Jump to content

Problemas en la actualizacion 1.7

Act 1.7

• Please log in to reply
6 replies to this topic

Lord_Ragnar #1 Posted 22 February 2015 - 06:08 AM

Senior Airman

• Member
  • 21305 battles
  • 10

Sres de Wargaming, en lo que va de la actuazacion 1.7, si bien entiendo que mi tarjeta grafica no es muy grande y en todas las versiones anteriores, me obligaba a sacrificar calidad de graficos por mejor desempeño (fps mayores a 30), en la 1.7 no tengo esa opcion, aun en calidad muy baja los fps rara vez superan los 30, y vuelos a baja altura, con mapas con follajes es casi imposible jugar. Por lo tanto, si van a cambiar los requitos minimos para jugar seria bueno que los informen. Tambien seria bueno que revicen el volumen del juego que esta muy alto y desde las configuraciones, aun en minimo es molesto.

Aun asi, hice el intento de jugar, pero se me hizo imposible, dado que el juego, en medio de partidas de entrenamiento, como en forma estandar, se me va el sonido y a continuacion se congela el juego, Y hablando con amigos del juegos a ellos tambien les sucede.

Espero que lo arreglen a la brevedad, la poblacion del WOWP NA ya es baja, por favor NO LAS BAJEN AUN MAS!!!

Edited by Lord_Ragnar, 22 February 2015 - 06:27 AM.

theponja #2 Posted 22 February 2015 - 06:54 AM

Command Chief Master Sergeant

• Closed Beta Tester
  • 19175 battles
  • 927

Bueno, yo acabo de llegar a la misma conclusión. Estoy afuera, en un mapa de mar llego a 23 fps con toda la furia, en los árboles tengo entre 8 a 10 fps, listo, no puedo maniobrar, apenas puedo manejar un ataque a tierra.

No voy a poder actualizar la máquina hasta dentro de por lo menos 4 meses, asi que estoy afuera. A lo sumo doy lástima con un Ataque a tierra tratando de matar una miserable batería antiaerea. Si, si logré un par de Truenos pero tuve mucha suerte, no es para nada lindo jugar así.

Lord mi maquina está a limite es una core-duo con 2GB de RAM y placa gráfica de 512 MB. ¿ Cual es la tuya? Porque segun entendí de lo que hablamos en el TS tu maquiná es bastante más que la mía e igual tenés problemas.

Edited by theponja, 22 February 2015 - 06:56 AM.

Lord_Ragnar #3 Posted 22 February 2015 - 07:25 AM

Senior Airman

• Member
  • 21305 battles
  • 10

No estoy mucho mejor que vos Theponja, pero bueno, como dije anteriormente, seria bueno que digan los requisitos minimos, asi tratamos de adecuarnos, para bien y para mal, estamos en latinoamerica, y las tegnologias no son tan faciles de conseguir como en otros lugares

Sistema Operativo: Windows 7 professional 64 bit (6.1, compilacion 7601)

Bios: Award Modular BIos v6.00PG

Procesador: AMD FX ™-6100 Six-COre Processor (6CPUs), 3,3Ghz

Memoria: 4096 MB RAM

Tarjeta grafica: AMD Radeon HD 5450 2gb

Version de DirectX: DirexT 11

Edited by Lord_Ragnar, 24 February 2015 - 07:43 AM.

theponja #4 Posted 22 February 2015 - 02:27 PM

• Closed Beta Tester
  • 19175 battles
  • 927

No, yo estoy con la máquina al limite mirá

Sistema Operativo: Windows XP 32 bits SP3

Procesador: Intel Core Duo e5700

Memoria: 2048 MB RAM

Tarjeta grafica: GeForce 8600 GT 512 MB RAM

Version de DirectX: DirexT 11

Pero podía jugar perfecto en 1.6.5 lo que me preocupa de tu post es que no basta con una actualización digamos "chica" parace que va a requerir una máquina bastante polenta.

Lamentablemente no anda tampoco en la maquina de mi hijo para probar si funciona esa tiene un i5, 12 GB RAM y una de video de 1GB.

theponja #5 Posted 23 February 2015 - 02:08 AM

• Closed Beta Tester
  • 19175 battles
  • 927

Bueno puede probar en la maquina de mi hijo que es:

Intel I5 a 3.00 GHZ

12 GB RAM

Nvidia 1 GB RAM

Y hay que ponerlo en low para obtener 35 fps cuando hay árboles. Algo está muy mal, en esa maquina corren perfecto los Call of Duty o Titans Fall con seteos de video en High.

Evidentemente no está optimizado el código de esta versión.

Claudio67 #6 Posted 23 February 2015 - 06:31 AM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 15390 battles
  • 1,476

Por probar nomás empecé a toquetear los seteos de gráficos, y en mi caso particular, anda mejor en Medio que con todo bajo... No me pregunten porqué, no tengo la menor idea (uso el cliente HD)

La PC es medio dinosaurio, lo único medianamente moderno es la placa de video.

Intel Core2 Quad Q8400S a 2,6 GHz

4 GB RAM

Nvidia GTX760 Zotac AMP! (viene apenas overclockeada de fábrica, creo que 1030 MHz en vez de 980 MHz que es lo standard)

Nunca WoWp estuvo optimizado, pero creo que hubo versiones (1.2 o 1.3 creo) que fueron mucho peores que esta. No sé en los mapas nuevos cómo andará, no me tocaron nunca todavía, pero en las versiones anteriores, los mapas nuevos daban asco (cuando apareció el mapa ese nocturno en el hielo era tremendo, mejoró algo pero no bajo a ras del agua ni loco; y el mapa de la fortaleza arrancaba en 60fps y cuando bajabas a ras del piso se caía a 12fps)

theponja #7 Posted 23 February 2015 - 10:41 AM

• Closed Beta Tester
  • 19175 battles
  • 927

View PostClaudio67, on 23 February 2015 - 03:31 AM, said:

Por probar nomás empecé a toquetear los seteos de gráficos, y en mi caso particular, anda mejor en Medio que con todo bajo... No me pregunten porqué, no tengo la menor idea (uso el cliente HD)

La PC es medio dinosaurio, lo único medianamente moderno es la placa de video.

Intel Core2 Quad Q8400S a 2,6 GHz

4 GB RAM

Nvidia GTX760 Zotac AMP! (viene apenas overclockeada de fábrica, creo que 1030 MHz en vez de 980 MHz que es lo standard)

Nunca WoWp estuvo optimizado, pero creo que hubo versiones (1.2 o 1.3 creo) que fueron mucho peores que esta. No sé en los mapas nuevos cómo andará, no me tocaron nunca todavía, pero en las versiones anteriores, los mapas nuevos daban asco (cuando apareció el mapa ese nocturno en el hielo era tremendo, mejoró algo pero no bajo a ras del agua ni loco; y el mapa de la fortaleza arrancaba en 60fps y cuando bajabas a ras del piso se caía a 12fps)

Eso es muy interesante, por ahí cuando la maquina es más poderosa conviene bajar el cliente HD porque está más optimizado para usarlo, voy a probar. Por supuesto sigo sin solución para mi excepto que me gane unos 20 mil pesos de algún lado.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users