Jump to content

sonido... el creador de los problemas?

• Please log in to reply
No replies to this topic

Daniel5a #1 Posted 11 June 2015 - 10:54 PM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 0 battles
  • 191

(seguramente cuando reinicie la maquina vuelva todo a lo normal)

Primero, despues de esperar para que se forme el match, nunca lo cargo. Lo cierro rapido (alt-f4) para tratar de volver rapido y aun tener avion y se queda "cargando" el hangar infinitamente... Cierro todo, reintento, carga, entro. La batalla termino, y para mi sorpresa... no hay canal de clan. (aunque aun dice arriba que estoy en el clan -como corresponderia-), bueno, eso solo un pequeña quejita porque no se solucionan viejos problemas... lo que hace que se hable de nuevo de viejos problemas.

¿Y porque le hecho la culpa al sonido? Siempre que cierro el juego (aun en forma normal, saliendo) queda el audio reproduciendose unos segundos, y si quiero por ejemplo ver una repeticion rapidamente (algo que a veces hago para ver en que me equivoque), no me deja porque el "servicio" del audio aun no se descargo (tarda a veces mas de 10 segundos... y esta maquina no es una carretilla exactamente). En esta oportunidad desde el administrador-de-tareas indicaba que dejaron de responder las otras aplicaciones que podrian estar haciendo uso del audio. ¿el motor de audio del juego es "parcialmente" incompatible con otros programas que tambien quieran reproducir audio? .

(y sí, estoy escribiendo porque no puedo jugar ahora -hasta que reinicie la maquina pero en este momento no puedo hacerlo).

Saludos

Daniel.-

Edicion: parece ser un problema mas serio (ya resetee la maquina), el problema quizas sea externo al juego (se ponen a trabajar al 100% tanto el disco donde esta el juego como el de booteo que normalmente esta muy "tranquilo")... si no me ven en linea por unos dias , bue, puede sea este asuntito :angry: )

Edited by Daniel5a, 12 June 2015 - 10:50 AM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users