Jump to content

HORRIBLE LA NUEVA ACTUALISZACIÒN

#JUEGOSINROBOTS

• Please log in to reply
23 replies to this topic

elcolo63 #1 Posted 12 October 2015 - 03:47 AM

Airman Basic

• Member
  • 2 battles
  • 3
  • [CLAC] CLAC
REALMENTE, CON LOS ÚLTIMOS CAMBIOS, ARRUINARON EL JUEGO

raulv04 #2 Posted 12 October 2015 - 05:28 AM

First Lieutenant

• Member
  • 0 battles
  • 2,457
El juego está arruinado desde hace un año, Colo, cuando salió la infame 1.5. De ahí, el juego ha estado en coma prácticamente porque WG nunca escucha y hace lo que quiere. Saludos!

elcolo63 #3 Posted 13 October 2015 - 01:24 AM

Airman Basic

• Member
  • 2 battles
  • 3
  • [CLAC] CLAC
realmente es horrible, los Bots te pegan dos tiros y parten tu avion a la mitad, vos le metes 200 tiros y no los moves

Claudio67 #4 Posted 13 October 2015 - 02:00 AM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 28 battles
  • 1,498

Es como todo, hay que tomarle la mano a los bots, dejar que se trencen entre ellos y hacer una pasada rápida y escaparse, sino te agarran entre cuatro y te deshacen, por mi parte, hace mucho que no veía una de estas, y menos en el Zero de tier VI. 

Spoiler

Prefiero mil veces 12v12 con bots que un 3v3, hace mil años que tengo aviones que no podía usar (un J7W1 contra un Pancake o un XP58 era garantía de perder sin hacer nada). Ahora son los bots, antes eran jugadores más experimentados y con mejores condiciones técnicas (ping y FPS mejores) los que te vaporizaban con dos tiros, la diferencia es que los bots no son tan buenos como los buenos humanos, y más o menos hacen siempre lo mismo.

Como dice Raúl, no es este parche el que arruinó el juego, fue el 1.5 que bajó la población a menos de la mitad (y el tiempo que tardaron en arreglarlo).

Esto de los bots no es una solución, apenas un parche, pero al menos para mí, es mejor que las batallitas de 3 contra 3 que veníamos teniendo hace más de un año.

Básicamente, estamos como en la versión 1.3 si uno no tiene en cuenta que los enemigos son un 75% bots... Si llegase a funcionar, supongo (espero) que crezca la población y disminuyan la cantidad de bots por batalla.

Claudio67 #5 Posted 13 October 2015 - 02:02 AM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 28 battles
  • 1,498
Ah, y ni a palos uso munición "especial", ni siquiera la AP que se paga con créditos, que vayan a robar a los caminos.

marcos757 #6 Posted 13 October 2015 - 07:07 AM

Senior Master Sergeant

• Closed Beta Tester
  • 2 battles
  • 468
Lo bueno de éste parche/actualización 1.9 es que al menos revivió un poco el foro en español. 

[FALO] mortuus est, vivat [FALO]

former pilot
former captain

elcolo63 #7 Posted 13 October 2015 - 10:45 PM

Airman Basic

• Member
  • 2 battles
  • 3
  • [CLAC] CLAC
si pero un bots te toca y te parte al medio y vos les metes 100 tiros y no pasa nada

raulv04 #8 Posted 14 October 2015 - 02:45 PM

First Lieutenant

• Member
  • 0 battles
  • 2,457
Por supuesto, Colo, porque los bots tienen una puntería del 90% además de usar balas premium. El hecho de tener que comprar balas premium con oro fue el acabóse para mí. Yo ya desinstalé este buen juego que WG se encargó de transformar en una broma de mal gusto. El hecho de casi obligarte a gastar tu dinero para convertir oro a plata y para comprar municiones fue el acabóse. El Tier V, que era el Tier por excelencia para hacer créditos, ya reporta pérdidas. Ahora, si quieres hacer créditos, tienes que ir a III o a IX, y como a mí no me interesa para nada volar aviones arriba de VIII, ya estoy fuera. Sólo espero a que mi tiempo premium se termine jugando tanques y veré qué hago, pero WoWP, por lo pronto, ya no existe en mi compu.

Edited by raulv04, 14 October 2015 - 02:48 PM.

DaveVillegas #9 Posted 28 November 2015 - 06:07 AM

Airman Basic

• Member
  • 0 battles
  • 1
Que lamentable, no me tocó la suerte de jugar con gente. Soy nuevo y me encantó el juego pero veo que esto ya está bien muerto. Así que paso a probar otro juego.

Edited by DaveVillegas, 28 November 2015 - 06:07 AM.

Edwin_Reinert #10 Posted 03 December 2015 - 07:27 PM

Senior Airman

• Member
  • 44 battles
  • 14

A mi me gusta, en otro post publique mis razones por el cual me gusta.

Saludos :playing:

Edwin_Reinert #11 Posted 07 December 2015 - 05:58 PM

Senior Airman

• Member
  • 44 battles
  • 14

Estimados, el descontento general con WOWP es que son aviones por eso no hay tantos jugadores, mas halla de las actualizaciones que siempre pueden tener algun bug cosa normal en programacion, el de tanques y barcos si hay porque historicamente se desarrollaron menos juegos de ese genero, el de aviones es un tipo de juego ya muy viejo, con muchas versiones y para muchos no es novedad, a demas segun el reportaje al CEO:

Fuente: http://www.vandal.ne...-de-wargaming/2

los tanques y los barcos son como un coche, como si fueras andando. Te mueves despacio adelante, atrás, a la izquierda y a la derecha y puedes rotar la torreta con tranquilidad para apuntar al enemigo. En los aviones es diferente; vuelas a 300 millas por hora y no puedes pararte. Si quieres disparar a algún sitio tienes que volar hasta allí. Si estás aquí y quieres disparar allí no puedes, tienes que ir y disparar.

Si te golpeas contra una pared o contra el suelo, mueres. Y tus enemigos también se están moviendo muy rápido, de forma que no es muy fácil apuntarles. Los tanques son lentos y se paran bastante a menudo, así que es fácil apuntar. La evolución no ha preparado al cerebro humano para volar, ya ni hablemos de combatir en el aire. Muy poca gente en el planeta pueden ser pilotos de combate, necesitas tener una habilidad especial.

Le doy la razon, las tecnicas de pilotaje son muy importantes a pesar de ser un arcade algunos aspectos de la fisica estan muy bien hechos y eso es algo que hay que tener encuenta al momento de volar :great:. Las actualizaciones son cosas que van a pasar van a salir una tras otras con nuevos desafios, en caso que haya algo mal supongo que a los creadores le va a llegar las quejas y van a ir dando soluciones, podemos esperar mas actualizaciones, mejor nivel de detalles, misiones o desafios o regalos de aviones que no estan en el arbol de desarrollo, pero no esperemos un juego que nos parta la cabeza, es un juego de aviones de combate y asi como esta me siento comodo y me gusta mucho.

raulv04 #12 Posted 10 December 2015 - 12:08 AM

First Lieutenant

• Member
  • 0 battles
  • 2,457
Yo soy un apasionado de la aviación, y ciertamente no soy piloto de combate. Sin embargo, en mis 18,000+ batallas, aprendí mucho y lo más importante, lo apliqué. El juego tiene una reputación horrible debido a todas las metidas de pata por parte de Persha Studia, que tienen talento para 3D y hacen modelos muy bonitos, pero en cuanto a programar un juego y más si es aviones de combate, se mueren de hambre. Este juego ha pasado por tantas iteraciones que no se parece en nada a la versión 1.0. Las medallas épicas ahora se regalan como pan caliente a mendigos y han perdido mucho su valor. Las maniobras que uno aprende y que le enseñan a uno sólo valen para una o dos versiones. La siguiente actualización importante, hay que aprender de nuevo, y siendo de por sí un juego catalogado como "difícil" por su curva de aprendizaje muy pronunciada, agrégale el hecho que tienes que aprender de nuevo todo cada cierto tiempo. Esto es lo que ha impedido que la población crezca de forma sustancial, pues habrá mucha gente que lo pruebe, pero de 100 que lo prueben, si hay una retención del 5% ya es mucho. WG ha facilitado mucho este juego al grado que el aprendizaje no juega un papel muy importante. Lo que no se dijo en este extracto de la entrevista es que dice el CEO, comparando tanques con aviones, que un tanque se puede quedar estático y girar la torreta para disparar a donde sea; un avión no, y que por eso es más difícil. El problema es que está comparando naranjas con manzanas. Cada uno tiene su técnica (incluso los barcos) y en los aviones, se necesita mucha más técnica, conciencia situacional, en fin. Lo que me sigue gustado del concepto es que no tienes que "operar" el avión como tal, ni estar al pendiente de los instrumentos, por ejemplo, pero necesitas desarrollar técnicas de combate, pues si no, estás frito y nunca vas a salir de nivel II. Lo que me da a entender el CEO de WG es que no tiene la menor idea de cómo debe ser un buen juego de combate aéreo (de la segunda guerra, Corea, Vietnam, moderno, lo que sea).

Claudio67 #13 Posted 10 December 2015 - 04:03 AM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 28 battles
  • 1,498

View Postraulv04, on 09 December 2015 - 09:08 PM, said:

Las medallas épicas ahora se regalan como pan caliente a mendigos y han perdido mucho su valor.

A mí no me regalaron ninguna,.. ¿Debería enviar un ticket y reclamar a soporte técnico? :(

Edited by Claudio67, 10 December 2015 - 04:04 AM.

marcos757 #14 Posted 10 December 2015 - 02:27 PM

Senior Master Sergeant

• Closed Beta Tester
  • 2 battles
  • 468

View PostClaudio67, on 09 December 2015 - 10:03 PM, said:

A mí no me regalaron ninguna,.. ¿Debería enviar un ticket y reclamar a soporte técnico? :(

Te recomiendo enviar el ticket a soporte sección en inglés, la sección en español tardan en responder. Además ya vienen las vacaciones de fin de año y van a tardar mucho tiempo en responder.

former pilot
former captain

Claudio67 #15 Posted 10 December 2015 - 02:53 PM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 28 battles
  • 1,498

View Postmarcos757, on 10 December 2015 - 11:27 AM, said:

Te recomiendo enviar el ticket a soporte sección en inglés, la sección en español tardan en responder. Además ya vienen las vacaciones de fin de año y van a tardar mucho tiempo en responder.

Todos los tickets los envío a la sección en inglés, never pensé que hubiese somebody en una hipotética sección en spanish

marcos757 #16 Posted 10 December 2015 - 04:32 PM

Senior Master Sergeant

• Closed Beta Tester
  • 2 battles
  • 468

Leí tu comentario y te imaginé como un vato de la frontera norte de México.

Spoiler

former pilot
former captain

Mos2246 #17 Posted 16 December 2015 - 12:25 PM

Airman Basic

• Member
  • 0 battles
  • 4

Ahora que dicen de la 1.9.2

Probé varios días la beta y en ella nuevos aparatos, como decía por ahí esto se arruino hace tiempo, a pesar de los males antiguos esta versión te motiva por lo menos a volar en nuevos aviones. Hoy probando la 1.9.2 cliente final… me canse de perder!!!! Mi siquiera mis aviones más tradicionales de uso cotidiano reaccionan igual, UN VERDADERO DESASTRE!

Claudio67 #18 Posted 16 December 2015 - 01:03 PM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 28 battles
  • 1,498

View PostMos2246, on 16 December 2015 - 09:25 AM, said:

Ahora que dicen de la 1.9.2

Probé varios días la beta y en ella nuevos aparatos, como decía por ahí esto se arruino hace tiempo, a pesar de los males antiguos esta versión te motiva por lo menos a volar en nuevos aviones. Hoy probando la 1.9.2 cliente final… me canse de perder!!!! Mi siquiera mis aviones más tradicionales de uso cotidiano reaccionan igual, UN VERDADERO DESASTRE!

Porque estás en el servidor de prueba que está en Rusia o por ahí, la latencia de red (el ping) se va al demonio por la distancia y por eso nada funciona como debería, el servidor de prueba a nosotros los que ya estamos lejos de EEUU no nos sirve oara probar nada.

Por otro lado, y no es que me parezca demasiado importante, pero ¿cuáles son los "aviones más tradicionales de uso cotidiano" si no jugaste ni una partida desde que salió el juego en noviembte de 2013?

Mos2246 #19 Posted 17 December 2015 - 01:25 AM

Airman Basic

• Member
  • 0 battles
  • 4

Hola Claudio67, no había reparado en ese detalle, por alguna razón no se publican el numero de mis batallas. Hasta el día de hoy llevo un poco más de 5400 con un promedio de 49% de efectividad. En cuanto a la salida del juego, no me parece correcta la fecha que mencionas, yo estoy registrado y jugando desde julio de 2013.

Te consulto, podría ser que no figuren mis datos por estar utilizando un servidor de Europa? puedo cambiar a algún otro más cercano?

Desde ya muchas gracias, saludos.

Edited by Mos2246, 17 December 2015 - 01:28 AM.

Claudio67 #20 Posted 17 December 2015 - 01:39 AM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 28 battles
  • 1,498

Sí, si habitualmente jugás en el servidor europeo, tus batallas y toda la estadística está allá, en el servidor de Norteamérica figura que jugaste en el periodo de Beta (no sé cuándo empezó, pero terminó cuando sacaron la versión 1.0, que estoy seguro que fue en noviembre de 2013, creo que el 12 o por ahí).

Yo probé alguna vez el server EU pero el ping daba más alto que el NA así que me quedé con el NA, además allá tenía que arrancar de Zero :hiding:, lo que también te pasaría si te "mudas" al NA desde el EU. La otra opción (peor aún porque está más lejos) es el servidor en Rusia; a mí más o menos el ping me da 190 en NA, 240 en EU y más de 320 en RU (el servidor de prueba está también en Rusia o donde sea que esté el servidor normal ruso)

Saludos!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users