

Plan de Vuelo Hacia el Me 262 HG III
#1 Posted 09 November 2014 - 04:53 PM
Texto completo de las noticias
#2 Posted 10 November 2014 - 07:27 PM
No hay problema, estoy en el Me 110E con unos 2000 de exp, no soy muy bueno con los cazas pero solo me falta:
Avion | Costo | Exp | Costo con descuento |
ME-410 | 961.000 | 27.100 | 672.700 |
BF-109Z | 1.350.000 | 47.500 | 945.000 |
ME-262 | 2.510.000 | 96.300 | 2.133.500 |
ME-262HGII | 3.540.000 | 170.550 | 3.009.000 |
ME-262HGIII | 6.100.000 | 243.900 | 5.185.000 |
Total | 14.461.000 | 585.350 | 11.945.200 |
5858,350 de experiencia y unos 12 millones de créditos .... debería ser posible en unos días
#3 Posted 10 November 2014 - 09:57 PM
#4 Posted 10 November 2014 - 10:01 PM
Claudio67, on 10 November 2014 - 06:57 PM, said:
Debo decir que eso me aterra bastante, detesto los aviones con doble fuselaje ( no los doble cola me gusta el P-38 y me encanta el Senden) y considero este uno de los más feos que he visto. Aparte según me ha contado Raul cuando esta recien comprado cuesta mucho hacerlo rendir.
Me gustaría mucho que hubiera otro camino al 262.
#5 Posted 11 November 2014 - 12:45 AM
#6 Posted 11 November 2014 - 03:54 AM
Mi "Z" volo hace "mucho" (apenas me alcanzo para el 262), volo el Z, el F4U (t6) y el "reciente" (en ese momento para mi) F4U (t7) y con todos los creditos y la experiencia libre acumulada (de caliente porque aun le faltaba al "Z" para "congratularse" conmigo pero... 262 era lo que se queria). Lo chistoso es que el 262 sigue teniendo el mismo problema (para mi) que el "Z" ... muy poca maniobravilidad (si, ya se... no es para eso). Aunque tiene mejor motor y mejor arma (aun la inicial)... Aunque quizas lo que mas me llamo del 262 por sobre el "Z" fue la estetica (el avion en si). En fin, actualmente NO extraño al "Z" pero si me gustaria poder volar mas al me262, hasta la 1.4 le estaba agarrando un poco la mano... ahora de nuevo es un "caballo salvaje" (rara vez logro "2 kills"), es mas probable un 1-1 o incluso morir sin matar (algun toquecito a otro avion con las balas)... por otro lado, realmente extraño los misiles normales, los "de rasimo" que lleva aun no pude acertarle a nada (ni avion, ni "bien" a un blanco a tierra... y usar a un 262 para ataque a tierra es por lo general... una heregia ). Al menos ahora no da tanta perdida usarlo... (antes era un "dineral", casi 20k a 40k de creditos perdidos aun con victoria y algun derribo), ahora si se vuela bien y el equipo gana no da perdida (sin la msion actual), el problema que casi siempre termino peleando contra 2 o 3 IL20 (que me parten por la mitad antes de "escaparles"), en un 1vs1 con un IL20 tengo alguna chances si lo "agarro" correctamente a mi 262 (como suelo necesitar entrar en "clima" con el avion, necesito varios vuelos seguidos con el mismo para tener mejores resultados... pero el MM suele "decirme"... "tomate otro avion o espera a que incluyamos los tier11 al 20 en la version 5.9 del WoWP"
)
#7 Posted 11 November 2014 - 12:45 PM
Vaya Daniel se ve que tengo que aprender algun truco porque el único avion tier VIII que tengo es el IL-20 y si hay algo a lo temo en ese nivel es un 262.
El otro día en una batalla eramos 3 IL-20 x lado y 2 cazas, perdieron los cazas y quedo del otro lado el 262 + 2 IL-20. El 262 nos liquido a los 3 que quedabamos muy rapido, imaginate que incluso habia tirado el mensajito de de estamos por ganar o algo así, me ilusioné y todo Sin embargo el muchacho hizo su trabajo bien y rápido, incluso yo tenía algo así como 1200 de vida de 1300 en mi IL-20. Nada que hacer.
Raul totalmente de acuerdo que la progresión lógica es otra, no se entiende porque el 262 es un caza pesado, pero así lo quiere WG y que le vamos ha hacer.
Edited by theponja, 11 November 2014 - 12:46 PM.
#8 Posted 11 November 2014 - 07:47 PM
El 262 es "lineal", y el IL cuando ataca a tierra es "lineal" tambien (y ahi es donde recibe mucho daño), pero si el IL "sicsagea" (dios, no me sale la palabra ) lo suficiente como para que el 262 pierda la linea (y si ademas los otros ILs le apuntan al 262 cuando esta "concentrado" en un IL tienen mas changes aun. pero claro, hay dos clases de pilotos de GA ... los que ven los blancos en tierra y los que ven el mapa (a veces soy de un o del otro grupo con el IL...
por lo general, el 2do grupo suele ser el que gana).
Pd: lamento haberle puesto los cañones grandes al IL20, para pelear con algo que no sea fijo es un desastre (aunque puedo tener suerte y de uno o dos impactos matarlo). Igual el IL20 es casi en "receso" por ahora. (hasta que halla mas aviones de otras clases en el tier8 para que el MM no haga sus "cositas").
1 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users