Jump to content

¿donde estan las AA en "Frente del Este"?

• Please log in to reply
5 replies to this topic

Daniel5a #1 Posted 01 November 2014 - 04:57 PM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 0 battles
  • 191

(no me gusta esto de estar escribiendo en el area de problemas tecnicos tan seguido)

Estoy notando estos dias que todas las AA (amigas y enemigas) del mapa (Frente del Este en castellano) ya no estan (los famosos triangulos), aunque sigue estando los barcos (con triangulo). Y me parece raro, y queria saber si es algo local (no recibo impactos volando bajo donde estaban antes las AA enemigas) o es el mapa que los diseñadores se les "olvido" ponerlas (normalmente antes me iba para el rio porque con solo un barco con AA -en el extremo- se podia pelear "comodamente" ahi en comparacion con la concentracion de 3 a 6 AA en la parte de la costa... pero ahora parece que no hay ninguna (tendria que ver en lo que antes era el HQ pero me parece que tampoco vi ningun "triangulito" por ahi), es cosa solo de este mapa, en los demas se ve bien (y me disparan "bien)...

Saludos!

Daniel.-

[Are the AAs in East Front map lost? -still there the warship's AA-]

Daniel5a #2 Posted 26 January 2015 - 02:18 AM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 0 battles
  • 191

¿? paso el tiempo pero... o nadie noto la ausencia de las AA o es que prefieren que no haya AA en tierra en este mapa (informacion no actualizada, hace mas de un mes que no uso el juego). ??.

[doblepost]

Claudio67 #3 Posted 26 January 2015 - 05:26 AM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 457 battles
  • 1,547

Siguen ahí (al inicio del juego, a medida que pasan los IL, multiroles y compañía van desapareciendo)

Son los que están marcados con borde blanco y color más brillante,

Daniel5a #4 Posted 26 January 2015 - 06:16 AM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 0 battles
  • 191
Lastima haber borrado todas las grabaciones... pero segun recuerdo las ultimas semanas no estaban. (por lo que decis, ahora estan). pero yo recuerdo haber volado por donde deberian estar y no recibir impactos o advertencias (ni verlas en la superficie) pero bue. No importa. por ahi era algo local (ni idea de como puede ser pero... si los demas si la ven, solo se me ocurre eso).

Claudio67 #5 Posted 26 January 2015 - 07:04 AM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 457 battles
  • 1,547
Otra cosa que puede pasar es que si cruzás las AA con otros aviones les tiren a ellos y vos pasás como si nada, se enfocan en un solo avión, lo mismo que hacen los artilleros de cola

Daniel5a #6 Posted 26 January 2015 - 07:45 PM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 0 battles
  • 191

Pues si estan ahora ahi... (ya pude probar un poco el juego pos-re-instalacion). Ni idea que fue. (Por ahora estoy en periodo de re-adaptacion, de los pocos vuelos, solo los del 410 fueron "no malos" >:D ).

[el tema puede ser cerrado] Y disculpen las molestias.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users