles
  • 593
  • [-TNT-] -TNT-

View PostSteel_bomber_, on 29 October 2015 - 12:25 PM, said:

english forum??

Reading is OP or pay attention before being a m0r0n....

This is spanish part of forum...

Edited by zkyz, 29 October 2015 - 03:41 PM.

theponja #5 Posted 29 October 2015 - 05:46 PM

• Closed Beta Tester
  • 19160 battles
  • 926

View Postlu1000, on 29 October 2015 - 12:16 PM, said:

suelo entrar cada tanto, no mucho, pero ayer entre y solo avia 152 jugadores conectados 0_0

tan bien que estab esto antes de la 1.5

Ahora tenés jugadores + bots  para divertirte ... es lo que hay , yo sigo volando porque me sigue gustando volar estos aviones y se vienen los P-47 ... 

Claudio67 #6 Posted 29 October 2015 - 06:50 PM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 15390 battles
  • 1,470

View Posttheponja, on 29 October 2015 - 02:46 PM, said:

Ahora tenés jugadores + bots  para divertirte ... es lo que hay , yo sigo volando porque me sigue gustando volar estos aviones y se vienen los P-47 ... 

Esto, y sí, en cantidad de jugadores humanos estaba mejor la 1.5 (solamente en eso), y mejor aún la 1.4 y mejor aún la 1.3 y más mejor la 1.2 y así hasta llegar a la 1.0, que siempre en cada parche fue bajando la cantidad de personas, llegando a este momento que no hay suficientes para armar batallas, por lo que tuvieron que agregar los bots. Por mi parte me parece mucho más entretenido el juego que con las batallas pedorras de 3 contra 3 y peor aún siendo el único caza en la partida (1 caza + dos ataque a tierra vs. 3 ataque a tierra); hay un mínimo de 7 contra 7 y si no reparás en el detalle de si son bots o gente es lo mismo que antes, hay bots que se arrebatan y salen solos a todo lo que da a que los maten primero, hay otros que se mantienen en grupo y "coordinan" ataques, hay buenos y malos. Yo conseguí progresar un poco los aviones de tier alto que antes me resultaba imposible, por ejemplo.

En fin, como las lentejas, si las quieres las tomas sino las dejas... Gente no hay, así que bienvenidos los bots.

theponja #7 Posted 29 October 2015 - 07:43 PM

• Closed Beta Tester
  • 19160 battles
  • 926

View PostClaudio67, on 29 October 2015 - 03:50 PM, said:

Esto, y sí, en cantidad de jugadores humanos estaba mejor la 1.5 (solamente en eso), y mejor aún la 1.4 y mejor aún la 1.3 y más mejor la 1.2 y así hasta llegar a la 1.0, que siempre en cada parche fue bajando la cantidad de personas, llegando a este momento que no hay suficientes para armar batallas, por lo que tuvieron que agregar los bots. Por mi parte me parece mucho más entretenido el juego que con las batallas pedorras de 3 contra 3 y peor aún siendo el único caza en la partida (1 caza + dos ataque a tierra vs. 3 ataque a tierra); hay un mínimo de 7 contra 7 y si no reparás en el detalle de si son bots o gente es lo mismo que antes, hay bots que se arrebatan y salen solos a todo lo que da a que los maten primero, hay otros que se mantienen en grupo y "coordinan" ataques, hay buenos y malos. Yo conseguí progresar un poco los aviones de tier alto que antes me resultaba imposible, por ejemplo.

En fin, como las lentejas, si las quieres las tomas sino las dejas... Gente no hay, así que bienvenidos los bots.

Es verdad que ahora sacás el Tier 10 y por lo menos te divertís, antes era un embole muy probablemente con el final cantado. Incluso la variedad de los bots es interesante. 

honorabili #8 Posted 29 October 2015 - 08:42 PM

Second Lieutenant

• Member
  • 15850 battles
  • 1,026
  • [-WS-] -WS-

View Posttheponja, on 29 October 2015 - 02:43 PM, said:

Es verdad que ahora sacás el Tier 10 y por lo menos te divertís, antes era un embole muy probablemente con el final cantado. Incluso la variedad de los bots es interesante. 

Si, exacto, amigo.

Claudio67 #9 Posted 30 October 2015 - 05:19 AM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 15390 battles
  • 1,470

View Posttheponja, on 29 October 2015 - 04:43 PM, said:

No es mi caso, pero ya estoy a punto de desbloquear mi primer tier IX, solamente que necesito un par de millones de créditos para comprarlo, habrá que darle duro a los premiums de tier VI que tengo y venderé alguno de los aviones que menos uso (F7F te estoy mirando!)

Edwin_Reinert #10 Posted 03 December 2015 - 07:14 PM

Senior Airman

• Member
  • 1315 battles
  • 14

Hola a todos. Yo recien empiezo con WoWP, estoy en el WOT y WoWS, para mi el juego no esta mal como arcade esta demasiado bien y me gusta mucho y espero que no lo cancelen, solo que a la gente no le atrae, desde mi punto de vista muchos dicen es "Otro juego de aviones mas" muchos dicen que los otros juegos de WG tienen mas gente y es verdad tienen razon, eso es porque un juego de tanques como el WOT o el de barcos fueron historicamente menos numerosos que los juegos de simuladores de aviones, tengo 40 años y desde el año 85 he manejado Flight simulator 1, 2, 95, 98, 2000, F16, F117, F15 Strike Eagle, F16 Falcon, Flight Unlimited 2, LHX, Comanche, European Air War, Dog Fight, varios mas y actualmente tengo el Xplane 8, en pocas palabras tengo varias horas de vuelo en simulador y como veran la lista de simuladores es muy extensa, no es posible decir lo mismo de uno de tanques o de barcos, lo unico que se me viene a la cabeza es el Silent hunter pero es de submarinos. Muchos achacan a defecto con la fisica y demas, bueno todos los simuladores que nombre para aterrizar un avion la tecnica cambia algunos para mejor otros para mas realista y otros para peor, el WOWP es un juego que requiere otro tipo de destreza, vas a frente de una no tienes forma de ocultarte y el tiro de gracia esta a la orden del dia a cada segundo, aunque sea un arcade tiene detalles sobre el comportamiento del avion como si fuera un simulador y se resaltan algunos defectos de ciertos aviones como los rusos que no lo vueles muy alto porque no sirven para nada, los japoneses que llevandolos al limite de la caida en perdida tenes la posibilidad de pegarte a la cola de un avion y destruirlo y asi, golpear el timon de cola para corregir o subir entrar en perdida y con el timon de cola hacerlo caer como cuchillo asi te sacas algun molesto de cola, en pocas palabras tenes que saber de mecanica de aviacion un poquito y por ahi a muchos jugadores eso no les gusta, aclaro que uso un joystick de palanca con timon.:great: Señores tengan paciencia con el juego, es divertido, si hay mas boths que antes no importa a veces ayudan a mejorar nuestras tecnicas, he derribado humanos y bots de la misma forma que me han derribado a mi y me ha servido de leccion, por ahora no se me ocurre ninguna idea para mejorar o atraer mas gente recien empiezo con este juego, por ahi lo mas sencillo seria regalar algun avion premiun de manera mas frecuente, aviones de niveles 3 o 4 no mas, bueno me he extendido demasiado pero lo tenia que decir y aprovecho la oportunidad de preguntar, la rama Japonesa la van a completar? Aviones Franceses e Italianos?

Saludos

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users