Jump to content

Solo un clan??

• Please log in to reply
5 replies to this topic

pilotodemalvinas #1 Posted 14 November 2014 - 10:41 PM

Senior Airman

• Member
  • 2810 battles
  • 15
  • [-REAL] -REAL

Nuevamente pido disculpas por mi ignorancia, pero he estado distanciado de WoW y dedicándome a WoT, y veo con agrado que se implementaron clanes de aviadores. Pero no entiendo como hago para sumarme a un clan de pilotos sin dejar el que pertenezco en el juego de los tanques. Me gustaría sumarme a un clan de pilotos, ya que este es el juego en el que me inicié, ( de ahí mi nik ), y además porque fui de los primeros en plantear la cuestión en los foros (creo) (ver: ganar o perder depende del azar). Pero no me lo permite el sistema de wargaming; es así o hay algo que no entiendo?

Muchas gracias por su atención y un abrazo a los cmpañeros de alas!

PD Un saludo especial a The ponja!!

raulv04 #2 Posted 14 November 2014 - 10:49 PM

First Lieutenant

• Member
  • 18109 battles
  • 2,457

Hola, pilotodemavinas, ya me extrañaba no verte en las batallas. También dejé un momento WoWP debido a la actualización 1.5 que fue terrible, pero también ya regresamos.

Respecto a tu duda, por lo pronto, si quieres unirte a un clan de aviones, tendrías que salirte de tu clan actual de tanques y esperar 48 horas para poder ingresar a otro. Así es como está implementado por el momento, pero ya hay presión sobre WG para que haga cambios a esto. De hecho, obtuve una respuesta por parte del staff de WG al respecto cuando propuse una fusión o alianza con clanes de diferentes tipos (hay que considerar también los barcos que vienen el año próximo). Su respuesta fue que están colaborando seriamente para tomar acciones que ojalá alivien las presiones con el fin de que los clanes se mantenga competitivos.

Por lo pronto, si gustas ver nuestro clan, aquí la liga de reclutamiento. http://forum.worldofwarplanes.com/index.php?/topic/34738-falo-recluta-pilotos/

Le mandaré un saludo a ThePonja de tu parte; ya es miembro de nosotros.

Saludos! :honoring:

Edited by raulv04, 14 November 2014 - 10:58 PM.

pilotodemalvinas #3 Posted 15 November 2014 - 04:27 PM

Senior Airman

• Member
  • 2810 battles
  • 15
  • [-REAL] -REAL

Hola Raulv04!, un gusto recibir tu respuesta! lamentablemente, pese a que me encantaría unirme a ustedes no voy a dejar mi clan de tanques donde ya tengo un grupo de amigos y un lugar ganado. No entiendo porque esta limitación siendo que nunca se van a enfrentar tanques contra aviones; voy a poner un ticket con esta cuestión y espero que se modifique pronto. Una alternativa sería que cada clan tuviera una división de blindados y una de aviones que funcionaran independientes, pero me parece complicado y al divino botón. Mucho mas fácil un clan para cada juego. Bueno, veremos como sigue esto. Por ahora les mando un abrazo a todos!

Piloto

Daniel5a #4 Posted 15 November 2014 - 07:58 PM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 11639 battles
  • 191
Nunca se sabe. por ahi, en los planes a largo plazo (cuando los barcos tambien anden y bien... digamos unos 3 ó 4 años), tengan pensado poner "todo" junto en un gran mapa... (si para ese momento la tecnologia y el "motor" del juego lo llegase a soportar). Por ahora, tendria que ser "separado" como bien pides. Pero supongo que tiene que ver como funciona la "base de datos" (recordando por ejemplo que el oro es comun a ambos juegos).

MirrorTank #5 Posted 18 November 2014 - 03:07 AM

Senior Airman

• Closed Beta Tester
  • 128 battles
  • 29

View PostDaniel5a, on 15 November 2014 - 07:58 PM, said:

Nunca se sabe. por ahi, en los planes a largo plazo (cuando los barcos tambien anden y bien... digamos unos 3 ó 4 años), tengan pensado poner "todo" junto en un gran mapa... (si para ese momento la tecnologia y el "motor" del juego lo llegase a soportar). Por ahora, tendria que ser "separado" como bien pides. Pero supongo que tiene que ver como funciona la "base de datos" (recordando por ejemplo que el oro es comun a ambos juegos).

Buenas yo soy jugador de wot y tester del wowp, comento lo que pienso. Creo que eventualmente y a mediano plazo WG juntara los juegos en el mapa global de CW, por decir, algunos territorios seran de lucha terrestre y otra aérea.

Hubo un torneo parecido, donde los equipos cambiaban entre batallas terrestres  y por aire y fue muy interesante.

Ahora a mezclar ambos juego en una misma batalla, me parece a largo plazo, aunque otros juegos como WT ya lo hacen pero parece que WG no se anima aún.

Saludos,

Daniel5a #6 Posted 24 November 2014 - 05:40 AM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 11639 battles
  • 191

Si... algo a muy largo plazo. Pero seguro que "esta en carpeta". (con la larga lista de "IF"(*) se cumplen antes).

(*) El clasico condicional usado en programacion, el "si" pasa tal cosa o no... etc.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users