Jump to content

HORRIBLE LA NUEVA ACTUALISZACIÒN

#JUEGOSINROBOTS

• Please log in to reply
23 replies to this topic

Mos2246 #21 Posted 17 December 2015 - 03:30 AM

Airman Basic

• Member
  • 0 battles
  • 4

Ok Claudio! Gracias por responder.

Saludos y Felices Fiestas.

rudaci #22 Posted 15 October 2017 - 01:55 PM

Airman Basic

• Member
  • 352 battles
  • 4
  • [CHKAL] CHKAL
estoy de acuerdo esto esta arruinado, habrá alguna posibilidad de que den un paso atras y se vuelva al anterior modo de juego porque definitivamente este es otro tipo de juego muy distinto no solo en la táctica sino en el funcionamiento propio de los aviones . Una verdadera lastima 

Danubland #23 Posted 17 October 2017 - 01:59 AM

Airman Basic

• Member
  • 270 battles
  • 6
  • [-DOW-] -DOW-

jajaja.....el retroceso del juego es tal que nos quejamos desde el 2015. Los primeros post de esta discución son de la actualiación 1.9.....pero podemos aplicar todo eso y mucho más a lo último que se ha hecho. No entendía que necesidad habían tenido de modificar la visualización del juego y hacerlo más infantil hasta que mi hijo de 9 años me comentó que esta le gusta mucho más. Es un arcade para niños en lo visual, diseñado para captar niños y menores de18.

En cuanto a otras modificaciones hay cosas que son incomprensibles....por ejemplo, las diferencias entre aviones son muy pocas. Hoy el XP31 giró mucho más que un Arado tier I.....nunca lo hubiera hecho antes.....ahora es como que no importa mucho con lo que juegues.....todo da igual y el desarrollo de aviones no tiene mucho sentido. Creo que el juego está arruinado. Nunca le ganarán a WT con esta mala copia y van a perder a miles de jugadores de muchos años del WOWP que solo querían una mejora.

Podrían haber incorporado bombardeos, más bots, conquista de zonas e incluso otras cosas como protecciones a novatos para evitar que los experimentados se los desayunen pero no.....tuvieron que tocar lo mejor.....esa sensación de estar volando realmente una de esas máquinas. No se ustedes pero podía reconocer la silueta de cada avión y conocía cada detalle sobre sus giros, capacidad de fuego, potencia de trepada, velocidad.....ahora no hago nada con todo eso......todo se limita a entrar a tirar como loco y listo.....un desastre.

lisandro83 #24 Posted 17 October 2017 - 11:17 AM

Airman Basic

• Alpha tester
  • 462 battles
  • 3

View PostDanubland, on 17 October 2017 - 01:59 AM, said:

jajaja.....el retroceso del juego es tal que nos quejamos desde el 2015. Los primeros post de esta discución son de la actualiación 1.9.....pero podemos aplicar todo eso y mucho más a lo último que se ha hecho. No entendía que necesidad habían tenido de modificar la visualización del juego y hacerlo más infantil hasta que mi hijo de 9 años me comentó que esta le gusta mucho más. Es un arcade para niños en lo visual, diseñado para captar niños y menores de18.

En cuanto a otras modificaciones hay cosas que son incomprensibles....por ejemplo, las diferencias entre aviones son muy pocas. Hoy el XP31 giró mucho más que un Arado tier I.....nunca lo hubiera hecho antes.....ahora es como que no importa mucho con lo que juegues.....todo da igual y el desarrollo de aviones no tiene mucho sentido. Creo que el juego está arruinado. Nunca le ganarán a WT con esta mala copia y van a perder a miles de jugadores de muchos años del WOWP que solo querían una mejora.

Podrían haber incorporado bombardeos, más bots, conquista de zonas e incluso otras cosas como protecciones a novatos para evitar que los experimentados se los desayunen pero no.....tuvieron que tocar lo mejor.....esa sensación de estar volando realmente una de esas máquinas. No se ustedes pero podía reconocer la silueta de cada avión y conocía cada detalle sobre sus giros, capacidad de fuego, potencia de trepada, velocidad.....ahora no hago nada con todo eso......todo se limita a entrar a tirar como loco y listo.....un desastre.

en el anterior se notaba la velocidad? que loco, jugar con un tier 9 tenia la misma sensación que jugar con un tier , no habia diferencia en la percepción de velocidad y uno no notaba entre caer en picada a casi 1000 km que a 200, ahora controlar un jet se convirtió en un lindo desafió porque ahora si se nota esa velocidad.

Te recomedaria que veas batallas aereas y vas a ver que salvo que tengan un bombardero no se distingue nada hasta estar a 200 o 300 metros 

a mi el juego me encanta porque le saco el piloto automatico a todos los farmeros que solo jugaban por la ficha y para abusar ya sea en tier bajo o con el exploit de caza pesado , las AAA te puede arruinar el avion y los bots tienen hasta mas maniobras que los judores, ademas del nuevo apartado grafico que trajo mejores tomas y ese efecto de gravedad que al principio me hizo comerme la tierra, por que ya no se puede caer en picada y levantarte a 20 metros como si fueras un ovni y lo mejor de todo que ya no mas guia de tiro, eso es lo mejor ahora hay que calcular a ojo y corregir. 

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users