Jump to content

Definitivamente con los nuevos parches se necesita más maquina

• Please log in to reply
6 replies to this topic

theponja #1 Posted 28 October 2014 - 01:18 PM

Command Chief Master Sergeant

• Closed Beta Tester
  • 293 battles
  • 929

Hace un tiempo hubo un post de Raul sobre este tema, lamentablemente no lo encuentro, pero ayer lo pude comprobar:

En lo personal tengo para mi uso en casa un Core Duo de 2.7 Ghz con 2GB de RAM y una placa NVIDIA de 512 R si algo me gustaba de WoWP era que podía jugar muy razonablemente en esa máquina, tenía algún temita en mapas como Fiordos con muchos árboles se podía jugar bien. Así llegue a mi IL-20 y a los Truenos que conseguí que fueron varios. 

A partir de 1.5 la situación empeoró considerablemente especialmente con los nuevos blancos de tierra complejos: Para ser efectivo con un ataque a tierra hay que variar los disparos hacia cada "parte" en particular y eso requiere precisión, pero lo peor es que directamente el avión no cambia su trayectoria. En un blanco de 4/4 digamos  le puedo pegar solo 2 "sub-blancos" y necesito una segunda pasada para el resto.

Yo pensaba que era quizás un problema mío, que los blancos eran demasiados duros, incluso hablando de la versión 1.6.

Sin embargo ayer "se hizo la luz", jugué un rato en la maquina de mi hijo: Un I5 , con 12 GB de RAM y una placa de vídeo de 1GB de RAM: y fue el día y la noche, jugue 3 partidas con mi hermoso IL-20 y logré 2 Truenos, pude incluso arrasar en una pasada blancos de 6 "sub-blancos", e incluso seguir sin problemas y liquidar un IL-8, un IL-10.

Asi que de alguna manera voy a tener que conseguir dinero para una nueva PC .... robar un banco .... una joyería .... opciones , opciones.

Edited by theponja, 28 October 2014 - 01:20 PM.

raulv04 #2 Posted 28 October 2014 - 02:29 PM

First Lieutenant

• Member
  • 0 battles
  • 2,457
Lo que te sugiero es que vayas comprando los componentes que necesitas poco a poco. Cada día de pago compras algo, digamos memoria, motherboard, etc., hasta llegar a lo más caro, que generalmente es el procesador y/o la tarjeta de video. Sé más o menos cómo están las cosas en tu país, pues mis amigos compatriotas tuyos me han contado, pero creo que si compras los componentes poco a poco, no sientes tanto el gasto. Además, siempre habrá partes que puedes usar de nuevo, como el disco duro, el gabinete, fuente de poder, etc.

theponja #3 Posted 28 October 2014 - 03:34 PM

• Closed Beta Tester
  • 293 battles
  • 929
Gracias Raul, seguramente algo así voy hacer porque soy "del palo" como decimos acá, laburo en sistemas hace 27  años  :smiles: y cuando tenia tiempo y plata hasta anduve en el overclocking y esas yerbas. Me había quedado con la PC viejita porque no justifico el gasto , evita tentarme con demasiados juegos y usar tiempo que no tengo. Le compre una a mi hijo porque él si juega, anda con el 3d y la disfruta. Ahora veré que puedo hacer para "actualizarme" un poco. 

PostTraumatic #4 Posted 28 October 2014 - 03:39 PM

• Closed Beta Tester
  • 1521 battles
  • 986
  • [VULCN] VULCN
Tengo curiosidad por lo que ustedes piensan de la nueva Match Maker ? ¿Te gustan los cambios recientes?

Yo personalmente no estoy gustando los largos tiempos de espera y parece que el MM no está funcionando bien .

Qué piensas ?

En general, al igual que muchos de los cambios que se introdujeron con 1.6 , pero el fabricante de partido actual tiene que ser invertido de nuevo a la versión anterior .

Warciano #5 Posted 28 October 2014 - 07:41 PM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 7 battles
  • 172
Un banco o una joyería no estarían mal, pero si queres robar groso, conseguite un laburo en el senado de la nación!!

Llega como el viento, muévete como el relámpago, y los adversarios no podrán vencerte.

raulv04 #6 Posted 28 October 2014 - 08:18 PM

First Lieutenant

• Member
  • 0 battles
  • 2,457

El nuevo MatchMaker, PostTraumatic? I can describe it in a five-letter word: "SUCKS" :teethhappy:

Estás en lo correcto, se debe arreglar el MatchMaker cuanto antes. Tardé 9 minutos para entrar a una batalla de Tier III en la que yo era el único III de mi equipo. :angry:

(You're right, MM must be fixed ASAP. It took me 9 minutes to get into a Tier III battle in which I was the only III :angry:)

Edited by raulv04, 28 October 2014 - 08:23 PM.

theponja #7 Posted 28 October 2014 - 11:08 PM

• Closed Beta Tester
  • 293 battles
  • 929

View Postwillmars, on 28 October 2014 - 04:41 PM, said:

Un banco o una joyería no estarían mal, pero si queres robar groso, conseguite un laburo en el senado de la nación!!

Como se nota lo que estamos viviendo los argentinos ... ja ja :teethhappy:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users