Jump to content

Servidor de prueba para 1.7

• Please log in to reply
32 replies to this topic

raulv04 #1 Posted 02 February 2015 - 05:48 AM

First Lieutenant

• Member
  • 0 battles
  • 2,457

Según un post de FlakValleyExpress aquí, un desarrollador comentó en el foro de Rusia que el servidor de prueba estará listo mañana o cuando mucho el martes. Veremos si es cierto, pues quiero probar esa línea alemana de ataque a tierra. A ver qué tal...

theponja #2 Posted 02 February 2015 - 07:29 AM

Command Chief Master Sergeant

• Closed Beta Tester
  • 293 battles
  • 929
Lo vi. Tan solo espero que no cambien nada, el mismo MM  + ataque alemanes , nada más es lo que necesitamos.

Claudio67 #3 Posted 02 February 2015 - 04:29 PM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 433 battles
  • 1,547

Esta noche pero no es seguro... No me disgustaría que se pudiese arreglar el sonido (que se escuchen más fuerte los tiros que me dan a mí que los que pega un aliado a un enemigo a 200 metros, por ejemplo), y lo del MM tené en cuenta que es un arreglo solamente del servidor NA, allá va a estar el "normal", pero con gente de los tres servidores, el tema es que los horarios pico de ellos no coinciden con los nuestros, en los últimos test que entré según el tier que eligieses tardabas más o menos y te tocaban batallas más pobladas o menos (en tier I te morís esperando, porque todos quieren irse a los tiers altos, de VI para arriba), aunque en este caso particular, supongo que muchos van a querer probar la nueva rama desde tier III, así que es posible entrar en ese tier (4 Hs 123 contra 4 Hs 123 por ejemplo :teethhappy:)

Veremos.

raulv04 #4 Posted 02 February 2015 - 05:11 PM

First Lieutenant

• Member
  • 0 battles
  • 2,457
Pues según que el server de prueba va a estar listo dentro de unas dos horas y media (son las 11:09 AM en México), pero contestó al menos uno que "ya está bajando el cliente" pero en el portal todavía no sale la noticia. En unas tres horas lo bajo, a ver qué tal.

Claudio67 #5 Posted 02 February 2015 - 06:02 PM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 433 battles
  • 1,547

Acordate del otro día, hasta que no lo anuncien, se puede bajar el cliente CT 1.6...

Aparte, de otro hilo...

View Posttheponja, on 02 February 2015 - 10:56 AM, said:

In compensation for the MM troubles I think we deserved at least have the possibility to win a Horten Ho-229  .... ( yes, I know isn't in the games files just dreaming)

¿Qué, no me digas que sos de los que no siguieron con el plato volador después de sacar el Dornier 17?

Spoiler

raulv04 #6 Posted 02 February 2015 - 06:06 PM

First Lieutenant

• Member
  • 0 battles
  • 2,457

Quiero, quiero, quiero. A quién tengo que sobornar? :ohmy:

Así es, hasta que anuncien el CT de 1.7 bajo el cliente. Supositoriamente falta una hora y media, según.

Claudio67 #7 Posted 02 February 2015 - 06:13 PM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 433 battles
  • 1,547
¡Ya está!  http://worldofwarpla...17-public-test/

theponja #8 Posted 02 February 2015 - 07:23 PM

• Closed Beta Tester
  • 293 battles
  • 929

View PostClaudio67, on 02 February 2015 - 03:02 PM, said:

Acordate del otro día, hasta que no lo anuncien, se puede bajar el cliente CT 1.6...

Aparte, de otro hilo...

¿Qué, no me digas que sos de los que no siguieron con el plato volador después de sacar el Dornier 17?

Spoiler

Muy bueno!!!! :teethhappy::teethhappy::teethhappy:

Claudio67 #9 Posted 02 February 2015 - 07:27 PM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 433 battles
  • 1,547

:(

Spoiler

Solucionado!!! Gracias a Traurig_Yoda

Block Quote

ir a \Games\World_of_Warplanes_CT\res_bw\scripts\common\

y renombrar json.pyc como json.bak

Edited by Claudio67, 02 February 2015 - 07:36 PM.

theponja #10 Posted 02 February 2015 - 07:44 PM

• Closed Beta Tester
  • 293 battles
  • 929

La terminación es .py, que normalmente es python. ¿ Están usando pyhton como scripting? Interesante.

Y muchas gracias Claudio por poner la solución al problema.

Edited by theponja, 02 February 2015 - 07:57 PM.

Claudio67 #11 Posted 02 February 2015 - 08:00 PM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 433 battles
  • 1,547

.pyc es una especie de Python pero compilado o algo así.

En cuanto al CT, me resultó medio injugable... 380ms de ping y pérdida de paquetes al 80%.

Matchmaker

Edited by Claudio67, 02 February 2015 - 08:03 PM.

theponja #12 Posted 02 February 2015 - 08:07 PM

• Closed Beta Tester
  • 293 battles
  • 929

Me parece que el CT debe tener el MM que se implemento en NA para la 1.6 , y ese MM deber ser barbaro con población pero no tanto con poca gente como justamente nos pasó.

25% ... y contando :ohmy:

raulv04 #13 Posted 02 February 2015 - 08:08 PM

First Lieutenant

• Member
  • 0 battles
  • 2,457

Bueee, yo ya lo estoy bajando sobre todo para desarrollar los ataque a tierra alemanes. Voy a poner screenshots aquí en cuanto pueda...

theponja #14 Posted 02 February 2015 - 08:15 PM

• Closed Beta Tester
  • 293 battles
  • 929

View Postraulv04, on 02 February 2015 - 05:08 PM, said:

Bueee, yo ya lo estoy bajando sobre todo para desarrollar los ataque a tierra alemanes. Voy a poner screenshots aquí en cuanto pueda...

Yo en cambio voy a probar los aviones Japoneses como hace Claudio ... :sceptic:

Claudio67 #15 Posted 02 February 2015 - 08:17 PM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 433 battles
  • 1,547

Un Me 265 visto al pasar

Spoiler

Edited by Claudio67, 03 February 2015 - 06:31 AM.

theponja #16 Posted 02 February 2015 - 08:39 PM

• Closed Beta Tester
  • 293 battles
  • 929
La paradoja es que los aviones "más raros", de diseño en flecha ocupan los Tiers VII y VIII, no los últimos, donde los diseños más convencionales predominan.

Daniel5a #17 Posted 03 February 2015 - 01:28 AM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 0 battles
  • 191

Algunas dudas sobre la version de prueba:

* Al ser una version de prueba... ¿donde se reportaria alguna falla si la hubiese? (seguro que las hay pero por ahi ya este demasiada "madura" para alguna modificacion excepto que sea algo grave)

* ¿Por cuanto tiempo es esta prueba? (deberia tomarme al menos un dia para bajarlo desde que lo decido) Una vez terminado el periodo de prueba, ¿se borra la instalacion de prueba o se la deja por las repeticiones? (la version "final" podria reproducir las repeticiones de la prueba?)

* ¿Sigue siendo el ingles la version oficial de la prueba? (al menos me refiero al chat interno del juego)

* Si bien queda claro que hay que instalarlo en otro lugar (en mi caso seria otro disco, no entra ni por casualidad en mi pequeño SSD) , el juego tiene "datos ocultos" (por fuera del directorio del mismo juego)... ¿no se mezclan con la version normal?

* ¿Se sabe en que momento la version 1.7 sera oficial? (esto es para el backup del 1.6.5 ... ¡realmente en algun momento, WG debe hacer compatibles los replay con distintas versiones... eso es tan BASICO y no esta aun :ohmy:)

Saludos!

Daniel5.-

(si me ven activo en el foro hoy quizas signifique que no puedo jugar hoy... o este bajando la prueba :coin:?)

Edit: (ya encontre posiblemente donde va los comentarios de la prueba) "http://forum.worldof...tures-feedback/" . ¿es no?

Edited by Daniel5a, 03 February 2015 - 01:33 AM.

Claudio67 #18 Posted 03 February 2015 - 02:46 AM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 433 battles
  • 1,547

Block Quote

Al ser una version de prueba... ¿donde se reportaria alguna falla si la hubiese? (seguro que las hay pero por ahi ya este demasiada "madura" para alguna modificacion excepto que sea algo grave)

Reportes -> En el foro (en inglés)

Block Quote

¿Por cuanto tiempo es esta prueba? (deberia tomarme al menos un dia para bajarlo desde que lo decido) Una vez terminado el periodo de prueba, ¿se borra la instalacion de prueba o se la deja por las repeticiones? (la version "final" podria reproducir las repeticiones de la prueba?)

Tiempo, supuestamente dos semanas, y una semana después saldría al server normal, últimamente no vienen respetando mucho eso, el CT1.6 estuvo una semana, la gente dijo todos los errores que encontró y así como estaba salió.

Una vez terminada la prueba supongo que se puede borrar, ya no sirve más porque se saca de línea al servidor de prueba que es al único que puede conectarse (en Rusia, o por ahí). Se supone que las repeticiones del test son en formato 1.7, y el 1.7 final debería leerlos, pero sabiendo con los bueyes con que aramos, nunca digas nunca...

Block Quote

¿Sigue siendo el ingles la version oficial de la prueba? (al menos me refiero al chat interno del juego)

La versión del programa (versión test) es en inglés o ruso solamente, en el chat depende de los usuarios. Con mucha suerte encontrás un español del server EU o alguno de por acá del server US (que nosotros conocemos como NA), pero el 90% son rusos. Удачи с этим.

Block Quote

Si bien queda claro que hay que instalarlo en otro lugar (en mi caso seria otro disco, no entra ni por casualidad en mi pequeño SSD) , el juego tiene "datos ocultos" (por fuera del directorio del mismo juego)... ¿no se mezclan con la version normal?

No se mezclan por accidente, si va todo por defecto, no se mezclan.

Block Quote

¿Se sabe en que momento la version 1.7 sera oficial? (esto es para el backup del 1.6.5 ... ¡realmente en algun momento, WG debe hacer compatibles los replay con distintas versiones... eso es tan BASICO y no esta aun :ohmy:)

Debería ser en tres semanas o cuatro, posiblemente sea en dos, quién sabe... El chat interno del juego no anduvo hasta la versión 1.3 (seis meses después de la finalización de la beta), en esa misma versión cambiaron el punto de vista

y con eso desviaron la mira (hace un poco más de seis meses). Todavía sigue desviada. Si en un juego que se basa en disparar y acertar a los demás puede estar torcida la mira más de medio año sin que se les mueva un pelo, no veo inconvenientes en que la solución (a un problema que ni siquiera se plantearon) venga dentro de un año, dos o nunca.

raulv04 #19 Posted 03 February 2015 - 07:35 AM

First Lieutenant

• Member
  • 0 battles
  • 2,457
Pues mi primera incursión en el servidor ruso no sirvió mucho. Volé el nivel IV y quise entrar con mi molino de carne para echarme unos cuantos aviones de ataque a tierra y esa vez me dejó esperando 11 minutos y mejor corté por lo sano. Unas horas después entré y el matchmaker hizo de las suyas. El matchmaker sigue siendo el mismo del que nos quejamos amargamente y eso realmente me desanimó para seguir probando. Lo voy a intentar el ´próximo viernes o sábado, a ver qué tal.

Claudio67 #20 Posted 03 February 2015 - 08:39 AM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 433 battles
  • 1,547

Habría que probar a eso de las 9 de la noche de Rusia (3 de la tarde en Argentina, 12 del mediodía en México), supongo que más o menos esa hora será el "prime time"

De todos modos, siempre es medio raro el tema del test, nunca hay mucha gente (el MM va ser casi siempre un dolor allá abajo) y la que hay se amontona en uno o dos tiers, generalmente, y los más bajitos (I, II, y a veces III) suelen ser un desierto de lo más árido... Para mí el principal problema fue la red, ping nunca menos de 320 y paquetes perdidos a lo pavote (mucho), 30%, 50% 70% 80% y así, imposible apuntar a un avión, y para esquivar el ataque de otro, das la orden y al rato se mueve. A lo mejor desde allá tienen mejor suerte (hay algunos de EEUU que dicen que tienen menos de 200ms).

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users