Jump to content

Problema con respuesta muy lenta de controles..

Es por el ping bajo?

• Please log in to reply
1 reply to this topic

juanitp #1 Posted 18 December 2014 - 10:37 PM

Airman Basic

• Member
  • 0 battles
  • 1

Todos los aviones me reaccionan segundos mas tarde cada movimiento que haga sea disparar, doblar, o lo que sea. Vi que otras personas sufren del mismo problema, antes jugaba y no me pasaba (hace 1 año mas o menos).

Puede ser que esto se deba a la conexión de internet? De ser así este juego esta mal pensado para ser online, ya que tengo una conexión de 3M y juego con War Thunder perfectamente así como a cualquier juego online. Es el único que me lo hace, pero cuando empece a jugar no tenia este problema, y no se que versión era.

Creo que de no poder corregirse esto, no le queda mucha vida al juego con la competencia que da el War Thunder, yo queria volver a jugar por nostalgia para ver si habia algun avance con las versiones nuevas, una lastima.

Claudio67 #2 Posted 18 December 2014 - 11:04 PM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 545 battles
  • 1,547
Lo más probable es que sí, sea por la conexión, pero "segundos más tarde" me parece demasiado, habitualmente juego con alrededor de 200ms de ping y se nota, de todos modos te diría que esperes un par de días y vuelvas a probar; ayer hubo una actualización nueva y por lo menos a mí, en los dos o tres primeros días me anda entre muy mal y horrible, aunque no siempre marque ping más alto que lo usual ni pérdida de paquetes. En general más allá de la distancia física al servidor, que no tiene solución más que mudarse a EEUU, hay problemas cada tanto con los proveedores de internet allá en EEUU e incluso a los que están cerca sienten lag y falta de respuesta. Acá, a 12000 Km, eso se multiplica.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users