Jump to content

No me abre el juego

• Please log in to reply
5 replies to this topic

TitanAtlante #1 Posted 25 October 2014 - 03:57 AM

Airman Basic

• Member
  • 28 battles
  • 1
  • [CLAWS] CLAWS

Ya lo descargue dos veces, antes de la actualización de hoy, me abria la pantalla inicial de carga ( la que tiene los premios) y se quedaba alli con la música, ahora con la actualización me abre y se queda la pantalla en negro con el cursor del juego en la mitad.

Ya le di con compatibilidad windows 8, windows 7, etc., y sigue igual. Ayuda.

Tengo Windows 8.1 de 64 bits. Juego con normalidad WOT al máximo de graficas.

baronsledge #2 Posted 28 October 2014 - 07:08 PM

Airman Basic

• Member
  • 7263 battles
  • 2
ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO TitanAtlante !!!, hice las quejas correspondientes y me dijeron que actualice los drivers de mi placa de vídeo Nvidia pero no pasa nada !!! envíe varias quejas a los tipos de wargaming y me dijeron eso , ahora que realice lo que me pidieron todavía no tuve solución! y para colmo ahora ni me contestan !!!

Daniel5a #3 Posted 28 October 2014 - 07:19 PM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 11639 battles
  • 191

A riesgo de equivocarme... ¿tenian algun mod puesto? ¿probaron borrar todos los archivos temporales que suele crear este juego? (a veces cuando se cierra mal deja algo "colgado" y luego no anda bien). Tambien se podria probar con un driver (mas viejo) -no mucho mas- de la placa de video. Revisen el disco por si hay algun archivo dañado (aunque no sea del juego).

Ref: Win8 (8.0) 64bits. asi que anda en esto. ¿estaran muy justos en los recursos del sistema? (como poca memoria o video-on-board)

¿les anda el de los tanques? (WoT)

Suerte!

Daniel.-

nacho_cep #4 Posted 19 February 2015 - 05:30 PM

Airman Basic

• Member
  • 0 battles
  • 7

buenas.. soy nuevo, ayer me baje el juego tengo la actualización 1.7 entro todo perfecto hasta que me dice: detectando automáticamente la configuración gráfica... esto puede tardar 15 segundos. luego de unos segundos, el juego se me cierra y me dice: world of warplanes dejo de funcionar.

alguien me puede dar una mano ?? gracias.

Daniel5a #5 Posted 19 February 2015 - 10:09 PM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 11639 battles
  • 191

- ¿Habias jugado alguna version previa? (la pregunta va dirigida a si es algo con la nueva version 1.7 que pueda ser incompatible con tu video).

- ¿Antes de la "autodeteccion", estaba andando bien? (si llegaste hasta el hangar deberia funcionar todo el juego).

- Fijate en el archivo "WOWpLauncher.log" que esta en el raiz del directorio del juego a ver si nombra algun error.

Dejame recordar,

"

System requirements

Minimum Recommended
Operating system: Windows XP SP3 / Vista / 7 / 8 64-bit Windows
Processor (CPU): Intel Core 2 Duo or higher Core i3/higher
Memory (RAM): 2 GB 4 GB
Video Card: Shaders 3.0 (GeForce 8600 GT, Intel HD 4000, Radeon HD 2600/higher) GeForce GTX 650 or Radeon HD 6800/higher
Audio card: DirectX 9.0c compatible DirectX 9.0c compatible
Free space on hard drive: 19 GB 30 GB
Internet connection speed: 256 Kbps 900 Kbps

"

¿Como esta tu maquina? (tendria que estar mas cerca de "recomendado" que de "minimum", ya ha habido alguna vez algun comentario de que el "minimo" requerido es "insuficiente" para correrlo).

Seguramante mas tarde, alguien mas te pueda dar una mano (y no es mala idea preguntar en la seccion bug en ingles).

raulv04 #6 Posted 19 February 2015 - 11:13 PM

First Lieutenant

• Member
  • 18109 battles
  • 2,457
Una observación importante para todos es que el juego es muchísimo más estable en Windows 7 de 64 bits. Si alguno tiene Windows 7 de 32, hay que cambiarlo. También, se sabe que Windows 8 y 8.1 tiene conflictos con WoWP.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users