Jump to content

¿desarrolladores?¿donde? (problema critico en 1.6.1)

• Please log in to reply
17 replies to this topic

Daniel5a #1 Posted 30 October 2014 - 10:37 PM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 11639 battles
  • 191

Bue, supongo que otra vez hicieron un patch en medio de una mision y otra vez la mision se rompio... (por ahora ni anda el WoWP), ahora voy a probar con un reinicio completo del sistema (esa no es una solucion real, si se repite... esta maquina es de uso "constante").

Edit: si, el reinicio del sistema lo soluciono... estare atento a este nuevo "upgrade"... (disculpen las molestias)

Edited by Daniel5a, 30 October 2014 - 11:09 PM.

ITAQUITO #2 Posted 30 October 2014 - 11:14 PM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 11842 battles
  • 141
  • [RNM98] RNM98
A mi me paso la primer ves que abrí el juego, elimine la carpeta de los mods (Si es que tienes mods) y ya no me dio ese problema por ahora. Espero lo soluciones pronto

willmars #3 Posted 31 October 2014 - 06:36 AM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 6620 battles
  • 172

Me pasó  lo mismo hoy después del parche... dos veces. 

Cabe destacar que antes jamás me había pasado.

Coincidencia? O será este otro parche marcha atrás?

Llega como el viento, muévete como el relámpago, y los adversarios no podrán vencerte.

Daniel5a #4 Posted 31 October 2014 - 05:29 PM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 11639 battles
  • 191

View Postwillmars, on 31 October 2014 - 03:36 AM, said:

Me pasó  lo mismo hoy después del parche... dos veces. 

Cabe destacar que antes jamás me había pasado.

Coincidencia? O será este otro parche marcha atrás?

Pues a mi tampoco me habia pasado (despues del reinicio de la maquina no volvio a aparecer). Otra cosa que me tiene un poco preocupado es el I17, por alguna razon cuando lo vuelo de cada 6 segundos que muevo la camara, 2 esta congelado el juego. debo probarlo mas (la ultima vez no tuve mas opcion que volver al hangar), pero solo con el (¿se habra dañado algun archivo?).

Mas alla de eso, si seria interesante, cuando vuelva (esperemos que nunca) la pantalla azul (que fallo inconciente... estoy pensando en windows), digo negra, ¿con un ticket se lo manda a "los desarrolladores" como pide la ventana del error? (la primera vez que paso no pude capturarla porque estaba en pantalla completa y la maquina quedo "toda negra" aunque como no afecto al segundo monitor donde suelo dejar abierto el administrador y el sensor de temperatura pude cerrarlo, a la segunda lo hice en modo ventana y de ahi la captura. la ventana emergente del errror quedaba "debajo" de la del juego -la completamente negra-).

No parece estar asociado a los mods (de hecho de los 2 que tenia, ahora solo queda el Hryunomod que realmente es util -deberia ser parte del juego base- porque te da una idea de que tenes de enemigo (y de amigo!!). aunque tambien me favorece, aparezco con un valor bajo (lo que en promedio es cierto, como tengo mis "altos" y "bajos" es menos probable que sea el "primer blanco" :glasses:).

Edicion (2-Nov): Lo que describia arriba sobre de cada 6 segundos, 2 congelados, volvio a pasar en el mismo mapa (el_hallouf). ¿Hay alguna forma de verificar los archivos sin bajar TODO de nuevo?.

Edited by Daniel5a, 02 November 2014 - 11:02 PM.

Claudio67 #5 Posted 31 October 2014 - 06:57 PM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 15721 battles
  • 1,489
¿Y es la última versión de Hryunomod? Pregunto porque para veo que para cada parche sale una nueva (por las dudas aclaro, no lo uso ni tengo ese problema)

raulv04 #6 Posted 31 October 2014 - 08:00 PM

First Lieutenant

• Member
  • 18109 battles
  • 2,457
Yo igual, mi instalación está limpia y no tengo ptoblemas

willmars #7 Posted 31 October 2014 - 11:07 PM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 6620 battles
  • 172

Mas allá de los errores críticos (por cierto, hoy pasó otra vez y ya sin el mod), este micro parche vuelve a ser un paso atrás.

El MM está HORRIBLE, peor que nunca... 17 minutos en espera y lo peor de todo, tres veces llegó a juntar mas de 20 jugadores y las tres veces armó una batalla dejandome afuera (En lugar de las dos M, deberíamos rebautizarlo con las tres K... le queda mejor a esta versión). Recien a la cuarta me metió en una batalla de 3vs3 (que duró apenas un minuto y medio). Diría que el WOWP ya no parece un juego de aviones, ahora es un juego de "ESPERAR" que eventualmente tiene aviones. Injugable!!!

Si a eso le sumamos que ahora WG también arruinó la economia de los únicos aviones que se podían volar de tier 6 para arriba, el balance final es muy negativo.

Acá un reflejo de la nueva economía 1.6.1

Muchachos, que el Free2Play solo llega hasta tier 5 (por ahora).

Spoiler

Llega como el viento, muévete como el relámpago, y los adversarios no podrán vencerte.

raulv04 #8 Posted 01 November 2014 - 02:46 AM

First Lieutenant

• Member
  • 18109 battles
  • 2,457
El MM sigue todo mal. Yo disfruto mucho los aviones de nivel II-VI y ahora estoy restringido al nivel VI. Quise volar mi adorado A6M1 y el MM me dejó esperando en cola CINCO MINUTOS para meterme a una batalla de 1 vs 1. Yo le dije a mi enemigo que él ganaba y me salí de la batalla. Incluso en NIVEL VII me saltó UNA VEZ!!!! Esto no es aceptable, definitvamente. Soy capaz de hacer una cuenta nueva sólo para volar mis adorados aviones de nivel II-IV.

Daniel5a #9 Posted 01 November 2014 - 08:46 AM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 11639 battles
  • 191
Otra vez. despues de horas con el 109e (t5), decidi probar con el I17... muchos minutos de espera (habia mas de 20 del t4), y cuando "entra" a cargar, puff pantalla negra y el error critico (salir y entrar del juego no lo soluciona, solo un boteo de la maquina lo permitio arreglar, de nuevo adentro, probee el I17 y anduvo normal -tampoco tuvo ese frezen que indicaba al principio). ¿habra alguna "variante" sucia en el juego? .

rockandroll_hero #10 Posted 01 November 2014 - 11:41 AM

Master Sergeant

• Member
  • 27895 battles
  • 33
  • [CHKAL] CHKAL
el Mod no funca con el mapa Perto.... si queres jugar con tier bajos lo vas a tener q desinstalar o sino esquivar el mapa

JuzzWhite #11 Posted 04 November 2014 - 12:50 AM

Airman Basic

• Member
  • 61 battles
  • 3

Hola, tengo un problema similar o el mismo

resulta que hoy me descargue el juego y todo bien... hice mi primera misión de entrenamiento y todo bien... la 2° misión voy entrando y sorpresa!!! el mapa esta como mal cargado, después se me congela el juego (con el sonido aun activo) y probando teclas por teclas le doy escape y me sale ese algo similar a esa imagen o el mismo y no puedo jugar ni seguir el entrenamiento

P.D soy nuevo en el juego así que perdón por mi inexperiencia....

espero no tener que volver a descargarlo porque con mi conexión dure entre 4 a 5 horas descargando :C

raulv04 #12 Posted 04 November 2014 - 07:25 AM

First Lieutenant

• Member
  • 18109 battles
  • 2,457

Bienvenido, JuzzWhite. Sentimos que tengas ese problema porque el juego realmente vale la pena. Puedes intentar enviar la imagen junto con un archivo dxdiag a soporte, a ver qué te dicen. No me ha salido ese error en particular, pero viendo en el foro en inglés, parece que se soluciona actualizando los drivers de video. Actualízalos a ver si así.

Te dejo el enlace para soporte para que mandes un ticket. https://na.wargaming.net/support/

Por cierto, la segunda misión de entrenamiento, ¿qué mapa te cargó?

También, si puedes poner las especificaciones de tu sistema, alguien más te puede ayudar. Suerte!

JuzzWhite #13 Posted 06 November 2014 - 04:25 PM

Airman Basic

• Member
  • 61 battles
  • 3

raul gracias por la ayuda, pero donde encuentro el dxdiag, ademas también como soy nuevo no tengo idea de que mapas hay o entre otras cosas

intentare reinstalarlo también

Edited by JuzzWhite, 06 November 2014 - 04:27 PM.

raulv04 #14 Posted 06 November 2014 - 04:43 PM

First Lieutenant

• Member
  • 18109 battles
  • 2,457

El dxdiag es una herramienta de diagnóstico del DirectX que tengas instalado en tu computadora y genera un archivo de texto con todas las especificaciones de tu computadora.

Puedes generar tu dxdiag de la siguiente manera, si tienes Windows 7 o anterior:

Da clic en el botón de inicio de Windows (esquina inferior izquierda). Cuando sale el menú, hasta abajo está el campo de "Buscar". En ese campo, escribe "dixdiag", sin las comillas. A lo mejor te pide conectarte a internet, pero es tu opción si quieres hacerlo. El chiste es que después te sale un cuadro con todos los diagnósticos de DirectX. En ese cuadro busca abajo a la derecha un botón que dice "Guardar la información". Dale clic y luego guardas el archivo como ".txt" en una carpeta que quieras (o en el escritorio, como veas). El chiste es que lo localices fácilmente porque eso lo vas a enviar a soporte.

Cualquier otra pregunta aquí andamos.

Saludos!

marcos757 #15 Posted 06 November 2014 - 06:04 PM

Senior Master Sergeant

• Closed Beta Tester
  • 4064 battles
  • 468
¿Cómo enviar un ticket (Billete)? Dar click aquí

[FALO] mortuus est, vivat [FALO]

former pilot
former captain

JuzzWhite #16 Posted 21 November 2014 - 09:27 PM

Airman Basic

• Member
  • 61 battles
  • 3

Hola amigos muchas gracias por su ayuda pero "creo" que ya lo solucione....

lo que hice fue desinstalar y reinstalar el juego (seguía igual -_-") después cuando me avían dicho enviar el Dxdiag, me puse a buscarlo entonces me entere que no tenia el DirectX adecuado entonces me instale el DirectX v11 para windows 7 y me funciono ahora ya e jugado unas cuantas veces y me dieron 1 dia premium por completar 1 mision

raulv04 #17 Posted 21 November 2014 - 10:44 PM

First Lieutenant

• Member
  • 18109 battles
  • 2,457
Me alegro que ya lo hayas solucionado. Saludos! :honoring:

Fabistorm11 #18 Posted 15 August 2015 - 03:53 PM

Airman Basic

• Member
  • 0 battles
  • 2
  • [R_UY] R_UY

luego de hacer click en JUGAR me aparece la ventana siguiente:

---------------------------
Critical Error Occurred
Runtime error (0xE06D7363) at 0x7C812FD3
Application worldofwarplanes.exe crashed

ASSERTION FAILED: !"IntZ and ResZ not supported\n"
D:\WoWp_build002k\branches\releases\stable_1_2_0\game\bigworld\src\client\world_app.cpp(176)

Memory status:
System: 389447680/1832779776 [21.25% used]

Private build: 128188
Please send the C:/Documents and Settings/Administrador/Datos de programa/wargaming.net/World of Warplanes/logs/140410_183210.dmp and the last log to developers
You can press Ctrl+C to copy this message to the clipboard.
Aceptar   

...que debo hacer? soy nuevo en este juego... gracias

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users