Jump to content

P38F ¿ 20500 por un 37 mm? ¿ Es un chiste no?

P38F

• Please log in to reply
5 replies to this topic

theponja #1 Posted 09 March 2015 - 12:11 PM

Command Chief Master Sergeant

• Closed Beta Tester
  • 82 battles
  • 928

Estaba mirando la linea de pesados de USA, que espero algún día desarrollar. Especialmente porque quiero llegar a volar el "panqueque".  Tengo el P38-F que esta bastante completo , excepto el cañon de 37 mm. Resulta que se necesita 20500 de experiencia para habilitar el cañon cuando obtener el P38J sale 25.000. La verdad no se si vale tanto la pena ese cañon, y es solo un nivel 5. A mi me gusta desarrollar todo, hacer "Elite" los aviones, pero me parece un poquito mucho en este caso. ¿ Alguno tiene experiencia con ese cañon? 

Edited by theponja, 09 March 2015 - 12:19 PM.

raulv04 #2 Posted 09 March 2015 - 03:47 PM

First Lieutenant

• Member
  • 0 battles
  • 2,457

Yo tengo mi P-38F todo desarrollado y personalmente, me gusta mucho el cañón que tiene. Creo que no le quita mucha maniobrabilidad ni velocidad. Con el cañón, el P-38F es uno de los mejores pesados de su nivel. Creo que vale la pena, pues el P-38J, incluso todo desarrollado, no es un buen avión en su nivel. No te podría decir exactamente porqué, pero parece que le falta ese "no sé qué" que sí tiene el F, además de tener que enfrentarse con el Me-410, que en mi opinión, es el mejor caza pesado de todos.

Extendiéndome un poco en la línea de cazas pesados, el avión siguiente, el F7F (Tier VII) es buen avión y no te hace sufrir tanto como el P-38J, en mi opinión. Tiene buen armamento y con los motores se defiende bien. El XF5-U, "panqueque", lo dejaron muy bien desde la 1.6, pero estéticamente, es uno de los "aviones" más feos que hay, pero es bastante maniobrable, muy rápido y tiene un armamento de respeto. Es un matón de 262's además de tener 2 cohetes nivel X que más bien parecen cohetes intercontinentales.

En toda la rama es aconsejable desarrollar los motores primero para que no sufras con la pérdida de maniobrabilidad y velocidad al instalar armamento más pesado.

(Editado para aclarar)

Edited by raulv04, 09 March 2015 - 03:48 PM.

theponja #3 Posted 09 March 2015 - 05:06 PM

• Closed Beta Tester
  • 82 battles
  • 928

View Postraulv04, on 09 March 2015 - 12:47 PM, said:

Yo tengo mi P-38F todo desarrollado y personalmente, me gusta mucho el cañón que tiene. Creo que no le quita mucha maniobrabilidad ni velocidad. Con el cañón, el P-38F es uno de los mejores pesados de su nivel. Creo que vale la pena, pues el P-38J, incluso todo desarrollado, no es un buen avión en su nivel. No te podría decir exactamente porqué, pero parece que le falta ese "no sé qué" que sí tiene el F, además de tener que enfrentarse con el Me-410, que en mi opinión, es el mejor caza pesado de todos.

Extendiéndome un poco en la línea de cazas pesados, el avión siguiente, el F7F (Tier VII) es buen avión y no te hace sufrir tanto como el P-38J, en mi opinión. Tiene buen armamento y con los motores se defiende bien. El XF5-U, "panqueque", lo dejaron muy bien desde la 1.6, pero estéticamente, es uno de los "aviones" más feos que hay, pero es bastante maniobrable, muy rápido y tiene un armamento de respeto. Es un matón de 262's además de tener 2 cohetes nivel X que más bien parecen cohetes intercontinentales.

En toda la rama es aconsejable desarrollar los motores primero para que no sufras con la pérdida de maniobrabilidad y velocidad al instalar armamento más pesado.

(Editado para aclarar)

Ok. Entonces habrá que remar para conseguir el cañon y luego seguir adelante. Ya había escuchado eso de que el P38J no era tan bueno como el F.

Gracias por la data. 

El F7F cuando lo usé en el servidor de Pruebas me encantó.  Asi que hay otro avión para querer volar. 

¿ Ahora me parece o detecto una cierta "buena onda" con el panqueque? ¿ No estarás por volver a comprarlo Raul? Porque si lo compras vas a tener que salir en un vuelo con un GA de caza eh :trollface: 

raulv04 #4 Posted 09 March 2015 - 05:20 PM

First Lieutenant

• Member
  • 0 battles
  • 2,457
Jajajajaja, realmente estoy tentado a comprarlo de nuevo, pero todavía no, porque apenas estoy recuperándome de mi salida al centro comercial cuando me compré los GA alemanes, el XF-90, y demás avioncitos que tienen jacuzzi con dos chamaconas en bikini. Pero sí, está en la mira y espero comprarlo la semana próxima.

Daniel5a #5 Posted 10 March 2015 - 12:08 PM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 0 battles
  • 191

Pues si, el P-38F es un muy buen avion para el tier5 (se las puede arreglar bien con mi querido 410) pero necesita estar con los motores y las armas finales o se sentira muy disminuido (aun y asi no intentar un "head to head" con un 410, aunque si llevas cohetes podes probar -como soy mas bien malo con la "loteria", mi p38f ya no lleva "chucherias" para obtener mejor rendimiento).

Nunca probee el P-38J, parece ser un "paso intermedio" entre P38F y el F7F ,aun me falta algo de exp para este, pero por suerte mi "legendario" (por lo viejo) F4U-1 tiene un "atajo" para el F7F evitandome pasar por el P38J ...

theponja #6 Posted 10 March 2015 - 02:50 PM

• Closed Beta Tester
  • 82 battles
  • 928

Un tema interesante es el que Raul indica: lo más conveniente y más aun en los cazas pesados es comprar los motores para no ser un "sitting duck" en la batalla.  Eso se llama experiencia, porque yo al principio compraba siempre el armamento para "hacer más daño" y asi me iba. 

Mirando las características y sus opiniones realmente parece que el P38J no es mucho más que el P38F , sin embargo voy a pasar por ahí: tengo el trastorno de "COMPLETITUD". 

Also tagged with P38F

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users