Jump to content

¿Ataques a tierra, favorecidos por 1.5 o no? Developer's blog

1.5 version Ataque a Tierra

• This topic is locked This topic is locked
2 replies to this topic

theponja #1 Posted 18 August 2014 - 03:22 PM

Command Chief Master Sergeant

• Closed Beta Tester
  • 293 battles
  • 929

Hola, no se si lo vieron pero en el blog de desarrolladores hay 2 posts sobre el tema de parche 1.5 y los blancos complejos:

http://blog.worldofw...nd-interesting/

http://blog.worldofw...periority-mode/

Combinando los posts dan una idea principal en esta modificación que en principio parecería tratar de resaltar la importancia de los ataque a tierra:

- Los blancos ahora son complejos: tiene partes sin y con blindaje. Las partes blindadas requieren de cohetes , bombas o cañones para destruirlas, ya un caza solo con ametralladoras no va a poder destruir un blanco en tierra salvo la artillería antiarea sin blindaje.

- Los blancos requieren que se destruyan primero algunas partes para ser destruido en su totalidad.

- Se requiere más precisión en los tiros porque el radio de daño de bombas y cohetes ha sido reducido.

- Se cambio la forma en que se calcula el medidor de supremacía, incluso ahora se informa con cada blanco/avion destruido cuantos puntos de supremacía se lograron, ejemplo:

Fighter destroyed: +15
Enemy advantage: -15%

Todo esto lleva a pensar que dado que los cazas no van a poder destruir los blancos y son necesarios los Ataque a tierra la cosa se pondría mejor para quienes nos gusta volar estos aviones, sin embargo encontré una perlita en la 2da nota:

Si un ataque a tierra es destruido la ventaja obtenida es de: 25% !!!! Es decir destruir un ataque a tierra equivale a destruir casi 2 cazas enemigos porque según dice el post los ataque a tierra ahora pueden hacer una gran diferencia destruyendo los blancos en tierra. Así que según los desarrolladores hay que proteger a los ataque a tierra y atacar a los enemigos haciendo el juego más complejo.

La verdad no se que pensar de esta modificación, estuve intentando jugar en el jugador de Test esta modificación pero la batalla que más jugadores tenía era 6 vs 6 y era 4 ataque a tierra por lado asi que no es representativo del server real.

Para mi la modificación lo único que va a ocasionar es una persecución de los Ataque a tierra el principio del juego y acabar con ellos de cualquier manera ( ramming) para después seguir con  batalla como siempre. La tarea de los ataque a tierra se ve dificultada, es menos probable un bomb-kill porque el radio de daño se redujo por lo que están más indefensos, espero equivocarme pero en la mayoría de las partidos salvo cuando hay 3 o 4 que saben que hacer lo más simple gana: formar un gran grupo y atacar en enjambre y esas cosas, no un planteo táctico de la batalla.

Edited by theponja, 18 August 2014 - 03:23 PM.

hpr #2 Posted 22 August 2014 - 02:09 AM

Airman Basic

• Member
  • 0 battles
  • 6

Hola, despues de probar la actualizacion 1.5 debo decir que las reglas han cambiado mucho a partir que la destruccion de objetivos terrestres es extremadamente complicada, por ej. antes con in T6 (IL) en una pasada destruias un objetivo solo con metrallas, ahora ni siquiera con cohetes los destruyes, recien despues de 2-3 pasadas es posible destruirlo, y como el tiempo de las batallas ahora es menor, con un avion de ataque tienes poco tiempo para destruir objetivos de tierra, por lo que a menor cantidad de objetivos terrestres destruidos, el gasto en economia de bajas bombas y cohetes no alcanza generalmente para cubrir el gasto.

No me parece mal lo de los multiples puntos en los objetivos, pero me parece que se les fue la mano, ya que ahora casi ni es divertido andar en un avion de ataque, gastas mucho, y no destruyes nada.

Esta version no tiene los errores de la ultima, que cuando te mataban tenias que esperar a pasar a otro compañero, pero la vuelta al hangar cada vez que termina una batalla y esperar a que cargue... o cambiar de avion.... es muy-muy lenta.

Ya estaba acostumbrado a la manera de contabilizar los puntos que hacias en una batalla, y ahora no lo encuentro tan sencillo...porque cambian lo que no esta mal?? me hacen acordar a las acualizaciones de MS donde todos los usuarios los re-****** porque es lo mismo pero te lo mezclan de distinta manera.

Quizas digan que asi el juego es mas real, pero a mi lo unico que me interesaba era: -- entrar rapido-divertirme un rato- y salir rapido-- cosa que ahora no sucede.

En fin, la verdad es que no me gusto esta actualizacion y tampoco la anterior. Para mi son retrocesos en la jugabilidad del juego, y quitan ganas.

raulv04 #3 Posted 22 August 2014 - 07:08 PM

First Lieutenant

• Member
  • 0 battles
  • 2,457
A mí me gustó la actualización, precisamente por este tema. Debido a que ahora es más difícil destruir objetivos, tienes que usar más la cabeza. El juego se vuelve más de cerebro y menos de impulso, y para usar lo que ponja dijo, hago esta pregunta: ¿Tú como caza, te arriesgarías a perder tu ventaja en altura para derribar un avión de ataque a tierra que vale el 25% de la supremacía, o te quedas arriba limpiando los cielos para luego ir por los Ilyushins? De hecho, creo que aquí entran en juego las bandas de altitud, pues los aviones que no suben mucho, como los Yak, Zero, etc... pueden ser los ideales para atacar los Ilyushins. Esto abre muchas posibilidades con las que se pueden jugar. Eso me gustó.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users