Jump to content

Problemas SERIOS con el CHAT PRIVADO

problemas con el chat privado

• Please log in to reply
9 replies to this topic

Garuda96 #1 Posted 17 June 2015 - 06:29 AM

Airman Basic

• Member
  • 4749 battles
  • 4
  • [FEFCO] FEFCO

Buenas foro, he tenido inconvenientes con el chat privado (chat en batalla funciona perfecto)  el puntos es que desde el primer día que he estado jugando no me ha valido el chat hasta la fecha, en pocas palabras NUNCA ha estado habilitado el chat, dice que es un problema y que se arreglara lo mas pronto posible pero llevo mas de dos meses jugando y hasta la fecha se arregla el chat.

Soy de Ecuador y juego en un portátil, no se si la region donde me encuentro tiene el problema o mi laptop, pr favor necesito una respuesta a que se debe esto ya que  cuando quiero crear escuadrones, agregar amigos y hablar con miembros del clan no puedo, muchas gracias espero sus respuestas 

theponja #2 Posted 17 June 2015 - 11:30 AM

Command Chief Master Sergeant

• Closed Beta Tester
  • 20061 battles
  • 928

Hola Garuda. No creo que sea un problema de tu laptop conozco gente en el clan que juego con laptop y no tienen problemas. Yo creo que deberías borrar el cache y probar, buscalo en el foro o en un rato cuando tenga tiempo te lo posteo.

Tambien te recomendaría que habras un ticket de soporte. Suelen al menos contestarte y darte pistas sobre el tema.

Saludos

ThePonja 

Garuda96 #3 Posted 17 June 2015 - 06:09 PM

Airman Basic

• Member
  • 4749 battles
  • 4
  • [FEFCO] FEFCO

View Posttheponja, on 17 June 2015 - 11:30 AM, said:

Hola Garuda. No creo que sea un problema de tu laptop conozco gente en el clan que juego con laptop y no tienen problemas. Yo creo que deberías borrar el cache y probar, buscalo en el foro o en un rato cuando tenga tiempo te lo posteo.

Tambien te recomendaría que habras un ticket de soporte. Suelen al menos contestarte y darte pistas sobre el tema.

Saludos

ThePonja