Jump to content

Problemas con la versión 1.5

problemas versión 1.5

• This topic is locked This topic is locked
37 replies to this topic

ITAQUITO #21 Posted 25 August 2014 - 01:33 AM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 0 battles
  • 141
  • [RNM98] RNM98

Creí que ya estaba solucionado mugolini, hace rato te vi en una batalla con un P38J. ¿Era un fantasma? :ohmy:

Suerte y esperemos que con el formateo te funcione. :honoring:

mugolini #22 Posted 25 August 2014 - 01:52 AM

Master Sergeant

• Member
  • 659 battles
  • 31
  • [FALCO] FALCO

No Itaquito, lamentablemente era un avión fantasma. Quise probar a ver si funcionaba y me quedó el avión conectado en la batalla.

Recién terminé de formatear, ahora estoy instalando el cliente.

Dooku_UY #23 Posted 27 August 2014 - 12:47 AM

Airman Basic

• Closed Beta Tester
  • 0 battles
  • 4
Hace tiempo que no entraba al juego, ya que le dedico más tiempo al World of Tanks, y al hacer la actualización empezaron los problemas. 
Primero, me saltaba la pantalla de error con el mensaje RUNTIME ERROR y todo lo demás. Al leer los post del foro decidí desinstalar el juego y volver a bajar el cliente para instalar de cero.
Ahora al darle al botón de PLAY y después de que carga la barra la pantalla queda en negro y se escucha una música de fondo.

Tengo la configuración de SD client - Optimal size y para pasar a la HD me pide bajar 5GB más. Si no funciona bien con la OPTIMAL no creo que cambie con la HD.
No creo que sea problemas de mi PC ya que antes el juego funcionaba lo más bien y no creo que difiera mucho de lo que pide el WoT. 

Espero que lancen dentro de poco alguna pequeña actualización para poder volver a probar el juego. 

Si a alguno le pasó lo mismo y lo pudo solucionar que pase la data.

Saludos.

DelhRoh #24 Posted 27 August 2014 - 01:00 PM

Community Manager

• Community Department
  • 0 battles
  • 112
  • [WGA-B] WGA-B

Recordad que podéis poneros en contacto en todo momento con nuestro equipo de soporte pinchando AQUÍ, enviándole todas las dudas que tengáis, así como problemas técnicos.

Un cordial saludo.

raulv04 #25 Posted 27 August 2014 - 02:39 PM

First Lieutenant

• Member
  • 0 battles
  • 2,457

Esto fue lo que puse ayer en el foro en inglés (traducción al español):

Hay buenas cosas implementadas en esta actualización como los objetivos de tierra complejos y los valores diferentes que tiene cada tipo de avión y objetivo de tierra. Esto obliga a jugar con más cerebro, o sea, tienes que tomar decisiones cruciales y eso es bueno. Sin embargo, la manera en que se implementaron estos buenos conceptos es mala, primero con la supremacía que ahora corre más rápido que una cucaracha y por lo tanto, nos quita la diversión de una buena pelea. Creo que el mecanismo de la supremacía necesita un rediseño urgente, pues no es posible tener tantos empates como los que he tenido y gané varias batallas con el marcador en contra. Ahora, según la lógica de WG, 1+1 = 0. En segunda, los objetivos blindados es casi imposible destruirlos en una pasada, incluso con un IL-20 totalmente investigado y con cañones de 57 mm, los más grandes del juego. Antes, consideraba volar mis Ilyushins como un vuelo "relajante"; pensaba que volar un IL era tomar un descanso del frenesí de una pelea. Un IL podía ganar una batalla para tu equipo... ahora ya no. Los cohetes ahora ni hacen cosquillas a los aviones enemigos, sin mencionar los objetivos de tierra. Estoy tan desilusionado que estoy desmontando todos los cohetes de mis aviones, pues ahora son un lastre, a pesar de que tengo más de 200 derribos con cohetes. Yo soy un jugador que ha pagado casi desde que comencé y me encanta WoWP y tengo esperanzas que el parche 1.5.1 restaure algo de la gloria que tuvimos en el 1.4. Pero... volar con el 1.5 se ha convertido en algo poco menos que un viacrucis. La mira tiembla cada vez que logro apuntar un objetivo, y mi mouse se siente extraño. ¿Cómo es posible que podamos adquirir un objetivo a 5 Km de distancia pero cuando tenemos un avión a 500 metros no lo podemos adquirir con la mira? Debo decir que los controles del gamepad están bien configurados y ayer probé mi gamepad en algunas batallas con bots y en la sala de entrenamiento. Eso sí está mucho mejor (POR FAVOR YA NO LO "ARREGLEN" MÁS). También me gusta la interface más "intuitiva" del joystick que te muestra cómo se mueven los diferentes ejes, pero hasta ahí. Como varios lo han observado en el foro, si cambios así ya estaban planeados, WG debió haberlos implementado poco a poco, quizá con unos cuantos parches en la versión 1.4. Pero la 1.5 es un rediseño totalmente nuevo, y todos los pilotos con experiencia (me incluyo) tienen que reaprender todo casi desde cero. Así que mis más de 11,000 batallas, junto con el tiempo y esfuerzo que dediqué a aprender el juego se van a ir a la basura. Todavía tengo esperanzas que WG repare esta desastrosa actualización, pero estoy a punto de tomarme un "descanso".

Edited by raulv04, 27 August 2014 - 02:49 PM.

mugolini #26 Posted 27 August 2014 - 04:11 PM

Master Sergeant

• Member
  • 659 battles
  • 31
  • [FALCO] FALCO

Después de finalmente haber jugado y haber finalmente tenido contacto con la nueva versión 1.5, hay muchas cosas que se pueden decir de manera objetiva, más allá del disgusto subjetivo que les representa a cada uno:

A favor:

• El Sistema de Comparación Pre-batalla: Este me parece uno de las cosas mejor pensadas de la actualización. No solo se puede comparar entre aviones enemigos, sino entre aviones del mismo equipo, con lujo de detalles numéricos que dicen de manera exacta si sos superior o inferior en cada aspecto de comparación del avión. Esto fue un avance muy significativo con respeto a la comparación de la versión 1.4, que solo permitía comparar aviones enemigos con porcentajes acompañado de una frase muy subjetiva que la mayoría de las veces no servía o se contradecía con lo que ocurría en batalla.
  • El Sonido: Una cosa bien lograda. Ahora cada vez que se gira el avión con la camara panorámica se pueden escuchar sonidos cada vez más nítidos y reales, sobre todo al disparar.
  • Las Presentaciones cronometradas antes de entrar a una batalla: Un chiche medio subjetivo, pero es bonito ver las tomas cercanas a los aviones combinadas con los sonidos mejorados.
  • Los gráficos: Muy bien logrados. Me gustaron el resiseño de los mapas me pareció gráficamente mejorado.
  • El espacio gratis del I-7: Como a muchos nos cuesta comprar un espacio de hangar, y en muchos lugares de Sudamérica no hay otra manera de comprar que no sea por medio de una tarjeta de Crédito (que no tengo), este lugar viene muy bien a los jugadores como yo.

En contra:

• Las complicaciones de los nuevos mandos: Este es uno de los puntos que Wargaming tendrá que revisar mucho y que represaron el principal motivo de queja de los usuarios. Los nuevos sistemas de mando complicaron mucho la existencia a usuarios hasta que usan la disposición de teclado y mouse como yo.
  • Las nuevas modificaciones en las físicas de los aviones: A mi criterio las modificaciones en la física de algunos aviones causaron que ganar o sobrevivir con ellos sea muy tedioso, sobretodo los aviones de ataque que ya son casi indefendibles en la batalla. Miras que tiemblan y retículas móviles que causan una experiencia muy negativa que la mayoría de las veces causa el derribo instantaneo.
  • El nuevo sistema de Supremacía: Comparto la idea de Raúlv04: Es una muy buena idea, pero muy mal implementada. Creo que tiene bases muy reales y sustentables, hace que las decisiones de batalla tengan mucho mayor peso que la versión anterior, pero que no han sido de lo más lógicas a la hora de ganar o perder.
  • El menú principal y submenúes: El submenú tripulación y los pop-ups del árbol de tecnologías de tipos de aviones hacen un poco molesto el navegar de los usuarios. Además, los juegos de wargaming deberían de ser casi iguales. Mucha gente comparaba estos menúes con los del World of Tanks, y tienen razón en que empeoró y no es igual que su homónimo en tanques.
  • La nueva vista para objetivos cercanos: Este es un punto tanto flojo como irreal. Los aviones de esta época no tenían radar, y la presencia a lo lejos de objetivos a distancia lo hace parecer muy irreal y complicado para apuntar con tantos objetivos en pantalla. Además, esta nueva función hace que pierda sentido comprar una pintura camuflada y el entrenamiento de vista de los pilotos.

Edited by mugolini, 27 August 2014 - 06:34 PM.

ITAQUITO #27 Posted 28 August 2014 - 06:55 PM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 0 battles
  • 141
  • [RNM98] RNM98

Pues yo por el momento compañeros estoy un poco alejado del juego, prefiero esperar un nuevo parche y solo entrar para tratar de subir de nivel los aviones por el x2. 

Otro punto que según mencionan en el foro en ingles es la perdida de dinero por batalla, según dicen eso también deberían de corregir. 

Saludos a todos. Nos vemos en el aire, por cierto felicidades a los que completaron la misión del mes con el Meteor I :great:

raulv04 #28 Posted 28 August 2014 - 07:15 PM

First Lieutenant

• Member
  • 0 battles
  • 2,457

Tienes razón, hombre. Yo no he jugado mis aviones de niveles VI al IX, pero por lo que leí en el foro en inglés, hasta con cuenta premium pierdes decenas de miles en cada batalla. Se supone que es un juego "free to play", lo que implica que no tienes que desembolsar dinero para jugar, y hay muchos jugadores que no tienen cuenta premium y se las ingenian para ganar oro. Pero se supone que al pagar, se te hace un poco más fácil la cosa, con cuenta premium, aviones premium, oro según tus posibilidades, etc. y era un "gancho" para que la gente comprara al menos oro o cuenta premium. Pero ahora, WG te está obligando a desembolsar tu dinero para poder desarrollar aviones de niveles superiores. Yo no sé qué están pensando. Con este concepto, prefiero irme con mi dinero a otro lado y aunque sé que lo que he "invertido" en WG es una cosa mínima, se les va a ir un cliente que paga por lo horrendo que se ha vuelto WoWP.

Espero que WG tome cartas en el asunto, porque no sólo en América hay quejas, sino en Europa e incluso en Rusia, y todas se centran en lo que hemos leído y visto en el juego. Yo estoy a punto de darme un "descanso" hasta ver la versión 1.5.1 y decidir si sigo. Les daré espacio de tres meses para corregir todos los enormes errores que han cometido los tipos de traje y corbata. No estoy dispuesto a invertir un centavo más hasta ver soluciones a esta horripilante actualización.

J0HN_117 #29 Posted 31 August 2014 - 10:00 AM

Community Coordinator

• Community Department
  • 0 battles
  • 215
  • [WGA-B] WGA-B

Saludos pilotos, 

Muchas gracias por vuestras opiniones, las tendremos en cuenta. :honoring:

¡Síguenos en Twitter, concursos exclusivos muy pronto!

Tigres_voladores_2014 #30 Posted 31 August 2014 - 05:41 PM

Senior Airman

• Member
  • 0 battles
  • 11

Hola a todos. Sigo sin poder entrar al juego. LLega hasta la pantalla de carga donde se llena la barra horizontal y están los premios. Salta de ahí a pantalla negra y así se queda. La cpu sigue funcionando y el monitor no se duerme, pero nunca sigue cargando (o sí, pero con la pantalla negra.

Probé con todo lo que fueron posteando, pero no me sirvió.

Saludos a todos.

J0HN_117 #31 Posted 31 August 2014 - 06:25 PM

Community Coordinator

• Community Department
  • 0 battles
  • 215
  • [WGA-B] WGA-B

View PostTigres_voladores_2014, on 31 August 2014 - 06:41 PM, said:

Hola a todos. Sigo sin poder entrar al juego. LLega hasta la pantalla de carga donde se llena la barra horizontal y están los premios. Salta de ahí a pantalla negra y así se queda. La cpu sigue funcionando y el monitor no se duerme, pero nunca sigue cargando (o sí, pero con la pantalla negra.

Probé con todo lo que fueron posteando, pero no me sirvió.

Saludos a todos.

Hola, 

Te sugiero que envies un ticket a soporte, ellos te podrán ayudar. Espero que lo soluciones pronto.

Un saludo.

¡Síguenos en Twitter, concursos exclusivos muy pronto!

Tigres_voladores_2014 #32 Posted 03 September 2014 - 08:37 PM

Senior Airman

• Member
  • 0 battles
  • 11
Anuncio aparecido al enviar ticket: Vamos a realizar el mantenimiento del servidor para desplegar el parche 1.5.1 el 4 de septiembre de 2014. 

Los servidores se reducirán a las 1:00 am PDT (08:00 GMT) y que estará disponible durante unas 4 horas. 

Después de que el mantenimiento se ha completado, por favor, ejecute el World of Warplanes Launcher (WoWpLauncher.exe) para asegurar que su cliente del juego se actualiza correctamente a la versión 1.5.0. 

TheKa0z #33 Posted 04 September 2014 - 03:03 PM

Senior Airman

• Member
  • 0 battles
  • 13
  • [BMTC] BMTC

Hola, puede ser que el server este caido? es que desde hoy por la madrugada estoy intentando entrar y nada

Error al conectar al servidor.

El servidor puede no estar disponible, o tu configuracion de internet puede ser erronea.

eso es lo que me dice cada ves que me quiero conectar, mi internet esta perfecta.

Edited by TheKa0z, 04 September 2014 - 03:09 PM.

raulv04 #34 Posted 04 September 2014 - 03:17 PM

First Lieutenant

• Member
  • 0 battles
  • 2,457
Acabo de entrar a unas batallas para probar la actualización 1.5.1. El server está funcionando. Intenta de nuevo.

TheKa0z #35 Posted 04 September 2014 - 03:41 PM

Senior Airman

• Member
  • 0 battles
  • 13
  • [BMTC] BMTC
ya tengo la version 1.5.1 pero sigue poniendome lo mismo, me parece raro que no me deje conectar ya que no es problema de mi connexion de internet

Claudio67 #36 Posted 04 September 2014 - 04:16 PM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 457 battles
  • 1,547

View PostTheKa0z, on 04 September 2014 - 12:41 PM, said:

ya tengo la version 1.5.1 pero sigue poniendome lo mismo, me parece raro que no me deje conectar ya que no es problema de mi connexion de internet

¿Cómo es tu conexión? ¿Directa del modem a la PC o usas un router o WiFi? Podrías probar desactivando el firewall de Windows (o podría haber algún otro programa antivirus o incluso algún virus bloqueando algunos puertos)

zeroforever #37 Posted 04 September 2014 - 04:31 PM

Airman Basic

• Member
  • 0 battles
  • 8

Hola aqui de metiche pero yo tengo el mismo problema tengo mas juegos online como wot, wow, Lol , smite y de mas todos me funcionan perfectamente menos el wowp -_- se actualiso y no me deja entrar ya hasta reinicie mi cpu a un punto de respawn y nada solo toca esperar XD

PD:mi conexion es directa con fibra optica

PD:PD: Ya abri los puertos que se dicen en el post que ya perdi XD pero ya abri puertos todo

Edited by zeroforever, 04 September 2014 - 06:11 PM.

Tigres_voladores_2014 #38 Posted 04 September 2014 - 07:30 PM

Senior Airman

• Member
  • 0 battles
  • 11
Versión 1.5.1. Llego, como antes, hasta el momento anterior a que me pida mail y contraseña. Se escucha hasta la música. Luego pantalla negra. Mientras escribo estoy dejando correr el juego para ver si es un problema de velocidad. Nada que hacer. Saludos

Also tagged with problemas, versión, 1.5

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users