Jump to content

Al Tier 7 le faltan aviones interesantes

Tier VII Tier 7

• Please log in to reply
6 replies to this topic

theponja #1 Posted 07 April 2015 - 02:50 PM

Command Chief Master Sergeant

• Closed Beta Tester
  • 82 battles
  • 928

Ayer obtuve mi 3er avion de Tier 7 , of course, el ME-265, todavía no pude volarlo porque ni para las balas tengo :teethhappy:, me quedaron 8 mil créditos. Los otros son el IL-8 y el IL-10.

Mirando muy a futuro me puse a mirar cual sería el próximo Tier 7 que me gustaría tener más alla de que tengo un largo camino por delante y la verdad no encontré mucho interesente.

No estoy hablando de la calidad de los aviones en el juego, por ejemplo en su momento el IL-8 y el IL-10 eran para mí solo un escalón para el IL-20 un avión que "quería tener" , y son dos muy buenos aviones y muy divertidos de volar.

No,no hablo de ese factor de "¡¡¡Guau!!! ¡¡¡Quiero volar eso!!" . Por ejemplo yo quería volar el I-16, o el ME-109 B, o el Mig-3 y más allá de lo bueno o no que sean esos aviones quería llegar a ellos.

No me pasa lo mismo en el Nivel 7, veamos, sin contar los Premium. los aviones son:

Rusia:        la-7, Yak-9u, Yak-3 , I-220
Alemania:     fw 190 d, bf 109 G, bf 109 Z 
USA:          p-51d, f7f , f4u-4
Japon:        a7m
Gran Bretaña: Spitfire VIII, Hornet VII

Me dan "ganas de volar" el F7F avión que no conocía y me encantó en el CT Server y el A7M porque es un prototipo  conocido por mí de un "super zero" que me encantaría volar, pero no más.

Seguramente mi próximo 7 sera el horripilante BF109 Z para llegar al me-262 pero la verdad le falta "coolness" al Tier 7, no es como la 8 por ejemplo que está lleno de aviones interesantes: el me-262, el panqueque, el Yak-15 , el Kyushu J7W1 Shinden. Quedo como de transición este Tier por lo menos desde este punto de vista. 

Edited by theponja, 07 April 2015 - 03:03 PM.

Claudio67 #2 Posted 08 April 2015 - 02:49 AM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 28 battles
  • 1,499

El F7F es uno de esos "guau", el La-7 me encantó (una vez desarrollado, al principio es casi un La-5), el 109G lo estoy desarrollando, al principio no le veía la gracia, pero creo que le voy cazando la onda (ahora que ya no está stock). El 109Z tuvo dos etapas, al principio (sería la versión 1.3 o 1.4) era un pesado pero no tanto, un poco más ágil que un 410, mucho más rápido y un poder de fuego devastador, a partir de la 1.5 fue un dolor en la entrepierna, no doblaba, no subía, no bajaba y no podía pegarle un balazo a nada; apenas tuve la xp para sacar el 262 lo vendí (tampoco fue gran negocio, el 262 stock es de lo peorcito que tengo, y como están las cosas en tier VIII va a pasar muuucho tiempo antes que pueda juntar los 25000xp para cambiarle el fuselaje, ni hablar de motores). El Corsair de tier VII (F4-U4) es bastante pedorro a mi gusto, no mucho más que el F4U-1 de tier VI, y según dicen el de tier VIII (F2G) es de lo peorcito del tier.

El A7M es para fanáticos del Sol Naciente, sigue en la misma línea que sus predecesores, bastante maniobrable (no tanto como un Yak 3), buena potencia de fuego, no puede competir arriba con los Z, los G, los P-51D y todo eso, velocidad más o menos tirando a menos y la clásica debilidad extrema y la tendencia a prenderse fuego con los rayos del sol nomás. Después de ese viene el J7W1, toda una delicia que no debe faltar en el hangar de ningún masoquista.

El Spitfire es más de lo mismo, sigue el camino de los anteriores adaptándose algo a tier VII (es más rápido que los anteriores y para su tier es bastante maniobrable) .

Nunca usé el I-220 ni el FW190D ni el Hornet, ni personalmente me interesan demasiado.

No están mal, lo que pasa es que en tier VIII la cosa cambia mucho, entonces sí, es el tier de transición entre los aviones de hélice "normales" de tier VI a los muy buenos de hélice o jets de tier VIII

Daniel5a #3 Posted 08 April 2015 - 05:30 PM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 0 battles
  • 191

Solo una cosita, el 265 probablemente sea uno de los pocos del Tier VII que te den creditos positivos (aun sin ser un excelente match), en comparacion con el IL8 (no tengo el IL10), el me265 siempre trae a casa "la comida" :great:  (muy pocas veces no lo hace).  Aunque hay que evitar el "sindrome del caza" (que con el 265 es mucho mas patente :kamikaze: ).

Concuerdo bastante con Claudio (aunque ni idea sobre el F7F, lo tengo listo para comprar -el caza maritimo del tier6 es un viejo avion en mi hangar y a juntado exp... aunque no sea uno de los mejores que vuelo), el A7M lo tengo hace poquito (esperaba la oferta), por ahora sufro mas que disfruto pero bue, es el carma del zero (espero alguna vez dedicarle mas tiempo para llegar a su evolucion... y ¡recuperar MI BOMBA! :angry: extraño horrores no tenerla en mi zero tier5) --> la bomba no es (primariamente en este caso) para un blanco a tierra.

El 109G es muy lindo (aunque es zoom & boom, no intentar dogfight con ningun caza), si tenes suerte con el MM, del equipo rojo no habra ningun que llegue a su altura de vuelo y ya tendras un "as bajo la manga" (aunque el real "as" depende del equipo... que no sea un "brainless")

theponja #4 Posted 08 April 2015 - 07:32 PM

Command Chief Master Sergeant

• Closed Beta Tester
  • 82 battles
  • 928

View PostDaniel5a, on 08 April 2015 - 02:30 PM, said:

Solo una cosita, el 265 probablemente sea uno de los pocos del Tier VII que te den creditos positivos (aun sin ser un excelente match), en comparacion con el IL8 (no tengo el IL10), el me265 siempre trae a casa "la comida" :great:  (muy pocas veces no lo hace).  Aunque hay que evitar el "sindrome del caza" (que con el 265 es mucho mas patente :kamikaze: ).

Lo voy a ver, hice 5 batallas con el 265 y perdí 4 :(  ahora raro lo que me decís porque si hay algo que me da resultados es el IL-8, podés hacer un desastre en 1 minuto con todos los cañones, eso sí , en un match chico de 3v3 o 4v4 si te agarran los cazas mucho no podés hacer. 

Ahí el IL-10 es mejor para defenderte, es más "caza". 

Antiheroe #5 Posted 28 April 2015 - 11:55 AM

Senior Airman

• Alpha tester
  • 0 battles
  • 26

Hola a todos.

Primero me presento. Soy jugador del WoWp en el servidor europeo. De vez en cuando me gusta pasarme por vuestro foro para comprobar impresiones e ideas vuestras que son del juego común. Veo interesante muchas cosas de las que contáis por aquí.

Espero que perdonéis la intromisión en nuestro foro, pero quisiera dar mi punto de vista del tier 7 y de sus aviones. Empiezo siempre suponiendo que los datos de programación de los aviones son los mismos en los dos servidores. Creo que no existen cambios entre servidores en este aspecto.

En este momento los dos aviones que más se ven ganar las partidas de tier 7 son el ruso I-220 y el alemán 109-G (por este orden). Son los dos aviones que más posibilidades de ganar las batallas por cota de altura, grado y tiempo de giro y potencia de fuego.

A modo de ejemplo, las clan wars y ligas que se han hecho con este tier eran de 10 jugadores con I-220. Algún equipo mezclaba con algún 109 G, pero fueron pocos.

Un poco detrás de ellos está el P-51-D, pero se nota fu falta de giro en dogfight con los otros dos.

Al que le gustan los cazas pesados, la mejor opción es el F7F.

Al jugador que quiere jugar aviones de ataque a tierra, le recomiendo el Me-265 por su velocidad, altura y maniobrabilidad. Otra buena opción es el IL-10 (mejor que su hermano IL-8) ya que te da opción de intentar escaparte de tus enemigos por su buena capacidad de maniobra.

Saludos desde el otro lado del charco...

Un abrazo

raulv04 #6 Posted 29 April 2015 - 12:28 AM

First Lieutenant

• Member
  • 0 battles
  • 2,457

View Posttheponja, on 08 April 2015 - 01:32 PM, said:

Lo voy a ver, hice 5 batallas con el 265 y perdí 4 :(  ahora raro lo que me decís porque si hay algo que me da resultados es el IL-8, podés hacer un desastre en 1 minuto con todos los cañones, eso sí , en un match chico de 3v3 o 4v4 si te agarran los cazas mucho no podés hacer. 

Ahí el IL-10 es mejor para defenderte, es más "caza". 

Bueno, yo con el 265 he causado destrozos aquí y acullá, tengo que decirlo. Lo que pasa es que si lo consideran como un caza pesado de "baja altura" (puede subir tranquilamente a los 1000 metros y maniobrar bien), es cuando su potencial brilla. Yo tenía poco con mi 265 cuando entré a una batalla en el Observatorio y me fui a romper cosas en tierra. Pues más rápido de lo que puedo decir Popocatépetl, tenía tres aviones en la cola. A los tres me los eché, pero eso sí, me dejaron humeando. Ahí fue donde entendí cómo se debe usar el avión. No es un ataque a tierra "dedicado" como los Ilyushins, sino es un avión versátil de baja altura que se puede adaptar a la situación imperante. Por ejemplo, puede entrar tranquilamente en un campo de AA y acabar con ellas para apoyar al equipo, o puede ser un caza pesado para dar apoyo al equipo en un momento dado. Sin vergüenza, digo que me enamoré casi perdidamente de ese avioncito. Es una cosa maravillosa! :playing:

View PostAntiheroe, on 28 April 2015 - 05:55 AM, said:

Hola a todos.

Primero me presento. Soy jugador del WoWp en el servidor europeo. De vez en cuando me gusta pasarme por vuestro foro para comprobar impresiones e ideas vuestras que son del juego común. Veo interesante muchas cosas de las que contáis por aquí.

Espero que perdonéis la intromisión en nuestro foro, pero quisiera dar mi punto de vista del tier 7 y de sus aviones. Empiezo siempre suponiendo que los datos de programación de los aviones son los mismos en los dos servidores. Creo que no existen cambios entre servidores en este aspecto.

En este momento los dos aviones que más se ven ganar las partidas de tier 7 son el ruso I-220 y el alemán 109-G (por este orden). Son los dos aviones que más posibilidades de ganar las batallas por cota de altura, grado y tiempo de giro y potencia de fuego.

A modo de ejemplo, las clan wars y ligas que se han hecho con este tier eran de 10 jugadores con I-220. Algún equipo mezclaba con algún 109 G, pero fueron pocos.

Un poco detrás de ellos está el P-51-D, pero se nota fu falta de giro en dogfight con los otros dos.

Al que le gustan los cazas pesados, la mejor opción es el F7F.

Al jugador que quiere jugar aviones de ataque a tierra, le recomiendo el Me-265 por su velocidad, altura y maniobrabilidad. Otra buena opción es el IL-10 (mejor que su hermano IL-8) ya que te da opción de intentar escaparte de tus enemigos por su buena capacidad de maniobra.

Saludos desde el otro lado del charco...

Un abrazo

Bienvenido, hombre! :great:

Gracias por tus impresiones; así hay más información para la gente que está desarrollando sus aviones. Además de los que mencionas, me gustaría agregar a la lista el J4M japonés. Sube como desesperado y tiene una maniobrabilidad excelente arriba de los 2000 metros. Además, tiene un cañón muy bonito de 30 mm que sorprendentemente es muy preciso. La única desventaja del avión es que el motor es trasero, así que si alguien se pone en tu cola y te dispara, hay muchas probabilidades de dañar el motor. Es un avión excelente para ser premium y en buenas manos, es mortal.

Saludos!

Antiheroe #7 Posted 29 April 2015 - 11:57 AM

Senior Airman

• Alpha tester
  • 0 battles
  • 26

View Postraulv04, on 29 April 2015 - 12:28 AM, said:

Bienvenido, hombre! :great:

Gracias por tus impresiones; así hay más información para la gente que está desarrollando sus aviones. Además de los que mencionas, me gustaría agregar a la lista el J4M japonés. Sube como desesperado y tiene una maniobrabilidad excelente arriba de los 2000 metros. Además, tiene un cañón muy bonito de 30 mm que sorprendentemente es muy preciso. La única desventaja del avión es que el motor es trasero, así que si alguien se pone en tu cola y te dispara, hay muchas probabilidades de dañar el motor. Es un avión excelente para ser premium y en buenas manos, es mortal.

Saludos!

Gracias por la bienvenida raulv4 :)

No quise entrar en el tema de los Premium porque no todos tenemos la posibilidad de tenerlo sin pagar por él, pero ya que los mencionas......

J4M Japonés: como bien dices, su cota de vuelo para ser japonés está decentemente conseguida. Se mueve bien en giro y es de buena velocidad. Su cañón de 30 mm es determinante si puedes centrar el objetivo.  Su punto débil para mi es la pérdida de velocidad si usas mucho los flaps y que le cuesta mucho recuperar altura si lo bajas a ras de suelo.

P-51-K: El mejor de los tier 7 Premium. Con él te mueves con libertad por cotas altas y da muchos créditos si lo sabes manejar. Partidas entre 75.000 y hasta 100.000 créditos derribando 3, 4 o 5 aviones. Muy parecido a su hermano P-51-D con mejor giro que este, y un poquito peor en altura. El inconveniente es que no ha estado disponible para su compra en sólo una ocasión. Se sacó al juego para el servidor chino.

Meteor Británico: Para los amantes de la velocidad si no gastas su aceleración de motor y comienzas la partida en altura. Buena velocidad de subida para recuperar altura. Los valores de altura máxima de este avión en el juego, personalmente creo que están mal. Este avión sube y se comporta bien en alturas de 2.500 mts hasta 3.000 mts. Su punto débil es el giro. Si giras pierdes mucha velocidad. Hay que evitar los giros cerrados. No es avión de dogfigth.

Fw- 190 A8: Lo mejor de este avión es el daño de sus armas. Este es el avión preferido para acompañarte en una escuadrilla de vuelo, que en cuando se pone tu enemigo detrás tuya y no te suelta, llega tu compañero con este avión y de una sola pasada lo derriba. La altura y velocidad son adecuadas a su tier sin sobresalir del resto de aviones de su tier. De giro cerrado está justo.

Yak 3R D: Un diablo a baja cota de altura. Jugar con este avión en una altura de entre 1.000 ~ 2.000 mts gusta mucho. Su única arma de 23 mm se me ha hecho justa alguna vez, pero si persigues a otro avión que no tenga mucha velocidad, el derribo está asegurado. No tendrá opción de escapar. Su debilidad es la altura. Su cota de acción es baja.

Saludos!!!

Edited by Antiheroe, 29 April 2015 - 04:09 PM.

Also tagged with Tier VII, Tier 7

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users