Jump to content

Fin

• Please log in to reply
3 replies to this topic

Daniel5a #1 Posted 27 November 2014 - 11:54 PM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 11639 battles
  • 191

Adios (ya borre todo los archivos del WoWP y el de tanque, repeticiones, capturas, todo). asi que adios. (veremos si puedo desintoxicarme de este juego). Si no lo logro regresare, si no. Suerte.

(No se calienten en responder a esto. mi idea es tampoco revisar el foro, sino seguro regreso). Solo aviso.

FreeFOXMIKE #2 Posted 28 November 2014 - 12:45 AM

G.A.T.P. (Global Alpha Test Pilot)

• Member
  • 18093 battles
  • 6,474
  • [332ND] 332ND

"Goodbye (and delete all files and tank WOWP, repetitions, catch all). so goodbye. ('ll See if I can detox this game). If I fail be back, or not.Luck.

(Not heated to respond to this. My idea is not to review the forum but safe return). Just notice."

ok  :unsure:

Edited by FreeFOXMIKE, 28 November 2014 - 12:45 AM.

332 Virtual  Fighter  Group

raulv04 #3 Posted 28 November 2014 - 12:58 AM

First Lieutenant

• Member
  • 18109 battles
  • 2,457
Otro buen jugador que se va debido a la falta de acción, incompetencia o incapacidad de WG de arreglar un juego que estaba bien hace cinco meses. ¿Porqué tienen que tocar y modificar LAS COSAS QUE NO TIENEN QUE MODIFICAR?, y ¿porqué tienen QUE DEJAR LAS COSAS QUE ESTÁN ERRADAS SIN CAMBIAR? Ejemplos: Matchmaker, estaba bien y algún niño baboso de 10 años modificó el código. WG ha tenido MÁS DE TRES MESES para encontrar un mugroso error en el código. Estoy seguro que no son más de 200 líneas, pero ni así pueden encontrar el error. Economía: fregada en la 1.5; corregida un poco en la 1.5.1 y sigue igual en la 1.6. Parece que WG está obligando a sus clientes que bajan, pagan y juegan este juego a hacerlo como ellos quieren, no como los jugadores quieren. ¿Cuántos mas, WG, cuántos más?

marcos757 #4 Posted 28 November 2014 - 01:10 AM

Senior Master Sergeant

• Closed Beta Tester
  • 4064 battles
  • 466

View Postraulv04, on 27 November 2014 - 06:58 PM, said:

¿Porqué tienen que tocar y modificar LAS COSAS QUE NO TIENEN QUE MODIFICAR?, y ¿porqué tienen QUE DEJAR LAS COSAS QUE ESTÁN ERRADAS SIN CAMBIAR? Ejemplos: Matchmaker, estaba bien y algún niño baboso de 10 años modificó el código. WG ha tenido MÁS DE TRES MESES para encontrar un mugroso error en el código. Estoy seguro que no son más de 200 líneas, pero ni así pueden encontrar el error.

Es una forma sutil que tienen, para hacernos tomar descansos. :angry:

[FALO] mortuus est, vivat [FALO]

former pilot
former captain

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users