Jump to content

Tengo el HA-137 ¿ Pero porque derribando aviones? Sugerencias.

ha-137 ataque a tierra objetivo misiones

• Please log in to reply
1 reply to this topic

theponja #1 Posted 02 November 2014 - 11:02 PM

Command Chief Master Sergeant

• Closed Beta Tester
  • 293 battles
  • 929

Bueno, finalmente tengo el ha-137 , avión que me gusto lo poco que lo volé, sus alas me recuerdan a un avión que me gustaría volar en WoWP y mucho: El Stuka.

Spoiler

Ahora bien: el premio es un avión de ataque a tierra. ¿ Porque para obtenerlo la última misión es para un caza/caza pesado?

Que una de las misiones esa esa, bueno está bien, pero. ¿ No hay creatividad ? ¿No pueden poner misiones variadas de ataque a tierra? Esta bien no puede hacer la de "destruya x blancos con un avión de ataque a tierra de la nación XXX"  porque para eso tendrían que poner otra linea ( cosa que hace mucha falta) , pero, porque no:

- Destruya 20 blancos de 12 puntos o más.

- Destruya 20 blancos que incluyan fortificaciones.

- Destruya 20 blancos que incluyan AA.

- Destruya 10 barcos de 12 puntos o más

Creo que podrían exprimirse el cerebro un poco más y darnos opciones en las misiones a los ataque a tierra también.

Edited by theponja, 02 November 2014 - 11:03 PM.

Daniel5a #2 Posted 02 November 2014 - 11:15 PM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 0 battles
  • 191

(hoy esto lento [pensativo] con este avion), claro, este avion es un GA pero no es ruso(!!!) . Bueno, quizas al fin empecemos a ver algun GA que no sean rusos... ¿no? :glasses:

Y como nota al pie, al ser tier3 a veces se pueden hacer las msiones (la actual, mensual parece ser "apta" para tier3). Cosa que no suele pasar con el tier2 por ejemplo...

Sobre el tema de las misiones, posiblemente tenga que ver con el nivel de detalle (desde el lado del host-server) que se le puede dar a las misiones.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users