Jump to content

Herramienta para comparar estadísticas

• Please log in to reply
7 replies to this topic

Content_WG #1 Posted 26 February 2015 - 05:27 PM

Command Chief Master Sergeant

• Developer
  • 0 battles
  • 845
¡Nuestros desarrolladores han agregado una nueva herramienta para que puedas comparar tus estadísticas con otros jugadores!

Texto completo de las noticias

Daniel5a #2 Posted 26 February 2015 - 06:02 PM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 11639 battles
  • 191
Pues parece la evolucion logica (ya estaba para los aviones, y ya tenian los datos necesarios de los pilotos... )  como siempre, mas alla de los "detalles" (quejas) del juego en si, la parte "web" es muy buena. :medal:

MirrorTank #3 Posted 26 February 2015 - 08:14 PM

Senior Airman

• Closed Beta Tester
  • 128 battles
  • 29
me parece sin sentido la implementacion xD

marcos757 #4 Posted 26 February 2015 - 10:50 PM

Senior Master Sergeant

• Closed Beta Tester
  • 4064 battles
  • 467

Mientras se le dé un uso exclusivamente estadístico, muy bien. :medal:

Esperó no la usen para hacer bullying. :trollface:

[FALO] mortuus est, vivat [FALO]

former pilot
former captain

MirrorTank #5 Posted 27 February 2015 - 11:11 PM

Senior Airman

• Closed Beta Tester
  • 128 battles
  • 29

View Postmarcos757, on 26 February 2015 - 10:50 PM, said:

Mientras se le dé un uso exclusivamente estadístico, muy bien. :medal:

Esperó no la usen para hacer bullying. :trollface:

jojo vas a ver que no, tocará mejorar los numeritos ahora :P?

raulv04 #6 Posted 27 February 2015 - 11:29 PM

First Lieutenant

• Member
  • 18109 battles
  • 2,457
Pues también espero que no, pero me da la impresión que las Personitas Irracionales Jugando a los Avioncitos X las van a tomar para eso. Ya saben, todo lo que sea para acariciar el enorme ego de la mayoría de ellos.

MirrorTank #7 Posted 05 March 2015 - 11:30 PM

Senior Airman

• Closed Beta Tester
  • 128 battles
  • 29

View Postraulv04, on 27 February 2015 - 11:29 PM, said:

Pues también espero que no, pero me da la impresión que las Personitas Irracionales Jugando a los Avioncitos X las van a tomar para eso. Ya saben, todo lo que sea para acariciar el enorme ego de la mayoría de ellos.

Y que lo digas.

Despues de jugar 4 años con ese sistema al WoT puedo decir que mejor hubiera sido no implementarlo, y lo curioso es que sus defensores tengan egos altísimos y sean solo un 1% del total.

Ojala no pase eso con el sgte juego.

raulv04 #8 Posted 06 March 2015 - 03:48 PM

First Lieutenant

• Member
  • 18109 battles
  • 2,457
Pues mira, si de por sí hay gente que se muere por las estadísticas, y creen que por tener un alto porcentaje de victorias ya son muy buenos, en fin, allá ellos. Si te fijas, son las mismas personas que no tienen logros épicos o de grupo, o si los tienen, los obtuvieron en Tier II cazando focas bebés. Incluso uno de ellos, que me lo encontré en batalla hace poco (él iba en un Stuka), tiene la costumbre de que si es el último avión de su equipo, perdiendo o ganando, se esconde para aumentar su porcentaje de batallas sobrevividas. Eso nos quiso hacer en esta última batalla. Era el último, iba perdiendo y se fue a esconder a sus antiaéreas en el Ártico. Mi compañero y yo lo encontramos tratando de esconderse en el cañón y le dimos una madriza, jejejejeje, y como ese jugador, hay muchos otros que sólo vuelan en pareja o en trío porque sólo así se sienten superiores a los demás, o sea, el típico "bully" que tiene que ir acompañado porque cuando va solo es un cobarde. En fin. Yo en lo personal, no le hago mucho caso a las estadísticas, y de hecho, no tengo el Hryunomod desde la 1.5 y no tengo la intención de bajarlo de nuevo.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users