Jump to content

Basta de mala leche

• Please log in to reply
11 replies to this topic

raulv04 #1 Posted 04 November 2014 - 12:53 AM

First Lieutenant

• Member
  • 18109 battles
  • 2,457

Como el título lo indica, basta de mala leche hacia el clan FALO por parte de FACK. Nosotros no les hicimos absolutamente nada como para que nos estén buscando en cada batalla. Si Luis (el que se decía el negro) quiso tomar el liderato de FALO y no se lo permitimos, no es nuestro problema. Tampoco es nuestro problema que haya querido usar nuestros recursos de TeamSpeak y que no se lo hayan permitido los administradores del TS puesto que no están inscritos. No provocamos ninguna situación extrema como para provocar que los de FACK se fueran y tengan mala leche contra nosotros.

Asimismo, tampoco los hemos provocado en cada batalla que nos encontramos como para que nos busquen de un extremo a otro del mapa, o para que vengan a atacar tres contra uno. Esto sólo significa que les quedó rencor por alguna situación que sólo está en sus mentes.

Tampoco se vale que el llamado "líder" hable con nuestros miembros para robárselos. Es muy fácil trabajar con lo que tienes a la mano, aunque sea robado en vez de construir un clan desde abajo. Ahí se nota la capacidad de trabajo y equipo que está infundiendo el líder. Sólo quiere llamar la atención y en vez de aprender, roba lo que tiene a la mano para luego presumir que es el mejor.

FALO como grupo no tolerará estos ataques a sus miembros y aunque no incluyo a todos los miembros de FACK, ellos saben quiénes son.

No quiero causar controversias en un foro, pero sí es importante revelar públicamente los esfuerzos por minar un clan que fue fundado hace casi un año y que ha sobrevivido hasta el día de hoy.

pitosvudu12345 #2 Posted 04 November 2014 - 01:35 AM

Master Sergeant

• Member
  • 20310 battles
  • 31
  • [RNM98] RNM98
hola raul. leo esto y me deja atonito, mira. creo que lo mejor que pódemos hacer es abordar esto como adultos. y charlarlo .me gustaria pactar una reunion, en nombre de nuestro clan (fack). solo tu gocho y yo. el momento que digas, para solucionar esto como adultos. y no andar con cosas ocultas como hacen los delincuentes. en definitiva somos amigos, ex compañeros de clan. a pesar de los roces que las amistades producen.y creo que hablo por gocho tambien. nosotros los apreciamos un monton. uds nos enseñaron los secretos, de este gran juego.y la posibilidad de hacer amistad. a pesar de las distancias. la prueba de nuestra sinceridad, esta en que sentimos la obligacion, de pactar esta reunion..desde ya ,gracias  por tu atencion .y saludos .espero tu respuesta en este mismo medio.sinceramente tu amigo juan carlos (pitosvudu12345) miembro fundador del clan (F.A.C.K)

Killer_efl #3 Posted 04 November 2014 - 01:38 AM

Senior Airman

• Member
  • 8247 battles
  • 23
  • [CUBAN] CUBAN
es muy bueno ver un solo punto de vista,cuando los que empezamos a ofender por face no fuimos nosotros llamándonos separatistas entre otras cosas y corrección en este clan no tenemos líder tan solo somos un grupo de jugadores con ganas de divertirnos y quitarnos el estrés diario después de un día de trabajo con este buen juego, ademas si la mente no me falla en ocasiones los he saludado y no responden el saludo así que la hostilidad la tienen ustedes por otra parte fuera de batalla somos amigos pero dentro enemigos si caemos en equipos contrarios y el objetivo es ganar, y para ello debemos derribar a los mejores primero como hacen muchos jugadores en este juego,los únicos que se ponen molestos son ustedes porque en ocasiones algunos de ustedes nos han derribado y para nada nos molestamos así es el juego eso nos obliga a mejorar nuestras habilidades, en cuanto al robo de talentos supuestamente todo el mundo tiene poder de decidir donde quiere estar o con quienes personas se siente mejor asi que ya saben si quieren seguimos siendo amigos aunque en batalla no a no ser que nos toque en el mismo equipo o si no sigan con esa actitud 

raulv04 #4 Posted 04 November 2014 - 07:49 AM

First Lieutenant

• Member
  • 18109 battles
  • 2,457

Hola, pitosvudu. No es necesaria una reunión porque no hay nada que negociar. Es simplemente un aviso para que si tú eres el líder, controles a tu gente,. Nosotros no nos metemos con nadie y ciertamente jamás provocamos a alguien en batalla o en los foros o en donde sea. Creo que te diste una idea de cómo es nuestro grupo y no es nada agradable que al principio de una batalla vengan buscando sangre o que uno se cruce de borde a borde el Parque Nacional para buscar a un integrante nuestro, pues eso indica una marcada inmadurez además de rencor. Es otra cosa muy diferente encontrarnos en una piña y pelear, pero ¿al principio de la batalla, cuando vamos en formación? A varios de nosotros nos ha tocado eso y es irritante, y por lo tanto se tiene que terminar ya.

Killer_efl #5 Posted 04 November 2014 - 12:30 PM

Senior Airman

• Member
  • 8247 battles
  • 23
  • [CUBAN] CUBAN
Mira raul te repetimos que no tenemos nada en contra de ustedes pero si te empeñas en esa actitud esta bien nos caeremos a tiros en batalla acotación esto no es para los demás integrantes de FALO pero raul si no quieres que te derriben vete a jugar ping pong o a bailar ballet este es un juego de guerra donde como en toda guerra hay que eliminar al enemigo el único jugador que siempre vive quejándose de que lo derriban eres tu y de hecho ya no voy a responder mas estos escritos tuyos de niños de preescolar ni caer en tus provocaciones si no quieres que te derriben cambia a jugar damas o algo mas sutil los demás integrantes del clan FALO seguiremos siendo amigos claro eso si quieren, nos vemos en batalla suerte

raulv04 #6 Posted 04 November 2014 - 05:10 PM

First Lieutenant

• Member
  • 18109 battles
  • 2,457

Ves cómo hay rencor? A ver, si tú específicamente eres claro en decir qué fue lo que sucedió, adelante. Aquí hay mucha mala leche por lo que deduzco de tus palabras y actitud. En ningún momento te he atacado, o sí? Si te sientes atacado, lo siento mucho, está en tu mente, no en mi actitud y diciéndome que me vaya no va a lograr nada porque yo soy libre de hacer lo que quiera. Lo que es tener mentalidad de "Maduro", por dios.

ITAQUITO #7 Posted 04 November 2014 - 09:23 PM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 11842 battles
  • 141
  • [RNM98] RNM98
:popcorn: :popcorn::popcorn:

Goochoo_luiis #8 Posted 04 November 2014 - 09:56 PM

Master Sergeant

• Member
  • 17678 battles
  • 35
  • [RNM98] RNM98
amigos la vida es una sola y frustrarnos por cosas que no tienen sentido y razón de ser no marcara una diferencia, pero estoy descuerdo en algo esto es un juego pero hay respeto, me fui de  FALO simplemente porque respeto su regla y su actitud pero eso no indica que me la tenga que aguantar.. yo soy un chamo y no quería responder a este tema por que no me rebajo a tonterías de niños, y si en una batalla voy por usted eso es mi problema en ningún lado dice WOWP que no puedo ir por ti en una batalla como dice mi padre el que va para fiesta chupa de este. juan quería hablar y yo también pero si no quiere no importa ya solo olvide ese tema y juegue y divierta ce para eso es el juego y no venga acá a ponerle ex tres a mi grupo de juego tema CERRADO compañero .. 

Edited by Goochoo_luiis, 04 November 2014 - 10:04 PM.

VenezueIa #9 Posted 05 November 2014 - 01:11 AM

Master Sergeant

• Member
  • 4109 battles
  • 37
O.o 

muchachos muchachos somos hombres, nos peleamos y al siguiente dia estamos bebiendo aguardiente y echando una partida de domino, son las mujeres als que pelean y se odian por toda la eternidad, de mi parte yo con este tema ps nada no se en que andan yo ya casi ni juego en escuadron por esa misma mamada que piensen o vallan a pensar,. hace algun tiempo me hable con raul =) de lo mas normal no entiendo el porque tanto conflicto, pero creo yo no se, que los 2 clanes ya deberían de hacer pacto de no agresión o no se, y DEJAR DE PUBLICAR cosas  porque sinceramente y me disculparan que tu estés de lo mas normal y veas que publican cosas sobre tu equipo. es un poquito incomodo,. 

zkeletrons #10 Posted 05 November 2014 - 06:30 AM

Airman Basic

• Member
  • 14633 battles
  • 4
  • [X3M] X3M

bien antes que nada quiero dar mis reconocimientos a todos los jugadores de este gran juego,,, en la vida cuando era niño soñaba con que hubiera este juego en especial de aviones de tanques de buques... ahora, yo dare mi punto de vista, raul me bloqueaste como amistad en el mismo juego, solo por haberme cambiado a un clan diferente,, de verdad yo se los dije a todos, no tengo ningun rencor hacia ti ni hacia a nadie, si te diste cuenta desaparecieron muhos jugadores en lo que sacaban un nuevo mod que hisiera que las batallas fueran mejores, como este, nunca hable mal de nadie, pero asi como nunca hable mal de nadie y el respeto que les tengo a todos los jugadores de falo, es algo que simplemente no se puede cambiar solo por que estes molesto conmigo por haber tomado una decicion de adulto, yo de verdad lo siento, pero me hise amigos a mis compañeros que siempre estubieron ahi y que siempre a pesar de que el juego no estaba en su mejor momento, conoci a las personas con las que hago equipo de una manera muy especial, yo mi idea era que el clan de chacaleros y clan falo fuera lo mismo, si acaso cambiar el nombre y ponernos todos de acuerdo aun que no estubieramos pensando exactamente lo mismo, contigo rei tantas veces, siempre sacaba cualquier estupidez para que se rieran para que sonrieran a dany a willi a todos ustedes, pero a mi me dejaron entre la espada y la pared, y como adulto pude tomar una decicion de irme con quien yo hubiese querido, a mi en mi caso yo quise estar en los dos clanes pero al saber que ya no me tienes como amistad, el lider del clan que creo elmexicano y que elegimos por que sabiamos que era una persona grandiosa con muchos años de experiencia en la vida, te elegimos a ti, pasamos muchas cosas muy importantes en el transcurso de este lapso de tiempo, pero dime tu amigo mio, con que cara voy a ir a hablar con ustedes cuando se que el lider no me quiere? que me bloqueo que me tiene como enemigo por tal vez pensar que los abandone por que yo pertenecia a ese clan desde que inicio, la forma que hablabas a mis compañeros jamas me gusto, por que eres muy directo y eso no es malo en realidad pero ten en cuenta que ellos o algunos son mas pequeños de edad que tu, y pelear por algo que es solo un juego de simulacion de batallas, pues no me agrado tampoco, mientras no estabas conseguimos gente para el mismo clan de falo, por que eramos de ahi pero llego el momento que simplemente esto no pudo seguir adelante amigo mio, no es para dejarnos de hablar, y no hablo solo de mi, si no de todos, al final de cuentas todos somos jugadores, y todos valemos lo mismo a qui, que te busquen o que busquen a los que son falo para pelear y derribarlos no lo eh visto con mis ojos, y yo te ofresco una disculpa en nombre de todos ellos, y yo tambien te ofresco una disculpa por haberlos abandonado aun que eso se que no te interesa ya, yo no soy nadie para ti a pesar de que antes nunca tubimos ningun percanse, pero seamos honestos, la mayoria somos adultos y podemos tomar las deciciones que queramos y mas si estamos pagando, para ser o tener mejores cosas, yo no le pertenesco a nadie a veces me voy a jugar solo aveces me conecto con ellos, pero con falo ? siento que me haran una muy mala cara no por los demas si no por ti, por que ya me eliminaste y creo que quede como enemigo, si te das cuenta yo no soy muy bueno derribando aviones, pero no sabes como me divierto, de verdad raul, dany willy israel, y todos mis excompañeros de equipo que estube, yo les ofresco una disculpa por el mal entendido que se ah dado dando con todo esto de la separacion y todo lo demas, pero nadie es dueño de nadie, yo seguire siendo su amigo si desean oviamente, no les guardo ningun rencor a nadie al contrario los admiro, por que un señor de 50 años que le guste jugar es de respetos, y yo ese respeto que deberia de haber lo tengo hacia todos ustedes y tambien hacia mi clan los chacales, jamas quise que pasara esto, pero como te digo tenia que tomar una decicion y aca tambien me divierto, fue un placer dar mi opinion, se que para ti no valdra nada y tal vez lo tomes a muy mala onda pero tenia que decirlo en algun momento, nadie te robo nada, desapareciste y eso hise que todo esto fuera cambiando poco a poco, sin nada mas que decirles, les agradesco a todos por haber pasado el buen rato con mi persona y si gustan asi podria seguir siendo, por lo menos contigo por que a los demas hablo  bien con ellos sin problemas,

mucha suerte con falo, te lo digo de todo corazon cabron, no es nada en mala leche ni en mal pedo, pero ya es mejor que dejemos a qui las armas y nos pongamos bien de acuerdo, si nos unimos los dos clanes ( ES UNA IDEA ) tal ves nos pudieramos entender mejor, pero como es un simulador de guerra a matar se ah dicho, 

muchas gracias a todos de verdad deseo que no sigan peleando, que nadie se tenga rencor a nadie es solo un juego para reir y sentir esas cosas que sentiamos de niños, te deseo lo mejor y neta yo soy tu amigo wey, si no lo vez asi solo dimelo y jamas vuelvo a decir nada, no me tengas rencor, yo no vivo de eso bastante estres me da mi chamba como para venir a pelear a qui de a deveras, cuando podriamos aliarnos y ser mejores claro cada quien con su respectivo clan, 

ni gochoo ni pitos ni tu ni nadie tubo la culpa de que hubiera guerra entre clanes pero no en el juego si no en la realidad, recuerden muchachos a qui todos valemos igual, por que nadie tiene un tier 11 y jamas nadie llegara, de antemano muchas gracias y espero aceptes mi amistad de nuevo, como una obra de deir la neta, y dar una simple opinion, mis saludos clan FALO les deseo lo mejor mucha suerte y que maten a muchos enemigos, 

hasta pronto camaradas

jugador zkeletrons a las ordenes de todos mis conocidos.... 

Goochoo_luiis #11 Posted 05 November 2014 - 07:03 AM

Master Sergeant

• Member
  • 17678 battles
  • 35
  • [RNM98] RNM98
perfecto te felicito amigo Zkeletrons 

Killer_efl #12 Posted 05 November 2014 - 12:09 PM

Senior Airman

• Member
  • 8247 battles
  • 23