Jump to content

HUIIIIIIIIIIIJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAA!!! Ataque Alemanes y .. STUKA!!!!...

1.7 Stuka Ataque a Tierra Alemanes

• Please log in to reply
14 replies to this topic

theponja #1 Posted 15 January 2015 - 06:57 PM

Command Chief Master Sergeant

• Closed Beta Tester
  • 293 battles
  • 929

Esa!!!!!!!!! La actualización 1.7 trae los aviones de ataque alemanes !!!!!!!!!!  :):teethhappy:

http://blog.worldofwarplanes.com/2015/01/15/update-1-7-preview/

y :ohmy: el Stuka!!!!!  :):):)

Spoiler

El Stuka!!!  :medal:

¿Les dije que trae el Stuka? :great:

Edited by theponja, 15 January 2015 - 06:58 PM.

waltheffner #2 Posted 15 January 2015 - 08:20 PM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 3 battles
  • 266
yay! another slow moving plane to shoot down with my Spitfire  

Claudio67 #3 Posted 15 January 2015 - 08:26 PM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 433 battles
  • 1,547
Y seguramente el Henschel 129 será el intermedio entre el Ha137 y los Stuka, no sé qué habrá más arriba (el Super Stuka Ju-187?)

theponja #4 Posted 15 January 2015 - 08:32 PM

• Closed Beta Tester
  • 293 battles
  • 929

View Postwaltheffner, on 15 January 2015 - 05:20 PM, said:

yay! another slow moving plane to shoot down with my Spitfire  

Come for me!!! :izmena:

View PostClaudio67, on 15 January 2015 - 05:26 PM, said:

Y seguramente el Henschel 129 será el intermedio entre el Ha137 y los Stuka, no sé qué habrá más arriba (el Super Stuka Ju-187?)

Acordate del hermoso ME 1099B ... seguro esta al tope y hay muchos proyectos alemanes de Ataque a Tierra asi que seguro pusieron algunos. 

raulv04 #5 Posted 16 January 2015 - 04:43 AM

First Lieutenant

• Member
  • 0 battles
  • 2,457
Pues ya está, caballeros. Finalmente WG escuchó a nuestro querido Ponja y le puso otra línea de ataque a tierra que incluye el Sturtzkampfflugzeug Ju-87. El momento que salga, yo la desarrollo también. :great:

theponja #6 Posted 16 January 2015 - 12:09 PM

• Closed Beta Tester
  • 293 battles
  • 929

View Postraulv04, on 16 January 2015 - 01:43 AM, said:

Pues ya está, caballeros. Finalmente WG escuchó a nuestro querido Ponja y le puso otra línea de ataque a tierra que incluye el Sturtzkampfflugzeug Ju-87. El momento que salga, yo la desarrollo también. :great:

No. Son solo míos. Yo los pedí. :trollface:

arg_lokomalo #7 Posted 16 January 2015 - 02:12 PM

Airman Basic

• Member
  • 0 battles
  • 7
theponja vos solo sos el moderador de aca :facepalm:

theponja #8 Posted 16 January 2015 - 02:34 PM

• Closed Beta Tester
  • 293 battles
  • 929

View Postarg_lokomalo, on 16 January 2015 - 11:12 AM, said:

theponja vos solo sos el moderador de aca :facepalm:

Ehhh... no , no solo escribo mucho cuando estoy al pedo en el laburo :B . 

Daniel5a #9 Posted 26 January 2015 - 02:11 AM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 0 battles
  • 191

S...t...u...k...a

(ese si es un avion "emblematico" de una epoca). Ademas al fin, parece (no tengo aun en claro el nuevo arbol de aviones) que no solo los ILs estaran presenten haciendo su trabajo... (este tiempo alejado me ha hecho dar gana de volver a volar -al raz del agua- a mi IL... 2 o 2-t o 8... o quizas al regordete 20 ) :P (por ahora solo en los foros, la parte de inet esta a "full" por ahora -imposible volar con ese ping pero es de aca, no es por el juego)

Saludos!

Daniel5.-

Talegas #10 Posted 27 January 2015 - 04:39 PM

Master Sergeant

• Member
  • 2 battles
  • 44
Si, por fin ThePonja podra "diversificar" con aviones diferentes. :facepalm:

raulv04 #11 Posted 27 January 2015 - 05:14 PM

First Lieutenant

• Member
  • 0 battles
  • 2,457
Y por lo que veo, estos aviones de ataque a tierra se manejan de manera muy diferente a los tradicionales Ilyushin. Para empezar, el Ha-137 puede defenderse muy bien de un caza, pues es mucho más maniobrable que un TSh-3, avión ruso del mismo nivel, además de ser más rápido. Se me hace que estos aviones, sobre todo el Ju88 y superiores pueden ser usados como cazas pesados si las circunstancias son ideales.

Claudio67 #12 Posted 27 January 2015 - 08:31 PM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 433 battles
  • 1,547
Los Ilyushin también...

raulv04 #13 Posted 28 January 2015 - 04:16 PM

First Lieutenant

• Member
  • 0 battles
  • 2,457

No creo. Si te derriba una tortuga de tierra es porque estabas mal parado o distraído. En mi opinión, la gente que usa los aviones de ataque a tierra para intentar derribar aviones adolece de una de dos cosas: un ego enorme que necesita ser acariciado constantemente o una autoestima tan baja que necesita demostrar que pueden hacerla en un avión que no es apto para "dogfighting". Aclarando, no incluyo circunstancias en las que es absolutamente necesario defenderse o cuando hay un blanco de oportunidad. Un avión de ataque a tierra volando a 600 metros del suelo y participando activamente en una pelotera para derribar aviones al inicio de la batalla es un foco rojo para mí.

Yo he derribado aviones en Ilyushins, pero sólo para defender a otro ataque a tierra cuando nos atacan, o cuando me atacan. Otras circunstancias pueden ser que el mapa ya esté limpio (muy raro con la supremacía actual y con los blancos complejos) y todavía queden aviones enemigos. Entonces sí voy a poner mi granito de arena; si veo un avión humeando y es un blanco de oportunidad o si quedo solo con mi Ilyushin contra otro avión y hay que definir la batalla.

Dany y yo estuvimos en una batalla de enemigos. Él iba en su LBSh y yo en mi Ha-137. Pasamos a unos 100 metros uno del otro y acordamos en no atacarnos. Empecé con mis objetivos y varios intentaron atacarme. El resultado: as y destructor. Quedábamos sólo Dany y yo en el mapa y él tenía ventaja. Hubo un momento en que uno de su equipo le pidió a Dany que fuera por mí, pues mi avión estaba humeando y si se le hubiera parado una mosca en el ala, se cae, pero no le hizo caso y seguimos con nuestros objetivos. Ambos sacamos medalla de trueno y Dany ganó la batalla. Moraleja: Los aviones de ataque a tierra tienen un valor táctico increíblemente alto; creo que es por eso que valen 25 puntos. Pueden hacer que un equipo gane o pierda la batalla.

Claudio67 #14 Posted 28 January 2015 - 07:21 PM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 433 battles
  • 1,547

Yo creo que valen 25 puntos por lo exagerado de puntos de vida que les pusieron después de sacarles maniobrabilidad y precisión en lo que es aire-aire, y no digo de ir a cazar un 109G en un IL-8, sino justamente cazar a los aviones de ataque enemigos que se crucen, y llegado un momento, ir a buscarlos, hay aviones mejores que otros, para mí el mejor de todos es el IL-10, que justamente permite eso, una vez que ya no tiene sentido seguir con los objetivos de tierra puede salir efectivamente a cazar IL's.

A mí por lo menos no me pasa muy seguido que pueda pactar con los del otro equipo (ni que tenga gran voluntad de respetar un pacto así :playing:)

raulv04 #15 Posted 02 February 2015 - 05:30 AM

First Lieutenant

• Member
  • 0 battles
  • 2,457

Después de varias batallas esta semana principalmente con mi línea de Ilyushins y estando en equipo con Javier y algunas veces con Dany, ganamos muchas de ellas debido a una de dos cosas: el (los) Ilyushin(s) del equipo contrario se dedicó a "cazar" aviones mientras nosotros nos dedicábamos a tirar objetivos y obtener puntos, o debido a que el equipo contrario no tenía aviones de ataque a tierra y lo que hicmos Javier y yo fue ir a destruir varias antiaéreas para atraerlos y pelear en nuestra área. La conclusión obvia es cuando el avión de ataque a tierra se usa para lo que fue diseñado, aumentan las posibilidades de ganar, debido a que los Ilyushins pueden acumular una gran cantidad de puntos en corto tiempo.

Además de ser extremadamente difíciles de derribar, su valor táctico me quedó claro esta semana y creo que es por eso que valen 25 puntos.

Creo que el IL-10, que tiene Claudio y que no lo desarrollé, es un buen ejemplo de un avión "intermedio" entre caza pesado y ataque a tierra. Es letal cuando caza aviones y personalmente le tengo respeto a los IL-10's que me encuentro. Creo que son la excepción en mi forma de pensar porque el IL-10 fue diseñado expresamente para eso, y tengo la corazonada de que la línea alemana de ataque a tierra se va a parecer mucho al tipo de juego del IL-10, o sea, letal y muy divertido.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users