willmars, on 31 October 2014 - 03:36 AM, said:
Me pasó lo mismo hoy después del parche... dos veces.
Cabe destacar que antes jamás me había pasado.
Coincidencia? O será este otro parche marcha atrás?
Pues a mi tampoco me habia pasado (despues del reinicio de la maquina no volvio a aparecer). Otra cosa que me tiene un poco preocupado es el I17, por alguna razon cuando lo vuelo de cada 6 segundos que muevo la camara, 2 esta congelado el juego. debo probarlo mas (la ultima vez no tuve mas opcion que volver al hangar), pero solo con el (¿se habra dañado algun archivo?).
Mas alla de eso, si seria interesante, cuando vuelva (esperemos que nunca) la pantalla azul (que fallo inconciente... estoy pensando en windows), digo negra, ¿con un ticket se lo manda a "los desarrolladores" como pide la ventana del error? (la primera vez que paso no pude capturarla porque estaba en pantalla completa y la maquina quedo "toda negra" aunque como no afecto al segundo monitor donde suelo dejar abierto el administrador y el sensor de temperatura pude cerrarlo, a la segunda lo hice en modo ventana y de ahi la captura. la ventana emergente del errror quedaba "debajo" de la del juego -la completamente negra-).
No parece estar asociado a los mods (de hecho de los 2 que tenia, ahora solo queda el Hryunomod que realmente es util -deberia ser parte del juego base- porque te da una idea de que tenes de enemigo (y de amigo!!). aunque tambien me favorece, aparezco con un valor bajo (lo que en promedio es cierto, como tengo mis "altos" y "bajos" es menos probable que sea el "primer blanco"
).
Edicion (2-Nov): Lo que describia arriba sobre de cada 6 segundos, 2 congelados, volvio a pasar en el mismo mapa (el_hallouf). ¿Hay alguna forma de verificar los archivos sin bajar TODO de nuevo?.
Edited by Daniel5a, 02 November 2014 - 11:02 PM.