Jump to content

CT 1.7 Linea de Ataque Alemana: ¿ Casi Pesados?

CT 1.7 Linea de Ataque Aleman

• Please log in to reply
2 replies to this topic

theponja #1 Posted 04 February 2015 - 12:46 AM

Command Chief Master Sergeant

• Closed Beta Tester
  • 20026 battles
  • 928

Bueno, me pasé un par días en el CT viendo la línea de ataque alemana, siempre teniendo en cuenta que son pocas batallas, con mucho ping ( 330 ms) y que uno no se enfrenta a una batalla estandard algunos comentarios:

Tier IV - Focke-Wulf Fw 189C Uhu: aparte de ser muy feo tiene un buen armamento para su Tier y como tienen las armas a lado de la cabina concentra mucho el poder de fuego. No me pareció muy agil, veremos.

Spoiler

Tier V - Junkers Ju 87 G: Ahh .... el Stuka ... bueno, la verdad con los cañones de 20mm creo que no mata a un A5M de frente, asi que hay que ir rápido por los de 37 mm. Esos cañones son lo más parecido que vi en un Tier bajo a los 57 mm del IL-20. Baja candencia de fuego y mucho poder destructivo, requieren paciencia para usarlos pero rinden. La verdad WG tiene un gran talento para desilusionar a los jugadores: ponen el Stuka en el juego y ni siquiera le ponen una bomba. Me parece que con una tripulación desarrollada se puede hacer bastante pero requiere trabajo. Sigo sin entender porque puedo tirar bombas en picado con el HA-137 que "perdió" la competencia con el Stuka  y no con el Junkers ... en fin.

Spoiler

Tier V - Henschel Hs 129 B: El "camioncito" volador ... o eso me parece a mi la cabina. A este avión le pasa un poco lo mismo que el Stuka, no hace mucho daño de entrada, una vez conseguidos los cañones si hace daño. Se aplica lo mismo sobre la baja candencia de fuego y calentamiento rapido.  No tienen artillero.

Spoiler

Tier VI - Junkers Ju-88P: Muy interesante de volar, tiene artillero y en algún momento obtiene un  cañon de ¡¡¡50 mm!!!

Spoiler

Y acá es donde se pone interesante:

Tier VII - Messerschmitt Me 265: Me encantó volar este avión. Se siente muy agil, diría nervioso, muy buen poder de fuego y es rapido, muy rapido. Aparte se ve grandioso, si hay uno que espero volar nuevamente es este avión. Solo 2 bombas asi que también a usar los cañones. No se jugaron con los esquemas de pinturas, con el esquema que por ejemplo le puse al JU-88 sería buenísimo.

Spoiler

Tier VIII: Messerschmitt Me 329: Muy lindo, tambien me resulto agil, con buen poder de fuego y lindo de volar. No me pareció tan rapido como el 265 para su tier. 

Spoiler

Tier IX: Me 1099b: Desarrollado con 4 x 30 mm adelante y 3 x 20 mm en las torretas traseras es temible. Gané 2 Rear Cover con él muy rapido, realmente puede ser muy efectivo contra los cazas pesados. 4 bombas no tan grandes habrá que evaluar si convienen o salir sin ellas como "cazador".

Spoiler

Tier X: Me 1102 B: Muy rapido, cuesta a apuntar y hacer daño antes de pasar como una flecha sobre los objetivos. Se va a necesitar practica para pegarle a otro avión.

Spoiler

La impresión general que me lleve es que son intermedios entre los cazas pesados y los ILs rusos. Al hacer daño mayormente con los cañones eso requiere apuntar y administrar ese poder de fuego, nada de lanzo el cohete y me voy. Tampoco tienen muchas bombas, y no recuerdo los detalles pero suelen ser mas veloces/agiles que los ILs pero con menos vida, asi que creo que estos aviones se van a transformar en IL-Killers dado que no van a poder competir con un IL en velocidad de daño a objetivos a tierra.

Edited by theponja, 04 February 2015 - 03:13 AM.

An_Average_Jho #2 Posted 04 February 2015 - 02:24 AM

Helvetic Polyglot

• Alpha tester
  • 2946 battles
  • 2,575
  • [WWPD] WWPD

El Ju-88 solo tiene un solo canon de 50mm, pero tiene un par de cánones de 37mm.

Edited by An_Average_Jho, 04 February 2015 - 02:25 AM.

Everything tastes better if it tries to eat you before you eat it

I named my airplane Iosef because it kept on Stalin

"My centre is giving way. My right is in retreat. Situation excellent. I attack" -General Foch

ITAQUITO #3 Posted 04 February 2015 - 04:43 AM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 11842 battles
  • 141
  • [RNM98] RNM98

Wow muy buena información! esperemos ver a mas usuarios latinos comentar sobre esto sin importar el clan.

Saludos a los clanes latinos que conozco FALO Y FACKs

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users