Jump to content

Anunciado oficialmente, micro parche 1.6.1.1

• Please log in to reply
6 replies to this topic

raulv04 #1 Posted 05 November 2014 - 12:09 AM

First Lieutenant

• Member
  • 0 battles
  • 2,457

Señores, gunlion lo anunció oficialmente. El micro parche 1.6.1.1 entrará en vigor hoy a las 11 de la noche hora del centro de México. El server estará fuera unos 40 minutos para aplicar el parche.

Hoy, 4 de noviembre a las 21:00 PST se publicará un pequeño parche para solucionar los siguientes problemas:

• Cuando era imposible entrar a una batalla después de obtener logros escalados (por ejemplo, medalla Meyer)
  • Se arregló un bug que afectaba el tiempo de espera para batalla si hay jugadores solos y en escuadrilla en la cola de espera.

El server estará fuera de línea 40 minutos para aplicar este parche,

No sé si esto arregle los problemas imperantes en el MM pero al menos es un comienzo.

He aquí el post original: http://forum.worldofwarplanes.com/index.php?/topic/34456-micro-patch-1611/

Edited by raulv04, 05 November 2014 - 12:10 AM.

raulv04 #2 Posted 05 November 2014 - 10:42 PM

First Lieutenant

• Member
  • 0 battles
  • 2,457
Sólo para aclarar (gracias, GhostPrime), que el parche fue del lado del server. En el cliente no se cambia nada. Vamos a ver si funcionó. El cliente va a seguir desplegando la versión 1.6.

Daniel5a #3 Posted 06 November 2014 - 01:30 AM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 0 battles
  • 191

Esperemos... (como viene la mano, estoy mas aca en el foro* que volando :hiding:)

(*):aunque admito que de los foros de juegos que he visto, este es por mucho el que mejor engine que tiene. (es todo un placer usarlo:medal:)

hpr #4 Posted 09 November 2014 - 03:47 PM

Airman Basic

• Member
  • 0 battles
  • 6

Buenas, mejoro notablemente el juego, salvo el MM, pra entrar en una batalla con 600 jugadores online, 18 minutos una vez, 13 minutos otra vez, y el promedio es de 5-6 minutos con 800 online, malisimo, esperas 15 minutos para jugar y a lo mejor entras y te matan, no vale la pena la espera, cuando me entere de algun arreglo vuelvo. Saludos.

Daniel5a #5 Posted 09 November 2014 - 08:22 PM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 0 battles
  • 191
quisiera saber porque cuando tomo un GA para pelear (el IL8 o el IL20), 2/3 partes (o todo el equipo menos uno) son GA? pero si estoy con un caza o un caza pesado (o poliva-suicida) no suele haber ningun GA (o a lo mucho uno de cada lado). Me estoy cansando del MM-"fallado".

raulv04 #6 Posted 09 November 2014 - 09:08 PM

First Lieutenant

• Member
  • 0 battles
  • 2,457

No he andado mucho en niveles VII-IX como para poder confirmarte, Daniel, pero de nivel IV a VI la población ha sido variada. Generalmente no encuentras más de 4 ataque a tierra por lado. Ocasionalmente, muy ocasionalmente, habrá 20 en VIII, y decido entrar a ver qué ondas. En nivel VIII he usado mucho el Me 209 A porque he querido desarrollarlo; tengo a mi IL-20 prácticamente en el hangar con el motor pegado, así que no puedo asegurarte bien, pero he visto pocos ataque a tierra en nivel VIII. Sin embargo, en niveles IV a VI he entrado con los diferentes tipos de aviones varias veces, y a veces veo uno o dos Ilyushins, aunque una vez vi cuatro de cada lado. Cuando entro con mis Ilyushins, generalmente soy el único ataque a tierra del equipo, o hay uno acompañándome. En la batalla donde obtuve mi segunda Gorovets, había 5 aviones de ataque a tierra de cada lado.

Mi conclusión es que el MM intenta hacer batallas "más parejas" según el tipo de aviones que encuentre en la cola de ese nivel. Eso, aunado con el nuevo algoritmo que mide la "experiencia" de los jugadores en la cola según el número de batallas ha hecho que la espera para entrar a batallas sea más larga. Yo también ya estoy harto de esperar mucho para entrar a una batalla que dura menos que lo que espero en la cola. Puedes darle las gracias a los chillones del foro que siempre se quejaron de estar en batallas con aviones dos niveles superiores al suyo (¿alguien se acuerda de la Akamatsu?) y que siempre entran en batallas disparejas.

Daniel5a #7 Posted 10 November 2014 - 03:56 AM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 0 battles
  • 191

Sobre lo de los GA tier7 y 8 tambien es un efecto de las misiones de los meses anteriores (recuerden la "invasion" de GA del 1.5 ...). Con respecto a los tier V y VI normalmente anda bien (suelo volar los V y VI cuando no tengo tantas "horas" :tongue: ) porque es la parte de la poblacion mas comun (ahora estoy viendo tambien mas Tier III , quizas por el nuevo GA [no ruso]).  Quizas "para la proxima" no se vayan tan a los extremos (ni 1.5 ni 1.6 para el MM), el resto esta bien (¿se nota que ahora "siempre"(*) hay 100 o mas jugadores en espera?).

(*): en "primer time"

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users