Jump to content

Me aburre el Stuka

Stuka

• Please log in to reply
7 replies to this topic

theponja #1 Posted 18 March 2015 - 12:51 PM

Command Chief Master Sergeant

• Closed Beta Tester
  • 19175 battles
  • 928

Si, si, yo pedí el Stuka, yo estaba muy entusiasmado con él pero la verdad WG tiene la gran virtud de arruinar lo que uno pide.

El Stuka sin bombas es sinceramente malo para mi gusto. Un ejemplo de un avión que no me gustaba es el 189C. Ese pato feo aunque está totalmente desarrollado me gusta volarlo porque uno tiene las bombas y luego un gran poder de fuego para destruir, es muy bueno para su Tier como caza-ILs. Realmente como otros aviones: TSh-3, I-16, I-17 aunque son Elite me dan ganas de volarlo.

No me pasa lo mismo con el Stuka, en un IL yo tengo un plan en cada mapa para destruir ciertos objetivos descargando mis bombas y cohetes y luego veo como va la batalla. En cambio en el Stuka son pasadas y pasadas para destruir todos los objetivos, si te persiguen no es mejor que el 189C.  Si si ya sé hay que dejar enfriar los cañones y disparar de a poco, pero me aburre esa tarea. Me gustaría hacer algo rápido con bombas y luego sí tener que dar pasadas. Ni hablar de que si persiguen los cazas enemigos con las bombas hay oportunidades, con el Stuka solo si son 1 o 2 y están debilitados. 

Me aburre y mucho volarlo. Lo estoy haciendo solo para conseguir el Ju-88 gastando la menor cantidad de experiencia libre posible solo porque no tengo los créditos para comprarlo ya al Ju-88. 

Claramente podian haber hecho otra cosa con el Stuka: por ejemplo ponerlo en Nivel IV con las bombas y que sea como el Wirrearray de nivel III. El Wirrearray es un gran ejemplo de un avión que una vez que no tiene las bombas no tiene gran poder de fuego sin embargo se puede hacer mucho con él. Uno deja caer bien las 4 bombas y ya tienen un monton de puntos, luego se ve que hacer. 

Una gran desilusión la verdad, hasta me gusta más volar el HS-129 equipado con las bombas, o con el cañon pero uno tiene los 20mm para fuego continuo. 

Claudio67 #2 Posted 18 March 2015 - 03:21 PM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 15390 battles
  • 1,481

Es por eso que te decía que no me gustaba (antes de que aparezca en el juego) por haberlo jugado tembién en otros juegos (en el simulador IL-2 está para usar, pero no lo uso nunca, tiene una sola bomba, grande sí, pero una sola o una mediana y cuatro chiquitas) y el avión es un catafalco inmundo, el IL-2 es mucho mejor avión, lejos.

Spoiler

Edited by Claudio67, 18 March 2015 - 03:35 PM.

theponja #3 Posted 18 March 2015 - 05:54 PM

• Closed Beta Tester
  • 19175 battles
  • 928

View PostClaudio67, on 18 March 2015 - 12:21 PM, said:

Es por eso que te decía que no me gustaba (antes de que aparezca en el juego) por haberlo jugado tembién en otros juegos (en el simulador IL-2 está para usar, pero no lo uso nunca, tiene una sola bomba, grande sí, pero una sola o una mediana y cuatro chiquitas) y el avión es un catafalco inmundo, el IL-2 es mucho mejor avión, lejos.

Spoiler

Experiencia le dicen ... pero también está el Skua en el juego, una sola bomba, pero luego se puede hacer algo con él, es más a mi me gusta volarlo, de nuevo no es el caso del Stuka. Los de WG bastante modifican los parámetros de los aviones para "meterlos" en los Tiers tranquilamente podían hacer algo así con el Stuka. 

MirrorTank #4 Posted 19 March 2015 - 05:18 AM

Senior Airman

• Closed Beta Tester
  • 128 battles
  • 29

Bienvenido a WG y a sus políticas de siempre... desde el 2011 :)

Bah si yo contara todas las que me hicieron en el juego de los tanques... uy y peor a amigos que metieron $$$ :trollface:

Edited by MirrorTank, 19 March 2015 - 05:19 AM.

Claudio67 #5 Posted 21 March 2015 - 04:06 AM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 15390 battles
  • 1,481

A lo mejor esto me cambia un poco la opinión, no es que vaya a creer que es una maravilla ni mucho menos, entré a jugar por esto de los aviones de ataque y un poco también porque se me pasó un poco la mufa del ping a 700; hubo un poco de suerte también porque me tocó una batalla de tiers III a V, pero estaba a punto de vender el Stupka cuando vi que rascando algo de xp libre llegaba a los 7300 o algo así que hacían falta para salir de la tristeza inconsolable de las gomeras que trae por los cañones de 37mm, se los puse y salí a probarlos, son medio lentejas para disparar, pero cuando pegan, por lo menos hacen que el cascarudo volador ese sirva para algo.

De ataque a tierra hablamos otro día, no me dieron mucha chance, ¡se me venían como moscas a la miel!

Spoiler

theponja #6 Posted 21 March 2015 - 03:02 PM

• Closed Beta Tester
  • 19175 battles
  • 928

Muy bien Claudio!!! Se ve que un buen piloto le saca el jugo cuando hay la oportunidad.

Yo lo tengo todo desarrollado, excepto un motor y en estos 2 últimos días tuve algunas batallas buenas, no una como esta, pero igual ya saqué el Ju-88 asi que voy a estar entretenido con él.

MirrorTank #7 Posted 21 March 2015 - 09:04 PM

Senior Airman

• Closed Beta Tester
  • 128 battles
  • 29

View PostClaudio67, on 21 March 2015 - 04:06 AM, said:

A lo mejor esto me cambia un poco la opinión, no es que vaya a creer que es una maravilla ni mucho menos, entré a jugar por esto de los aviones de ataque y un poco también porque se me pasó un poco la mufa del ping a 700; hubo un poco de suerte también porque me tocó una batalla de tiers III a V, pero estaba a punto de vender el Stupka cuando vi que rascando algo de xp libre llegaba a los 7300 o algo así que hacían falta para salir de la tristeza inconsolable de las gomeras que trae por los cañones de 37mm, se los puse y salí a probarlos, son medio lentejas para disparar, pero cuando pegan, por lo menos hacen que el cascarudo volador ese sirva para algo.

De ataque a tierra hablamos otro día, no me dieron mucha chance, ¡se me venían como moscas a la miel!

Spoiler

Buena batalla, pero de 20 juegos cuantos son mas o menos así?

Porque hasta con el avion más feo salen partidas, lo que importa es que esos resultados sean frecuentes a lo largo del tiempo.  A veces cuando todo esta perdido te toca una batalla así para que te calmes jejeje :P

Claudio67 #8 Posted 22 March 2015 - 04:56 AM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 15390 battles
  • 1,481

View PostMirrorTank, on 21 March 2015 - 06:04 PM, said:

Buena batalla, pero de 20 juegos cuantos son mas o menos así?

Porque hasta con el avion más feo salen partidas, lo que importa es que esos resultados sean frecuentes a lo largo del tiempo.  A veces cuando todo esta perdido te toca una batalla así para que te calmes jejeje :P

¡Uno! De hecho, es cierto que estuve a punto de venderlo porque la verdad, para juntar tierra en el hangar ya tengo otros aviones, y me parecía horrible con los 20mm, con el 37mm parecería que más o menos puede andar, de todos modos no lo volví a usar, así que no sé. El partido anterior a ese que puse (con los 20mm) fu contra tiers VI y VII, y fue horrible, no sé si pude destruir más de dos o tres antiaéreas (los triangulitos amarillos, a los objetivos rojos con eso no le hace ni cosquillas).

Para mí puede ser como dice Ponja, podrían haber puesto otra versión con bombas pero en un tier más bajo, como el Ha137 (de hecho, un Ju87B tiene menos armas, 2x7,92mm contra los 2x20mm además de los 2x7,92mm), tranquilamente va para un tier III. Pero eso sí, sirenas no :ohmy:

Also tagged with Stuka

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users