Jump to content

"Fin de Batalla"

endbattle

• Please log in to reply
6 replies to this topic

Daniel5a #1 Posted 09 September 2014 - 11:32 AM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 0 battles
  • 191

Buenas,

Estaba pensando que cuando termina la batalla no tendria que ser automatico (2 o 3 segundos despues) de volver al hangar. Mas de una vez, uno quisiera decir algo a alguno que estuvo en el combate (no, no estoy hablando de insultos :veryhappy: ). O al menos, ver lo ultimos mensajes que se dieron los ultimos segundos antes de terminada el combate. Actualmente la unica opcion es salir del juego, y ver la repeticion lo que es bastante engorroso... ¿se podria agregar algo asi como "pulse espacio para regresar al hangar" ? .

Bue, una sugerencia nomas.

J0HN_117 #2 Posted 09 September 2014 - 06:39 PM

Community Coordinator

• Community Department
  • 0 battles
  • 215
  • [WGA-B] WGA-B

Buena sugerencia, 

Es cierto que a veces dan ganas de dar la enhorabuena a tu equipo y no tienes tiempo. Sugerencia anotada.

Un saludo.

¡Síguenos en Twitter, concursos exclusivos muy pronto!

holakc #3 Posted 17 September 2014 - 11:53 PM

Senior Master Sergeant

• Closed Beta Tester
  • 0 battles
  • 454

mi voto es no positivo

mi voto es en contra de agregar mas tiempo "muerto" al juego, ya la espera para entrar en batalla es lo sufcientemente larga y molesta, no agreguen mas tiempo, por favor

www.hitbox.tv/holakc

WoWp clan (currently not allowed to have a diferent from my WoT clan) //// WoT clan = [ACA] "Argentina Compañía Acorazada"

Claudio67 #4 Posted 18 September 2014 - 01:27 AM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 28 battles
  • 1,498

1% de "gg", 99% de "worst team ever"

Ya fue propuesto alguna vez en el foro en inglés.

Mientras no sea obligatorio, que hagan lo que quieran, de todos modos si alguien quiere decirle algo a alguno de los jugadores de la partida que recién terminó, tiene todos los medios a disposición (click derecho sobre el nombre en la lista de equipos del resumen y salen opciones, entre ellas chat privado).

De hecho, actualmente hay un "Presione espacio para volver al hangar" que no le veo demasiada utilidad, son dos segundos...

Daniel5a #5 Posted 18 September 2014 - 02:58 AM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 0 battles
  • 191
Si. lo vi. (ambas cosas), pero recuerden que para ver todo lo que se dijo en el combate hay que salir del juego y poner la repeticion, mientras que uno podria verlo ahi (antes de volver al hangar y despues de la pantalla de victoria/derrota) con solo "pageup" . Y si, debe ser optativo ("pulse espacio en estos 4 segundos si aun no quiere volver al hangar" por ejemplo, cosa que si no tocas nada vuelvas, y digo 4 y no 2 por el hecho que ya varias veces, el combate termina y "magicamente" pasa directo al hangar, ni hablar de las veces que empato cuando uno  de los lados tenia mas puntos...). En todo caso, se podria agregar una seteo de configuracion como "[ ] Volver al hangar directamente luego de terminado el combate" (en la seccion "juego" de la configuracion).

Sturm_35 #6 Posted 19 November 2014 - 03:35 AM

Master Sergeant

• Member
  • 0 battles
  • 35
  • [FALCO] FALCO

View PostClaudio67, on 17 September 2014 - 10:27 PM, said:

De hecho, actualmente hay un "Presione espacio para volver al hangar" que no le veo demasiada utilidad, son dos segundos...

Es cierto. No tiene prácticamente utilidad.

holakc #7 Posted 01 May 2015 - 01:47 AM

Senior Master Sergeant

• Closed Beta Tester
  • 0 battles
  • 454

yo me la paso aprentando la tecla para volver al hangar antes :P

para mi es muy util 

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users