Jump to content

¡Participa en nuestra encuesta de experiencia dentro del foro!

• Please log in to reply
9 replies to this topic

Content_WG #1 Posted 03 February 2015 - 12:09 AM

Second Lieutenant

• Developer
  • 0 battles
  • 1,071
¡Ayúdanos conseguir comentarios y sugerencias para ganar una entrada en la lotería de premios!

Texto completo de las noticias

Daniel5a #2 Posted 03 February 2015 - 12:56 AM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 0 battles
  • 191
Solo un detalle, trate de ponerlo en español pero el texto se mantuvo en ingles (realmente no es mucho texto para traducirlo) podria ya que tiene el boton arriba para cambiar el lenguaje... cambiarlo. (puede ser que sea un problema local, por eso lo comento a ver si alguien mas tuvo el problema o no). Igualmente dire, el "motor" del foro es una de las cosas que mas me gustan de "aca" :honoring:

marcos757 #3 Posted 03 February 2015 - 01:01 AM

Senior Master Sergeant

• Closed Beta Tester
  • 17 battles
  • 467

Encuesta contestada :great:

View PostDaniel5a, on 02 February 2015 - 06:56 PM, said:

Solo un detalle, trate de ponerlo en español pero el texto se mantuvo en ingles (realmente no es mucho texto para traducirlo) podria ya que tiene el boton arriba para cambiar el lenguaje... cambiarlo. (puede ser que sea un problema local, por eso lo comento a ver si alguien mas tuvo el problema o no). Igualmente dire, el "motor" del foro es una de las cosas que mas me gustan de "aca" :honoring:

A mí si me permitió el cambio de idioma y acabó de contestar la encuesta. 

[FALO] mortuus est, vivat [FALO]

former pilot
former captain

Daniel5a #4 Posted 03 February 2015 - 01:08 AM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 0 battles
  • 191
Ok. debe ser algun de los plugin del navegador (hay uno nuevo que aun estoy "configurando", el "noscript" del firefox aunque me parece que el survey -y todo lo de wargaming- esta con todo habilitado). Y si, tambien ya lo complete (no me interesa ningun premio en este caso, pero es cierto que me gusta el motor del foro)

Claudio67 #5 Posted 03 February 2015 - 03:21 AM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 433 battles
  • 1,547

Ahí contesté, anda bien lo de castellano (aunque lo contesté en inglés porque si bien creo que no le van a prestar mayor atención, sospecho que si lo mando en español no va a haber nadie para que lo lea!)

Al "motor" yo le haría carburación, puesta a punto y un cambio de correas y filtros, me resulta un poco molesto tener que loguearme dos por tres y que el proceso sea tan largo (para que al final me deje en otra página en vez de la que quiero ver). Y la versión para celular es para rectificación completa, tapa de cilindros, válvulas, árboles de levas y todo...

Daniel5a #6 Posted 03 February 2015 - 08:57 PM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 0 battles
  • 191

View PostClaudio67, on 03 February 2015 - 12:21 AM, said:

Ahí contesté, anda bien lo de castellano (aunque lo contesté en inglés porque si bien creo que no le van a prestar mayor atención, sospecho que si lo mando en español no va a haber nadie para que lo lea!)

Al "motor" yo le haría carburación, puesta a punto y un cambio de correas y filtros, me resulta un poco molesto tener que loguearme dos por tres y que el proceso sea tan largo (para que al final me deje en otra página en vez de la que quiero ver). Y la versión para celular es para rectificación completa, tapa de cilindros, válvulas, árboles de levas y todo...

Yo uso el firefox desde el "escritorio" , deje que aprenda la clave/id (cosa que no haria si alguien mas usara la maquina) y cada vez que abro el firefox, carga las pestañas que habia abierto la ultima vez... ,la del foro (se logea automaticamente). ¿Tu problema sera por algun otro navegador o la configuracion?

Claudio67 #7 Posted 04 February 2015 - 01:34 AM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 433 battles
  • 1,547
Uso Chrome, y también tiene la contraseña y todo, no lo hace siempre, a veces no aparece logueado, avisa que hay que loguearse, toco el link que dice "Login" y va a otra página que no tiene nada, salvo un link a la página de login (podría ir directamente) y al ir a esa página ya aparecen los campos con los datos (mail, contraseña y el número que ese como cambia todas las veces muestra el de la última vez), pongo el tilde "Remember me" y entro, me manda de nuevo a la página anterior que arriba tiene una barrita que se expande donde hay un link al foro y recién ahí (a veces) entra ya autenticado (a veces no, toco F5, recarga y ya anda). A lo mejor es el Chrome, no sé, pero la cadena de páginas que hay que pasar podría ser bastante más corta (y no hablemos de la ruedita esa que gira y me deja esperando para ver el portal que ni siquiera requiere estar logueado)

Daniel5a #8 Posted 04 February 2015 - 05:52 AM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 0 battles
  • 191

Me suena mas a alguno de esos programas que "protegen" de los datos basura o confidenciales que les facinan borrar cookies(*) y otras cosas de los navegadores (o bien ser configuracion del mismo chrome).

Personalmente el que tengo aca ya le "especifique" que no me toque al firefox (pero si toca el explorer y cada tanto tengo que poner todos los datos de nuevo alla).

Sobre la pagina de logeo, es la Wargamming (la central de donde dependen todos los juegos y foros por eso despues tenes que volver, recomendiendo que marques como favorito a la pagina del foro inicial ("http://forum.worldofwarplanes.com/") asi una vez logueado en la pagina principal, creas una nueva pestaña con la pagina del foro (al ya estar logueado en la otra pagina, no te pide de nuevo logearte)

Rara vez tambien me pasa aca, no se si es la cookie que caduca, aunque como en firefox ya tiene la clave, aunque me mande a la pagina de logeo, completa los datos solos y solo debo cliquear en el boton de login...

Estaba pensando (y tomese en cuenta que estoy con sueño :P ) pero despues de logearte, si usas backspace (la tecla de borrado hacia "atras") que normalmente hace que regreses a la pagina anterior, no volves a la pagina del foro pero ya logeado? (tendria que probarlo, me parece que anda pero estoy un poquitin zombi ahora)

(*): aunque no es mala idea revisar con esos programas cada una de las cookies que halla, encontraras mas de una que NO deberia estar ahi. Pero eso hay que hacerlo manualmente.

Claudio67 #9 Posted 04 February 2015 - 02:32 PM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 433 battles
  • 1,547

Podría ser, tengo una extensión AdBlock y me suele pasar cuando entro desde distintos lugares (desde mi casa, con el celular o desde el trabajo), como que no mantiene la entrada si accedí desde otro lugar o navegador desde la última vez (ahora por ejemplo entró de una, la última vez fue anoche desde esta misma PC). El Chrome en particular tiene una cosa que es que si estás logueado en Google y habilitás una opción, sincroniza todos los Chromes que uses (por ejemplo el que uso en el trabajo), pero no uso esa característica, ni tampoco tengo Chrome en el celular.

Lo de las cookies que caducan no creo, porque no les doy tiempo :)

Y lo del Backspace, lo que pasa es que hay páginas intermedias que no se ven (pero quedan en el historial) que te redirigen automáticamente, entonces salvo que le mandes una andanada de varios Backspaces y no se ponga a recargar cada una de las páginas, te vuelve a mandar al mismo lugar.

Tampoco es tan terrible, es molesto, nada más...

Daniel5a #10 Posted 04 February 2015 - 03:17 PM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 0 battles
  • 191

No es adblock (disculpen por nombre un producto externo), porque yo tambien lo tengo.

Despues de logeado, create una nueva pestaña con el bookmark(favorito) del link del foro, que ya apareces logeado directamente (son 2 pasos nomas).

Saludos!

Daniel.-

(Tambien me disculpo por lo offtopic del tema)

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users