joistyck saiteck cyborg v1 (chino)

mi nueva adquisicion
#3 Posted 07 September 2014 - 10:50 PM
basicamente es el mismo modelo pero chino simplificado
tiene los mismos botnes, solo que el mio es una imitacion
el tuyo es mas completo, el mio tiene el contro de velocidad atras, el tuy esta al costado
#4 Posted 07 September 2014 - 11:47 PM
lu1000, on 07 September 2014 - 05:50 PM, said:
basicamente es el mismo modelo pero chino simplificado
tiene los mismos botnes, solo que el mio es una imitacion
el tuyo es mas completo, el mio tiene el contro de velocidad atras, el tuy esta al costado
Aun así lu1000, he estado en más de una ocasión de aventarlo contra la pared, pero ha último momento recapacito y recuerdo que el joystick no tiene la culpa, ya que en otros juegos me funciona muy bien. Como dijera cierto personaje del sureste de México, es un “complo” para obligarme a jugar con mouse.
[FALO] mortuus est, vivat [FALO]
former pilot
former captain
#5 Posted 08 September 2014 - 01:38 AM

#7 Posted 10 September 2014 - 12:22 PM
#8 Posted 10 September 2014 - 05:05 PM
Es cierto lu1000, con los aviones de ataque a tierra, se comporta un poco decente, pero con los cazas ligeros ó pesados es otra cosa. Ahí sirve muy bien para hacer maniobras que con el mouse son impensables, pero darle a un avión, solo que lo tengas a 50 metros en vuelo recto y nivelado.
En ocasiones uso solo el joystick, por el placer de volar, aunque no contribuya nada a la batalla.
[FALO] mortuus est, vivat [FALO]
former pilot
former captain
#9 Posted 10 September 2014 - 05:21 PM
#11 Posted 14 September 2014 - 10:32 PM
"el juguete nuevo" esta bien solo que la configuracion del juego no lo hace tan amigables como otros juegos, hay que estar metiendo mucho los deds en las configuracines asta que encuentres el adecuado, a los desarrolladres les falta retocar estos detalles
#12 Posted 21 September 2014 - 06:33 PM
lu1000, on 14 September 2014 - 11:32 PM, said:
"el juguete nuevo" esta bien solo que la configuracion del juego no lo hace tan amigables como otros juegos, hay que estar metiendo mucho los deds en las configuracines asta que encuentres el adecuado, a los desarrolladres les falta retocar estos detalles
Pasaré tu comentario al departamento correspondiente, te iremos informando ;)
#14 Posted 22 September 2014 - 01:46 AM
Yo ya me cansé de intentar, según me dijeron alguna vez, con el ping que tenemos por acá (entre 160 y 200 normalmente) no hay forma de que se quede quieto para apuntar, es bárbaro para hacer piruetas y esquivar a los demás, pero matarlos, los tiene que matar otro que pueda apuntar. Con el mouse perdona un poco más el tema apuntar pero se pierde manejo (y desde los últimos "arreglos" a los controles, todavía más).
A mí me anda bien en juegos que no son por red, en este y en Warthunder pasa más o menos lo mismo (en WT un poco menos cuando lo probé, hace mucho, era un poco más fácil apuntar pero también tenía menos maniobrabilidad en general. De esto insisto, hace mucho y no lo volví a probar, no sé si habrá mejorado o empeorado)
#15 Posted 22 September 2014 - 08:53 AM
Yo, la verdad, llevo tiempo probando con el joystick y no me termino de hacer a él. supongo que por estar muy acostumbrado a los controles con el ratón. Lo más seguro es que lo vuelva a intentar en el futuro, aunque la verdad es que se me da fatal.
Al Equipo de Desarrollo del juego.

#17 Posted 23 September 2014 - 08:41 PM
#18 Posted 26 September 2014 - 03:37 PM
lu1000, on 22 September 2014 - 07:37 PM, said:
y donde se supone que esta.
tengo que ir a las oicinas de WG?
No hace falta, aunque te recibiríamos muy bien. Nosotros mismos les haremos llegar vuestras impresiones. No olvidéis que nuestra principal tarea es servir de enlace entre WG y vosotros. Es decir, estar atentos a vuestras opiniones en los foros y redes sociales y procurar que se tengan en cuenta para próximas actualizaciones.

2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users