Jump to content

Me tienen cansado los ataque a tierra haciendo de cazas

• Please log in to reply
8 replies to this topic

theponja #1 Posted 11 November 2014 - 02:49 PM

Command Chief Master Sergeant

• Closed Beta Tester
  • 19777 battles
  • 928

Perdón, ya lo hablamos pero mas que nada hago catarsis. Ayer en 4 batallas al menos me encontré con IL-2s molestando y persiguiendo a otros ataque a tierra.

En una batalla por ejemplo en Bahía me encontré con otro IL al principio de la batalla volando los 2 en tierra, lejos de la batalla principal, me ataco así que empezamos la "danza de las ballenas". Los dos teníamos el mismo avión: el IL-2(t) asi que más parejo no se podía ser. Nos pasamos 4 minutos volando en círculos, perdiendo vida de a poco para que al final los cazas vinieran, el fue destruido primero y yo después. 

Ninguno pudo hacer una contribución importante a su equipo , menos un thunder ni ganar dinero, así que la verdad no entiendo el porque de insistir en esa batalla, una cosa es al pasar tirar unos tiros para debilitar al otro IL y otra estas danzas sin sentido. 

Daniel5a #2 Posted 11 November 2014 - 07:55 PM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 11639 battles
  • 191

Bueno, supongo que es efecto contrario al "farming" (¿algo asi como "antifarming"?). Personalmente cuando estoy con el IL pretendo atacar (en orden de prioridad), las AA (si esta en el barco, lo hundo directo que es mas facil), blancos NO blindados (excepto algun caso especial), y por ultimo otros GA (por lo general uso el artilero para ayudar a los cazas amigos... si son inteligentes y no pelean "alla arriba"). No busco (por lo general) la "danza de ballenas" pero no nos olvidemos que son enemigos. Y si el IL enemigo es destruido antes de hacer el "trueno" hay mas chances para el equipo (aunque no estoy de acuerdo en que todo el equipo "baje" a atacar a un IL y quede todo el equipo expuesto al resto del escuadron enemigo que los ataca de arriba -como si de pescar se tratara-).

Los GA no son para dogfight. (su uso para ello es un desperdicion de tiempo y "creditos").

raulv04 #3 Posted 11 November 2014 - 09:06 PM

First Lieutenant

• Member
  • 18109 battles
  • 2,457

De acuerdo con ambos. Lo que pasa es que en todos los niveles existe gente descerebrada o con una sola neurona en el cerebro que piensa (si tiene la capacidad de pensar) que por ser muy blindados y tener un gran armamento ya son ideales para tirar un enemigo. Yo tengo mucha bronca cuando encuentro un Ilyushin a 500/1000 metros de altura y son los que siempre ataco al principio cuando voy en un caza, porque esos tarados sólo están buscando una oportunidad para que te distraigas. Es otra cosa cuando un ataque a tierra se defiende o encuentra un blanco de oportunidad, como me ha pasado. Una vez en la meseta, yo con mi IL-2(t) estaba destruyendo mis objetivos cuando de repente encuentro a un Corsario humeando y escapando de un P-51. Levanté la nariz y le puse una ráfaga para derribarlo y seguí con mis objetivos de tierra.

Hay un cierto jugador con el que tengo una rivalidad muy fuerte por esto. En casi todas las batallas que lo he visto con ataque a tierra, siempre anota 1 objetivo y 2 aviones, o 2 objetivos y un avión. Luego se queja que no le dieron su medalla Meyer Clase I. :child:

Cada vez que derribo un ataque a tierra que tiene complejo de caza le digo por el chat; "Gracias por el derribo fácil", a ver si así entienden. Pero si pones este hilo en el foro en inglés, vas a ver cuánta gente cree que un Ilyushin es adecuado para una pelea. Es increíble, vaya, hasta te sacan datos históricos, en fin. Ni vale la pena amargarse por eso, y en tu lugar, yo le hubiera dicho a ese bruto que intentó pelear contigo que si quiere derribar aviones, que mejor se vaya a un CAZA. Anoto su nombre, y en la siguiente batalla que me lo encuentre, lo derribo con un caza, para que vea...

Edited by raulv04, 11 November 2014 - 09:47 PM.

marcos757 #4 Posted 11 November 2014 - 11:07 PM

Senior Master Sergeant

• Closed Beta Tester
  • 4064 battles
  • 467

Yo siempre he sido un jugador de cazas ligeros y pesados, los únicos aviones de ataque a tierra, son mí querido Tomashevich Pegasus  y el Ilyushin IL-2(mod.) El pegasus es el que más vuelo porque es el que más se defiendo en ese tier, desafortunadamente el IL-2(mod.) sufre mucho en su tier, por lo que yo suelo llamar “Síndrome del piloto de caza” jugadores que vuelan aviones de ataque a tierra (GAA), les da por buscar a los otros GAA, y como bien dice theponja, comenzar la danza de las ballenas, no permiten seguir atacando objetivos terrestres, y aumentar la supremacía del juego. Piensan que por ser aviones con un gran poder de fuego, son aviones ideales para hacer una medalla de As. Literalmente me brinca el ojo cuando veo una actitud de alguien que no juega su avión de acuerdo al rol que le corresponde. Desafortunadamente esa actitud no es justificante para una amonestación, solo sería algo así, como no jugar limpio.

Por esa razón, solo cuento con mis aviones Premium de ataque a tierra y evito desarrollar la rama Ilyushin, por ese tipo de acciones.

[FALO] mortuus est, vivat [FALO]

former pilot
former captain

Claudio67 #5 Posted 12 November 2014 - 06:03 PM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 15687 battles
  • 1,485

Hay que colgarlos de los pulgares para que aprendan. Si quieren cazar aviones que se consigan un 262!

Spoiler

Lucas2103 #6 Posted 01 April 2017 - 05:46 AM

Airman Basic

• Member
  • 100 battles
  • 1
  • [-4K-] -4K-
No sé si cambio algo en este tiempo. Pero, si bien recién empiezo a jugar y aún no entiendo nada, con los aviones de ataque a tierra no recibo apoyo de mi equipo y cualquier caza por pequeño q sea, me termina matando.

Claudio67 #7 Posted 01 April 2017 - 01:45 PM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 15687 battles
  • 1,485

View PostLucas2103, on 01 April 2017 - 02:46 AM, said:

No sé si cambio algo en este tiempo. Pero, si bien recién empiezo a jugar y aún no entiendo nada, con los aviones de ataque a tierra no recibo apoyo de mi equipo y cualquier caza por pequeño q sea, me termina matando.

Hace ya un tiempo que el juego se decide en la altura, si todo el equipo desciende para acompañarte es derrota garantizada, a lo mejor si hay un bot cerca sin otra cosa que hacer y con un caza de baja altura te da una mano, pero un humano no va a perder altura por defender un avión de ataque a tierra, hoy por hoy la incidencia de los objetivos de tierra es muy poca tirando a nula, y más aún cuando se combate en tiers altos. En contra de las opiniones de los amigos que escribieron antes, soy de la idea de que si se cruza un avión enemigo hay que tratar de derribarlo, especialmente a los otros ataque a tierra para poder desbalancear la superioridad a tu favor. Tampoco intentar perseguir a un 109TL con un IL-20 o a un Bf110 con un BSh2, pero mientras estén cerca, darles para que tengan! :playing:

Esto es fresquito, de anoche...

Videito

marcos757 #8 Posted 03 April 2017 - 03:50 PM

Senior Master Sergeant

• Closed Beta Tester
  • 4064 battles
  • 467

Excelente batalla Claudio, haces ver muy sencillo el volar un avión ataque a tierra como un avión caza. Aunque sería más como caza pesado.

:honoring:

[FALO] mortuus est, vivat [FALO]

former pilot
former captain

lu1000 #9 Posted 04 April 2017 - 02:21 AM

Senior Master Sergeant

• Closed Beta Tester
  • 2354 battles
  • 232
  • [MYRS] MYRS
emmm como lo digo, yo uso el il-20 como caza eventualmente:P:trollface:

1 user(s) are reading this topic