Jump to content

Problema con servidor o red

Red o Servidor

• Please log in to reply
2 replies to this topic

ah64apache969 #1 Posted 05 March 2015 - 03:21 AM

Airman Basic

• Member
  • 2065 battles
  • 1

Hola, descargue el juego World of Warplanes la semana pasada sin problemas, lo jugué y llegue hasta tier 5, lo cierro al juego por un lapso de 10 minutos, al abrirlo le doy a ¡Conectar!, en el World of Warplanes, mientras carga  me dice ''Conectando al servidor'' lo que culmina con que no puedo ingresar al hangar y un texto que dice : ''Error al conectar con el servidor. El servidor puede estar no disponible, o tu conexión de red puede estar errónea''. Intento habrir el World of Tanks,juego que tengo desde hace como 6 meses y nunca tube problemas, y resulta que me sale el mismo problema, hasta tengo otro que se llama League of Legends, hoy mismo intento habrirlo y dice que no me permite conectarme al servidor, envié un ticket a wargaming el cual me respondieron, diciendo que no tengo capacidad en la pc, lo que a mi no me cierra ya que el WOT lo jugue durante largo tiempo y me tira este error lo mismo debe ser con el WOWP. Lo que a mi me parece es que cerré mal el juego, y por protección o algo así, el sistema me bloqueo los servidores de los 3 juegos, o la red impide la conección a los mismos, por eso les pido si alguien sabe el tema de esta configuración.

Claudio67 #2 Posted 05 March 2015 - 03:38 AM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 15247 battles
  • 1,469

Sinceramente, no tengo idea, pero si no me equivoco, el login de World of Tanks es distinto del de Warplanes, y lo que es seguro es que LoL no tiene nada que ver con los anteriores, así que descartaría temas en los servidores. Cuando salió la versión 1.7 de World of Warplanes (hace dos semanas, más o menos) mucha gente tuvo ese problema, lo que se supone que se solucionó hoy con el patch 1.7.2.

Algunos descubrieron que tenían que cambiar el lenguaje de Windows para programas no Unicode a Inglés USA, a lo mejor podés probar eso (yo no lo hice, está en Español Argentina y no falló nunca).

Para ver o cambiar lo del lenguaje está en (Win 7) Panel de Control -> Reloj, idioma y región -> Configuración regional y de idioma -> en la ventana que aparece seleccionar la pestaña Administrativo -> botón Cambiar configuración regional del sistema...

Spoiler

raulv04 #3 Posted 05 March 2015 - 04:25 AM

First Lieutenant

• Member
  • 18109 battles
  • 2,457
Otra cosa que podría ser es ya sea tu antivirus que está bloqueando puertos, o el firewall de Windows, o incluso el firewall de tu módem. Antes que pasara este problema, ¿instalaste algo, o tu antivirus se actualizó? Lo último que se me ocurre es que si al desactivar el firewall de Windows te sigue sucediendo el mismo problema, entonces checa los puertos de tu módem. Es posible que el problema esté por ahí, porque si ya no te deja jugar ni League of Legends, quiere decir un problema de conexión específico, pues puedes navegar, hacer cosas en internet, etc. Habla con tu proveedor de internet para que te chequen el módem, y en último caso, que abran todos los puertos de tu módem. Así le hice con el mío. Suerte!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users