Jump to content

Problemas de visualización unable to set appropriate display mode

• Please log in to reply
2 replies to this topic

MAYOR_JESUS #1 Posted 20 October 2014 - 11:56 AM

Airman Basic

• Member
  • 187 battles
  • 1

tengo entendido que desde el parche de la versión 1.2 muchos jugadores no han podido entrar en el juego porque cuando inician el launcher y le dan jugar aparece una pequeña ventana que dice: unable to set appropriate display mode.

Esto de debe a que con el nuevo parche la resolución mínima paso a ser 1280x768, cosa bastante desafortunada para muchos que lastimosamente no poseen un monitor con estas características.

El objetivo de este tema es replantear a lo integrantes de wargaming que cambien la resolución mínima ya que este juego es una joya para muchos y el echo de que no puedan jugar por algo tan insignificante como eso es simplemente inimaginable; para muchos la solución parece tan sencilla como ir a la tienda y comprar un monitor, pero recordemos que muchos no cuentan con los recursos para hacerlo, ademas la situación económica en algunos países latinos como por ejemplo Venezuela los desfavorece aun mas.

Gracias por leer el tema 

IsralMaster #2 Posted 21 November 2015 - 06:50 AM

Airman Basic

• Member
  • 9 battles
  • 1
yo con tantas ansias esperé 3 horas para poder jugar este juego y ahora resulta que por un capricho de los programadores sobre la resolución que querían que fueran mas altas no voy a poder jugar este juego. Con todo respeto me dirijo a todos los programadores y desarrolladores de este juego que  de que sea de su agrado meterse esta actualización por el ano, no puede ser que este problema sea del año pasado y hasta el día de hoy siga sucediendo. Si hay algún parche que alguien sepa que lo solucione? desde ya, gracias. Y sí, me saqué la calentura.

raulv04 #3 Posted 21 November 2015 - 10:48 PM

First Lieutenant

• Member
  • 18109 battles
  • 2,457
Lamento decirte que la resolución ya no tiene remedio. La mínima es de 1280 x 768 y ahí se va a quedar. Las computadoras de gama media sufren con WoWP. Los requisitos mínimos en realidad no son mínimos. Una compu con requisitos mínimos ya sufre con el juego. Perdón por la mala noticia.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users