Jump to content

¿razones de "reporte"?

• Please log in to reply
5 replies to this topic

Daniel5a #1 Posted 17 February 2015 - 03:43 PM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 11639 battles
  • 191

Buenas, esto es solo una consulta sobre reglas de conducta.

Si uno de nuestro equipo usa el canal "publico" (el que ve el enemigo) para indicar donde esta el unico que sigue vivo (que no es él, ni yo que tambien estoy muerto :hiding: ), ¿es razon de reporte o entra en la categoria de "mal perdedor" ? (el ultimo piloto habia logrado su parte y habia logrado escapar sigilosamente de todos los enemigos... hasta que paso esto.)

Ahora que lo pienso, supongo que hay una lista de lo que entra y no en la opcion de "reporte", ¿donde esta?

raulv04 #2 Posted 17 February 2015 - 04:23 PM

First Lieutenant

• Member
  • 18109 battles
  • 2,457

Eso es una violación a las reglas, Daniel. Se debe reportar mandando la repetición en un zip a soporte. El reporte en batalla que sacas con un clic con botón derecho no sirve de mucho.

He aquí las reglas de WG. Están en inglés, pero el punto 4 es explícito sobre las violaciones. Este jugador rompió la regla 4.03. Es motivo de reporte a soporte.

Daniel5a #3 Posted 18 February 2015 - 02:38 AM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 11639 battles
  • 191

Aparentemente hay "solo" 7 dias desde el hecho para reportarlo. (Para ser franco tampoco me entusiasma hacerlo). Tengo que ver la fecha (y cuando tengo tiempo) para hacer la captura de pantalla (tengo la repeticion "marcada" -normalmente las comprimo, esta la deje sin comprimir-)

[actualizacion: el link para reportar en las reglas parece estar caido o ser incorrecto. Tengo que buscar el link correcto]

Supongo que enviando un .zip con la repeticion y un par de capturas de imagenes y una descripcion (¿español?) seria suficiente.

raulv04 #4 Posted 24 February 2015 - 04:20 PM

First Lieutenant

• Member
  • 18109 battles
  • 2,457
Sí, es suficiente con lo que tienes, Daniel. No sabía del límite de tiempo para reportar algo, pero generalmente, lo que hago es o salirme de la batalla o esperar a que termine, localizo la repetición, la pongo en un zip y la mando de inmediato, justo al terminar la batalla. Pero si no tienes la repe, con unas capturas de imágenes y la descripción en español, las imágenes en zip, es más que suficiente.

Daniel5a #5 Posted 26 February 2015 - 05:55 PM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 11639 battles
  • 191

Ya fue hecho... (el resto depende de ellos, como no fui personalmente afectado -mas alla de que el equipo perdio pero quizas tambien hubiesemos perdidos- ).

Pero aprovecho que escribo aca (realmente es offtopic del tema), para preguntar de donde viene el "Bsh-1" , por lo que vi es un interesante ataque a tierra (nivel 3). Dejo la imagen del avion.

Spoiler

Me interesaria saber si alguien lo tiene, que caracteristicas y armas lleva (parece que 8 bombas¿ pero de cuales?), velocidad y demas datitos :B )

La verdad que ese piloto hizo un gran trabajo (quedaba el solo contra 3 aviones enemigos, 1 caza, caza pesado y un ataque a tierra pero revirtio el resultado. Muy bien jugado)

raulv04 #6 Posted 26 February 2015 - 06:00 PM

First Lieutenant

• Member
  • 18109 battles
  • 2,457

Que yo sepa, me parece que ese BSh-1 fue parte de una preventa antes de lanzar el juego públicamente. Es como el XP-77, el ;Me-210 o el XFL-1, que son aviones premium que estuvieron en preventa pero una vez que se publicó el juego, se terminó la preventa.

Como ejemplo, tengo uno que es raro, el P51-K, Mustang chino de nivel VII. Lo compré en un paquete de principios de año que ofrecía 6 meses de premium, el avión y 2,000 monedas de oro. Ese avión ya no se consigue en ningún lado. Por cierto, no tengo el BSh-1 y lo he visto pocas veces en batalla.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users