Jump to content

Problemas con la versión 1.5

problemas versión 1.5

• This topic is locked This topic is locked
37 replies to this topic

Tigres_voladores_2014 #1 Posted 21 August 2014 - 06:29 PM

Senior Airman

• Member
  • 0 battles
  • 11

Se me actualizó el juego a la nueva versión, pero cuando  clickeo "jugar" se queda cargando con la pantalla en negro y no puedo entrar. ¿Alguien tiene una solución? Saludos.

mugolini #2 Posted 21 August 2014 - 06:46 PM

Master Sergeant

• Member
  • 659 battles
  • 31
  • [FALCO] FALCO

Hace unas cuantas horas que tengo este problema con la versión 1.5. Estoy intentando reinstalar por ahora, pero no creo que ayude. Alguien me puede ayudar?

---------------------------
Critical Error Occurred
Access violation (0xC0000005) at 0x0175B6DF
Reading location 0x00000008
Private build: 156850

Please send the C:/Users/Mauricio/AppData/Roaming/wargaming.net/World of Warplanes/logs/140821_144707.dmp and the last log to developers

You can press Ctrl+C to copy this message to the clipboard.

Desde ya muchas gracias, chicos.

raulv04 #3 Posted 21 August 2014 - 07:01 PM

First Lieutenant

• Member
  • 0 battles
  • 2,457
¿Se aseguraron de quitar TODOS los mods que tuvieron en la versión 1.4 (estadísticas, mira, etc.)? El de las estadísticas (Hryunomod) no es compatible con esta versión. Es posible que tengan que borrar la carpeta del juego e instalar todo de nuevo (hacer una instalación limpia).

Claudio67 #4 Posted 21 August 2014 - 08:07 PM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 457 battles
  • 1,547

View Postmugolini, on 21 August 2014 - 03:46 PM, said:

Hace unas cuantas horas que tengo este problema con la versión 1.5. Estoy intentando reinstalar por ahora, pero no creo que ayude. Alguien me puede ayudar?

Critical Error Occurred
Access violation (0xC0000005) at 0x0175B6DF
Reading location 0x00000008
Private build: 156850

Please send the C:/Users/Mauricio/AppData/Roaming/wargaming.net/World of Warplanes/logs/140821_144707.dmp and the last log to developers

You can press Ctrl+C to copy this message to the clipboard.

Desde ya muchas gracias, chicos.

Copia este texto: C:/Users/Mauricio/AppData/Roaming/wargaming.net/World of Warplanes/logs/ y en una ventana del Explorador de Windows, pegalo. De esa carpeta selecciona el archivo 140821_144707.dmp y comprímelo en formato zip (usando WinZip, WinRAR, 7Zip o el que uses y te quede cómodo), entra en el enlace de soporte técnico http://na.wargaming.net/support/ y crea un nuevo ticket, copia y pega el mensaje de error, explícales en qué momento sale y adjunta dos archivos: 1) el zip que creaste con el archivo .dmp y otro que crearás presionando la tecla Windows + R y en el menú que sale tipeas dxdiag, cuando abra la ventana del DXDiag presionas "Guardar la información" y te va a preguntar dónde quieres guardarla, pones una carpeta y ese archivo que creó (un archivo de texto) será el otro que adjuntes. Con eso los de soporte ya tendrán para darte una respuesta.

Antes de reinstalar, ¿Borraste o moviste la carpeta de la versión anterior?

mugolini #5 Posted 22 August 2014 - 01:03 AM

Master Sergeant

• Member
  • 659 battles
  • 31
  • [FALCO] FALCO
Hice todo eso que me dijiste Claudio, ya mandé tickets y todo. No, no la moví de lugar. Solo reinstalé en la misma ubicación.

Claudio67 #6 Posted 22 August 2014 - 03:57 AM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 457 battles
  • 1,547

No sabría decirte entonces... En mi caso particular, borré todo (desinstalé el 1.4, borré los archivos en appdata, el cache y los temporales) e instalé todo de cero, pero otras veces instalé encima y anduvo...

¿Están instaladas las actualizaciones de Windows? El año pasado los cráneos de Microsoft habían sacado una actualización que en algunas computadoras con algunos programas (lo que hacía más difícil detectar el error) que ocasionaba pantallazos azules y los accesos a segmentos de memoria no autorizados (el 0xC000000C5 que te aparece)

Ahí busqué y encontré esto: http://www.forospywa...om/t467421.html

De todos modos, esperaría la respuesta de soporte, ellos deberían tenerla más clara con los problemas específicos de este programa.

Suerte!

mugolini #7 Posted 22 August 2014 - 02:40 PM

Master Sergeant

• Member
  • 659 battles
  • 31
  • [FALCO] FALCO

Te agradezco mucho la ayuda Claudio. Pero desafortunadamente no me sirvió. Ya llevo un día y medio desde el lanzamiento del patch en intentar solucionarlo.

Probé de todo: Asignarle más memoría virtual a mi pc, Desinstalar versiónes modernas de .NET/C++/Java/Flash/DirectX/Actualizaciones, Revertirlas a versiones anteriores estables con el anterior patch, borrar mis preferencias/caches, etc... Y nada me sirvió.

Por el momento estoy esperando la respuesta de soporte técnico, dos tickets mandé y todavía nada. Ya estoy medio frustrado, y mi avión premium se me va, que por cierto podría ser mi primer jet.

Si alguien llega a saber de este problema, por favor escríbame lo antes posible, gracias.

Mugolini.

Adjunto información de DXDIAG si les sirve:

------------------
System Information
------------------
Time of this report: 8/22/2014, 11:42:04
       Machine name: MAURICIO-PC
   Operating System: Windows 7 Ultimate 64-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_rtm.101119-1850)
           Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: Gigabyte Technology Co., Ltd.
       System Model: GA-78LMT-S2
               BIOS: Award Modular BIOS v6.00PG
          Processor: AMD Athlon™ II X2 270 Processor (2 CPUs), ~3.4GHz
             Memory: 4096MB RAM
Available OS Memory: 4094MB RAM
          Page File: 1737MB used, 10541MB available
        Windows Dir: C:\Windows
    DirectX Version: DirectX 11
DX Setup Parameters: Not found
   User DPI Setting: 120 DPI (125 percent)
 System DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
    DWM DPI Scaling: Disabled
     DxDiag Version: 6.01.7601.17514 64bit Unicode

Edited by mugolini, 22 August 2014 - 02:44 PM.

raulv04 #8 Posted 22 August 2014 - 02:45 PM

First Lieutenant

• Member
  • 0 battles
  • 2,457

Mugolini, a lo mejor te sirve la solución de Itaquito en este hilo.

¿Ya mandaste un ticket a soporte?

Perdón, no había leido tu post completo. A ver qué pasa.

Otra cosa, he notado que si envías el ticket en inglés te atienden más rápido, no sé porqué. Si puedes, envía el ticket en inglés. Si no, mándame un MP con tu texto y te ayudo a traducirlo.

Saludos :honoring:

Edited by raulv04, 22 August 2014 - 02:51 PM.

mugolini #9 Posted 22 August 2014 - 02:51 PM

Master Sergeant

• Member
  • 659 battles
  • 31
  • [FALCO] FALCO
Si, he mandados dos tickets a soporte. Estoy esperando respuestas todavía.

Tigres_voladores_2014 #10 Posted 22 August 2014 - 05:35 PM

Senior Airman

• Member
  • 0 battles
  • 11
Desinstalé el juego, limpié caché y temporales, Sigue igual. Arranca, pero nunca llega a la pantalla en la que debo poner mail y contraseña. Pruebo una vez más. Si no...

ITAQUITO #11 Posted 23 August 2014 - 02:33 AM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 0 battles
  • 141
  • [RNM98] RNM98
Les paso otro tip. No lo probé pero era otra de mis alternativas  tenia exactamente el problema de Tigres_voladores pero ¿Ya intentaron restaurar su sistema a un punto anterior? según yo lo que pude ver es que quizás algunos archivos de sistema sean modificados con la actualización y eso provoque un error de ese tipo, yo con la herramienta que les comente si me funciono. Espero que les ayude en algo lo que dije y suerte con los de ese error.

mugolini #12 Posted 23 August 2014 - 08:28 PM

Master Sergeant

• Member
  • 659 battles
  • 31
  • [FALCO] FALCO

Chicos, evidentemente me debo rendir. Aún con sus consejos, nada parece recomponer este juego. Y todavía sigo sin respuesta de la gente de Wargaming.

Una pena, me tendré que resignar a conseguir un jet via XPs. No me queda otra.

Claudio67 #13 Posted 24 August 2014 - 12:09 AM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 457 battles
  • 1,547

View Postmugolini, on 22 August 2014 - 11:40 AM, said:

Te agradezco mucho la ayuda Claudio. Pero desafortunadamente no me sirvió. Ya llevo un día y medio desde el lanzamiento del patch en intentar solucionarlo.

Probé de todo: Asignarle más memoría virtual a mi pc, Desinstalar versiónes modernas de .NET/C++/Java/Flash/DirectX/Actualizaciones, Revertirlas a versiones anteriores estables con el anterior patch, borrar mis preferencias/caches, etc... Y nada me sirvió.

Por el momento estoy esperando la respuesta de soporte técnico, dos tickets mandé y todavía nada. Ya estoy medio frustrado, y mi avión premium se me va, que por cierto podría ser mi primer jet.

Si alguien llega a saber de este problema, por favor escríbame lo antes posible, gracias.

Mugolini.

Adjunto información de DXDIAG si les sirve:

------------------
System Information
------------------
Time of this report: 8/22/2014, 11:42:04
       Machine name: MAURICIO-PC
   Operating System: Windows 7 Ultimate 64-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_rtm.101119-1850)
           Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: Gigabyte Technology Co., Ltd.
       System Model: GA-78LMT-S2
               BIOS: Award Modular BIOS v6.00PG
          Processor: AMD Athlon™ II X2 270 Processor (2 CPUs), ~3.4GHz
             Memory: 4096MB RAM
Available OS Memory: 4094MB RAM
          Page File: 1737MB used, 10541MB available
        Windows Dir: C:\Windows
    DirectX Version: DirectX 11
DX Setup Parameters: Not found
   User DPI Setting: 120 DPI (125 percent)
    DWM DPI Scaling: Disabled
     DxDiag Version: 6.01.7601.17514 64bit Unicode

Me llamó la atención una línea del dxdiag, hice uno y sale distinto:

User DPI Setting: Using System DPI <---- ESTO

No creo que sea eso, pero probar es tan sencillo... En Resolución de pantalla hay una opción que dice "Aumentar o reducir el tamaño del texto y otros elementos", cambialo a 100% (Predeterminado) (creo que pide reiniciar) a ver si cambia algo.

mugolini #14 Posted 24 August 2014 - 04:01 PM

Master Sergeant

• Member
  • 659 battles
  • 31
  • [FALCO] FALCO

Recién lo hice Claudio, y tampoco sirvió. Las que no intenté son:

- Cambiar la ubicación de instalación de lugar; y

- Actualizar mis drivers.

Estoy intentando todo. Y por ahora no hay respuesta de WG, ni una solución al menos pasajera.

Si saben algo más, por favor no duden en publicar, gracias.

ITAQUITO #15 Posted 24 August 2014 - 04:51 PM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 0 battles
  • 141
  • [RNM98] RNM98

Mugolini ¿Y si intentas formatear? Se lee algo tonto formatear por un solo juego pero que tal y eso soluciona todo, en un día formateas e intalas drivers junto con el juego. Es una opción espero te ayude

Por cierto a ustedes que llevan tiempo les tengo una pregunta. No sé si sea el lugar correcto pero no se donde. 

Resulta que antes de la actualización cuando estaba en batalla con solo pasar el cursor sobre un enemigo estuviera a la distancia que estuviera lo marcaba sobre el recuadro de cámara y ahora con la actualización 1.5  tengo que esperar a que este muy cerca para marcarlo y disparar. Mi pregunta es:

¿Eso vino con la actualización o hay manera de configurar para que lo tenga como antes? (Por cierto que a mi me fallo el juego como aquí se menciona y lo reinstale de cero) ¿Eso creen influye también para que me cambiara una configuración o algo? 

Espero alguien me diga como se configura y no sea algo de la actualización porque si antes era malo  vaya que soy remalo con la 1.5

Claudio67 #16 Posted 24 August 2014 - 05:28 PM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 457 battles
  • 1,547
El tema de la mira y la selección de enemigos es uno de los problemas más severos en 1.5, selecciona aviones a 3 Km en vez de marcar al que está a 300 m. Y Mugolini, ya me queda poco para decir que no sea lo que dice Itaquito, una reinstalación de Windows

mugolini #17 Posted 24 August 2014 - 05:56 PM

Master Sergeant

• Member
  • 659 battles
  • 31
  • [FALCO] FALCO

Otra cosa que quería preguntar que se me ocurrió ayer:

¿Cambia en algo cambiar la ubicación de la instalación del juego? (Ejemplo: Siempre lo tuve instalado en una partición del disco diferente, por cuestiones de espacio y seguridad. Tendré que cambiar a la carpeta por defecto? [Es decir: C://.../World Of Warplanes]?) (Nunca me pasó nada con parches anteriores, pero todo suma...)

Estoy considerando el Formateo Itaquito. También la otra que se me ocurrió que estoy probando ahora es bajar el cliente completo en un archivo .ZIP como descarga alternativa. (Porque se me había ocurrido que al descargar el cliente con instalación clasica desde internet es posible que haya algún bug que esté causando este problema, o que descargue algo que podría llegar a causar lo que me pasa con esta pc . Además, creo que evadiría un posible problema de registro ejecutándolo desde el paquete).

Edited by mugolini, 24 August 2014 - 05:56 PM.

ITAQUITO #18 Posted 24 August 2014 - 06:50 PM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 0 battles
  • 141
  • [RNM98] RNM98

Me llevaa! ¿Entonces es la actualización? Ando como loco probando configurar de manera diferente y meterme a batalla ahora mejor me pongo a jugar y esperar que en el siguiente parche solucionen eso de los objetivos que en verdad si se me hace un mal cambio porque ya no los puedes atacar a distancia y no te sirve de nada tomar demasiada altitud para atacarlos de arriba si de todos modos tienes que estar demasiado cerca. 

Mugolini eso que dices posiblemente sea la solución quizás haya problemas con internet, porque a mi hasta la tercera de descargarlo completamente me funciono. ¡Suerte!

Por cierto mugo, ejecútalo como administrador.

Edited by ITAQUITO, 24 August 2014 - 06:52 PM.

Claudio67 #19 Posted 24 August 2014 - 07:07 PM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 457 battles
  • 1,547
Por defecto se instala en C:\Games\World_Of_Warplanes , no creo que haya problema si va en otro disco (D: o cómo se llame la otra partición), a veces algunos programas dan errores de permisos si se instalan en Archivos de programa o Archivos de programa (x86). Lo único que se me ocurre es que haya algún otro programa corriendo (o un virus) que esté generando el conflicto de direcciones.

mugolini #20 Posted 24 August 2014 - 09:31 PM

Master Sergeant

• Member
  • 659 battles
  • 31
  • [FALCO] FALCO

Bueno, quise descargar la versión independiente, y tampoco funcionó.

Evidentemente la única opción que me queda es el formateo. Lo haré ahora. Cualquier novedad os aviso.

Mugolini.

Also tagged with problemas, versión, 1.5

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users