Jump to content

¿Los Clanes Tomaran la Misma Importancia que en WOT?

• Please log in to reply
12 replies to this topic

FelipheLab #1 Posted 29 March 2015 - 09:32 AM

Senior Airman

• Member
  • 141 battles
  • 21
Quiero Conocer su opinión acerca, de si creen el World of Planes tendrá Clan Wars también, claro esta cuando tenga un publico mas abundante. me gusta conocer su punto de vista :honoring:

MirrorTank #2 Posted 30 March 2015 - 05:20 PM

Senior Airman

• Closed Beta Tester
  • 128 battles
  • 29

Sería interesante saber, ademas si vincularan los mapas de batalla con el de wot...

theponja #3 Posted 31 March 2015 - 12:29 PM

Command Chief Master Sergeant

• Closed Beta Tester
  • 18669 battles
  • 921

Los clanes debería tener importancia en todos los juegos segun comunicaron en su momento con batallas ( no mezcladas) en tierra , aire y mar para disputar la supremacía global.

Hoy por hoy con la baja población en WoWP no tiene mucha relevancia. 

raulv04 #4 Posted 31 March 2015 - 09:01 PM

First Lieutenant

• Member
  • 18109 battles
  • 2,457

No encuentro relación entre el título de este hilo (importancia de clanes) con la primera pregunta (si los aviones tendrán guerra de clanes). :trollface:

MirrorTank #5 Posted 01 April 2015 - 04:53 AM

Senior Airman

• Closed Beta Tester
  • 128 battles
  • 29

View Postraulv04, on 31 March 2015 - 09:01 PM, said:

No encuentro relación entre el título de este hilo (importancia de clanes) con la primera pregunta (si los aviones tendrán guerra de clanes). :trollface:

Como si tendrían cabida en un mapa global unificado (osea que puedas defender provincias por tierra y aire y eventualmente mar xd) o si sera algo exclusivo o alguna mini campañana no se xD

Claudio67 #6 Posted 01 April 2015 - 11:27 AM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 15247 battles
  • 1,469

Si van a esperar público más abundante, no veo que vaya a haber Clan Wars, si deciden lanzarlo así con los pocos jugadores que hay (supongo que no lo van a hacer) no creo que eso vaya a atraer gente, y sinceramente, salvo que hagan un reglamento especial para esta situación especial (algo que tampoco creo que vayan a hacer) va a haber un clan dominante que se cargue todo el mapa y uno o dos clanes que cada tanto puedan garronearle algo, más o menos lo mismo que es el juego actualmente. Aburre un poco después de un tiempo...

A diferencia de los tanques que me aburren ya antes de abrir el juego :trollface:

theponja #7 Posted 01 April 2015 - 11:45 AM

Command Chief Master Sergeant

• Closed Beta Tester
  • 18669 battles
  • 921

View PostClaudio67, on 01 April 2015 - 08:27 AM, said:

Si van a esperar público más abundante, no veo que vaya a haber Clan Wars, si deciden lanzarlo así con los pocos jugadores que hay (supongo que no lo van a hacer) no creo que eso vaya a atraer gente, y sinceramente, salvo que hagan un reglamento especial para esta situación especial (algo que tampoco creo que vayan a hacer) va a haber un clan dominante que se cargue todo el mapa y uno o dos clanes que cada tanto puedan garronearle algo, más o menos lo mismo que es el juego actualmente. Aburre un poco después de un tiempo...

A diferencia de los tanques que me aburren ya antes de abrir el juego :trollface:

Yo me vi obligado a abrir los tanques por esos miserables días Premium ... soy pobre .... y cuesta. 

Claudio67 #8 Posted 01 April 2015 - 01:14 PM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 15247 battles
  • 1,469

Yo no soy rico tampoco, pero prefiero jugar sin premium antes que jugar WoT, que es lo que estoy haciendo (poco, porque juego a lo sumo media hora y no todos los días). 

willmars #9 Posted 01 April 2015 - 06:31 PM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 6620 battles
  • 172

Si en las futuras ClanWars obligan a los clanes a defender sus provincias por tierra y aire, sin dudas vamos a ver mucha mas gente en WOWP. Los clanes que actualmente dominan el mapa en WOT tendrán que incursionar también en WOWP para seguir compitiendo (y al revés igual). Porque si las ClanWars de WOT y WOWP fueran totalmente separadas no tendría ningún sentido tenes clanes comunes... no les parece?

Como yo lo veo, los clanes tendrán que reestructurarse en el futuro para adaptarse a la que, supongo, será la nueva mecánica de ClanWars, y los que mejor lo hagan se convertirán en los nuevos clanes dominantes.

Llega como el viento, muévete como el relámpago, y los adversarios no podrán vencerte.

raulv04 #10 Posted 01 April 2015 - 06:39 PM

First Lieutenant

• Member
  • 18109 battles
  • 2,457

View Postwillmars, on 01 April 2015 - 12:31 PM, said:

Si en las futuras ClanWars obligan a los clanes a defender sus provincias por tierra y aire, sin dudas vamos a ver mucha mas gente en WOWP. Los clanes que actualmente dominan el mapa en WOT tendrán que incursionar también en WOWP para seguir compitiendo (y al revés igual). Porque si las ClanWars de WOT y WOWP fueran totalmente separadas no tendría ningún sentido tenes clanes comunes... no les parece?

Como yo lo veo, los clanes tendrán que reestructurarse en el futuro para adaptarse a la que, supongo, será la nueva mecánica de ClanWars, y los que mejor lo hagan se convertirán en los nuevos clanes dominantes.

Y los barcos no se pueden quedar afuera. Mucho de lo que dices es lógico y ahora clanes dominantes en aviones tendrán que incursionar en barcos y tanques, y creo que esto nivelaría mucho las cosas. Como dices, el clan que se adapte mejor a esto ya tiene mucha ventaja.

MirrorTank #11 Posted 02 April 2015 - 04:50 AM

Senior Airman

• Closed Beta Tester
  • 128 battles
  • 29

View Postwillmars, on 01 April 2015 - 06:31 PM, said:

View Postraulv04, on 01 April 2015 - 06:39 PM, said:

Y los barcos no se pueden quedar afuera. Mucho de lo que dices es lógico y ahora clanes dominantes en aviones tendrán que incursionar en barcos y tanques, y creo que esto nivelaría mucho las cosas. Como dices, el clan que se adapte mejor a esto ya tiene mucha ventaja.

Si, van a tener que hacer una nueva estructura, además siendo sinceros, es la única forma de jalar una gran masa de gente al juego.

Varios clanes top en tanques no tienen a casi nadie en aviones o viceversa. Pero quizas se puedan juntar los clanes buenos de ambos clanes para hacer algun clan aun mas fuerte D: !

Además sino pasa eso, cuál es el sentido de unificar los clanes, por algo lo hacen, igual aca demoran 4 , 5 parches en implementar las cosas ;)

View Posttheponja, on 01 April 2015 - 11:45 AM, said:

Yo me vi obligado a abrir los tanques por esos miserables días Premium ... soy pobre .... y cuesta. 

View PostClaudio67, on 01 April 2015 - 01:14 PM, said:

Yo no soy rico tampoco, pero prefiero jugar sin premium antes que jugar WoT, que es lo que estoy haciendo (poco, porque juego a lo sumo media hora y no todos los días). 

Yo estoy igual, me da cosas abrir... el wowp :trollface:, pero lo bueno de que juego mucho tanques es que tengo mucha, MUCHA exp libre creo que me conseguire algun jet :P

Igual necesito alguien que me enseñe a pilotar porque aun no le agarro la mano, ya se manejar por aire y mar ahora solo falta el cielo :izmena:. Como compensacion les puedo enseñar lo poco que sepa :child:

raulv04 #12 Posted 02 April 2015 - 06:21 AM

First Lieutenant

• Member
  • 18109 battles
  • 2,457

View PostMirrorTank, on 01 April 2015 - 10:50 PM, said:

Yo estoy igual, me da cosas abrir... el wowp :trollface:, pero lo bueno de que juego mucho tanques es que tengo mucha, MUCHA exp libre creo que me conseguire algun jet :P

Igual necesito alguien que me enseñe a pilotar porque aun no le agarro la mano, ya se manejar por aire y mar ahora solo falta el cielo :izmena:. Como compensacion les puedo enseñar lo poco que sepa :child:

Pues cuando quieras, hombre, pasa por nuestro TS y con gusto te enseñamos. Es aconsejable antes de agarrar cualquier jet que te pases un rato con los aviones de hélice para que te acostumbres primero. Ahí tenemos una sala de entrenamiento, y de hecho, vamos a iniciar entrenamientos después de Semana Santa. Si quieres entrarle para que aprendas, mándame un PM para que te dé la dirección del TS. Saludos! :honoring:

MirrorTank #13 Posted 02 April 2015 - 08:33 PM

Senior Airman

• Closed Beta Tester
  • 128 battles
  • 29

View Postraulv04, on 02 April 2015 - 06:21 AM, said:

Pues cuando quieras, hombre, pasa por nuestro TS y con gusto te enseñamos. Es aconsejable antes de agarrar cualquier jet que te pases un rato con los aviones de hélice para que te acostumbres primero. Ahí tenemos una sala de entrenamiento, y de hecho, vamos a iniciar entrenamientos después de Semana Santa. Si quieres entrarle para que aprendas, mándame un PM para que te dé la dirección del TS. Saludos! :honoring:

Listo, cuando pueda paso a visitarlos en el TS , la direccion ya la tengo, acuerdate que estuve jugando a los barcos con ustedes xD

saludos.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users