Jump to content

Actualización 1.6.5

• Please log in to reply
6 replies to this topic

raulv04 #1 Posted 14 January 2015 - 06:20 AM

First Lieutenant

• Member
  • 0 battles
  • 2,457

En una página oscura del sitio de soporte encontré esta información (traducida al español):

"Pilotos,

Haremos mantenimiento del servidor para activar el parche 1.6.5 el 15 de enero de 2015.

Los servidores se apagarán a las 12:00 am (Pacífico) (08:00 UTC) y no estarán disponibles durante aproximadamente 4 horas.

Después que se termine el mantenimiento, por favor ejecuta el lanzador de World of Warplanes (WOWpLauncher.exe) para asegurarte que tu cliente se actualiza correctamente.

Agradecemos su paciencia y comprensión."

Esto, junto con el anuncio de Gunlion que harán efectivos los cambios al matchmaker con la versión 1.6.5 (link aquí), indica que seguramente mañana tendremos una nueva actualización, aparentemente para quitar los OVNIs y los motivos navideños y aprovecharán para actualizar el matchmaker. Ojalá funcione. Tengo esperanzas, ya veremos.

Claudio67 #2 Posted 14 January 2015 - 08:08 AM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 433 battles
  • 1,547
Te envidio la confianza...

theponja #3 Posted 14 January 2015 - 01:19 PM

Command Chief Master Sergeant

• Closed Beta Tester
  • 293 battles
  • 929
Lo que yo decía en algun post de FlakValley: Era necesario un patch chico para sacar los OVNIS, el 1.7 seguramente va a requerir más pruebas. 

Claudio67 #4 Posted 14 January 2015 - 05:20 PM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 433 battles
  • 1,547

Por lo pronto, parece ser que el matchmaker sale con esta actualización, "tentativamente estará, pero está sujeto a cambios" según Gunlion.

raulv04 #5 Posted 14 January 2015 - 06:09 PM

First Lieutenant

• Member
  • 0 battles
  • 2,457

Por eso tengo esperanzas, a ver qué tal funciona si es que implementan el nuevo MM. Por lo pronto, averigüé que los rusos ya están actualizados. Todos los motivos navideños, camuflajes, emblemas, arte del morro y consumibles se quedan para quienes los consiguieron. Al menos me libraré de ese horrible camuflaje rosa de mi Zero. Creo que esto quiere decir que hay que hacer un respaldo de la versión actual si queremos seguir viendo nuestras repeticiones. Por precaución, yo ya lo hice.

Claudio67 #6 Posted 14 January 2015 - 10:40 PM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 433 battles
  • 1,547

El camuflaje rosa está porque lo pusiste, podías usar otro... De todos modos, no sé si en los Zero, pero Spitfire rosas hubo en el norte de África, se usaban al atardecer, en ese momento se confunden con el cielo.

Para mí, la única opción en Zeros es blanco con el "hocico" negro (así tengo el A6M1 y el A6M2, el M5 tiene uno más "camuflado" que vino gratis para los del selecto mundillo de los beta testers :trollface:)

raulv04 #7 Posted 15 January 2015 - 04:59 PM

First Lieutenant

• Member
  • 0 battles
  • 2,457

Bueno, lo que pasa es que tengo todos mis aviones camuflados y el 110 C-6, que también tiene un camuflaje horrible para el desierto, mejor le cambié la pintura a verde.

En cuanto a la actualización, son sólo aproximadamente 2 Mb para quitar todos los motivos navideños. Aparentemente el nuevo MM funciona bien, por lo que he visto en el foro en inglés, así que suena prometedor. Además, ya nos dieron un vistazo a la actualización 1.7, que ya debe estar a la vuelta de la esquina. El texto está en inglés, pero en corto, hay buenísimas noticias para Ponja. Van a incluir el Ju-87 como nueva línea de ataque a tierra. El texto aquí. Ojalá que esto aumente nuestra población porque el juego lo necesita.

Saludos! :honoring:

Edited by raulv04, 15 January 2015 - 05:00 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users