Jump to content

El juego no se ejecuta

Critical Error Occurred Microsoft Visual C++ Runtime

• Please log in to reply
8 replies to this topic

diazan364 #1 Posted 02 December 2014 - 04:36 PM

Airman Basic

• Member
  • 0 battles
  • 4
Buenas tardes compañeros! Soy nuevo en el foro y tengo el siguiente problema.
Cuando abro el "Launcher" y selecciono "Jugar" se pone la pantalla en negro, luego se cierra y apararen dos errores.

---------------------------
Critical Error Occurred
Runtime error (0xE06D7363) at 0x75A1812F
IntZ and ResZ not supported
NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430
Private build: 174047
Please send the C:/Users/Alan/AppData/Roaming/wargaming.net/World of Warplanes/logs/141202_121231.dmp and the last log to developers
You can press Ctrl+C to copy this message to the clipboard.

Microsoft Visual C++ Runtime Library
Runtime Error!
Program: 

This application has requested the Runtime to terminate it in an unusual way.
Please contact the application's support team for more information.

Mí PC:

CPU: AMD Athlon 64x2 4600+
RAM: 2GB
GPU: NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430

Desde ya muchas gracias! :wink:

Saludos! :biggrin:

raulv04 #2 Posted 02 December 2014 - 07:39 PM

First Lieutenant

• Member
  • 0 battles
  • 2,457

Es posible que tu tarjeta de video no sea soportada por el juego (ve aquí un hilo con el mismo problema y la misma tarjeta en inglés). De todos modos, saca un dxdiag y envíalo a soporte, a ver qué te dicen. El link a soporte es: https://na.wargaming.net/support/

Para sacar el archivo dxdiag, en Windows 7, ve al botón de inicio y en el campo de Buscar programas y archivos, escribe "dixdiag" sin comillas. Se ejecutará la herramienta de diagnóstico de DirectX. Cuando acaba, busca un botón que dice "Guardar el archivo como texto" o algo así. Ese archivo lo mandas a soporte.

En Windows 8, en el recuadro superior de búsqueda, también escribe "dxdiag" sin comillas.

También, asegúrate de tener los últimos drivers de Nvidia.

Saludos!

diazan364 #3 Posted 02 December 2014 - 11:35 PM

Airman Basic

• Member
  • 0 battles
  • 4

Tengo los últimos drivers, aunque voy a tener que armar un PC para gaming porque hay muchos otros juegos que quiero jugarlos pero con este PC básico y viejo que tengo no voy a llegar a ningún lado.

En fin, una pregunta mas, elijo "Soporte de Juego" o "Soporte Técnico" en la "Información general sobre el ticket"?

Muchas gracias por la ayuda!! :wink:

Saludos!! :biggrin:

raulv04 #4 Posted 02 December 2014 - 11:59 PM

First Lieutenant

• Member
  • 0 battles
  • 2,457

Es soporte técnico para el ticket.

Para jugar WoWP tienes que tener una compu casi para gaming, porque el juego es muy demandante, sobre todo en cuanto a texturas se refiere.

Saludos!

diazan364 #5 Posted 03 December 2014 - 02:22 AM

Airman Basic

• Member
  • 0 battles
  • 4

Lo único que vi fue un par de vídeos en Youtube y se ve muy bien gráficamente. Dios que ganas de jugarlo!!

Una vez mas muchas gracias por la ayuda!! :wink:

Claudio67 #6 Posted 03 December 2014 - 04:18 AM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 433 battles
  • 1,547

Tienes DirectX 9.0c instalado? Si no está (Windows 7 no lo incluye, ya que tiene DX10, pero este juego requiere el 9) puedes bajarlo del sitio de Microsoft

De todos modos, te aviso, con esas especificaciones apenas vas a poder correrlo en mínimo si acaso (no como lo que viste en Youtube) no creo que vayas a conseguir gran cosa, este programa no brilla precisamente por su optimización, es bastante más exigente que lo que dice en la página de requisitos mínimos (que a su vez están bastante por encima de tu PC).

Mínimo Recomendado Tu sistema
Sistema Operativo Windows XP SP3 / Vista / 7 / 8 Windows 64-bit  mínimo OK
Procesador (CPU) Intel Core 2 Duo o mejor (no aclara, antes decía 2.66 GHz) Core i3 o mejor

el 4600+ tiene aprox la mitad

de potencia que un Core2 Duo (ref)

Memoria 2GB 4GB mínimo OK
Adaptador de video Shaders 3.0 (GeForce 8600 GT, Intel HD 4000, Radeon HD 2600 o mejor) GeForce GTX 650 o Radeon HD 6800 o mejor

más de 10 veces menos que la 8600GT (ref)

Audio Compatible con DirectX 9.0c Compatible con DirectX 9.0c no creo que haya problema
Espacio en disco 19 GB 30 GB  
Conexión a internet 256Kbps 900Kbps  

:sad:

Edited by Claudio67, 03 December 2014 - 04:20 AM.

diazan364 #7 Posted 03 December 2014 - 05:44 PM

Airman Basic

• Member
  • 0 battles
  • 4

No, tengo la versión 11, aunque va a ser un poco indiferente si instalo la 9.0c ya que por lo que me mostraste mi problema es mas de hardware. Ademas este PC lo tengo desde 2009. El procesador es un poco viejo ya y la gráfica es una integrada así que no puedo pedir mucho. Mis padres me la compraron para hacer trabajos del colegio y demás, sin embargo también la uso para jugar lo que se puede.

De todas maneras, te agradezco mucho por la info, me sirvió para orientarme bastante!! :wacko:

MEMORANDUM2021 #8 Posted 19 February 2015 - 05:22 PM

Airman Basic

• Member
  • 33 battles
  • 1

hola, buenas tardes alguien puede ayudarme.. hoy presente un problema, dice fallo de actualizacion al conectar con servidor, luego le doy ok, le doy click ingresar y me dice "Por favor ejecute WOWPPLAUNCHER.EXE en la carpeta del juego para actualizar el cliente.. me voy a ese ejecutable y me vuelve a decir lo mismo? que hago? muchas gracias.. la versión es la 1.6.0

nacho_cep #9 Posted 19 February 2015 - 05:27 PM

Airman Basic

• Member
  • 0 battles
  • 7

buenas.. soy nuevo, ayer me baje el juego tengo la actualización 1.7 entro todo perfecto hasta que me dice: detectando automáticamente la configuración gráfica... esto puede tardar 15 segundos. luego de unos segundos, el juego se me cierra y me dice: world of warplanes dejo de funcionar.

alguien me puede dar una mano ?? gracias.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users